Amazing Thailand

Turismo de Tailandia_Chao Phraya River, Bangkok

12 imágenes para despedir el año… ¡y sacar una sonrisa!

Ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a 2019 y hoy, en nuestro post del blog, hemos seleccionado 12 bellas imágenes para tener doce poderosas razones para visitar el País de la Sonrisa. Os deseamos un feliz año de salud y viajes… ¡a Tailandia!

 

Chiang Mai, la esencia del norte. Un viaje “completo” a Tailandia tiene que tener incluido una visita a esta provincia, conocida por su cultura, sus tradiciones y su Naturaleza.

 
Turismo de Tailandia_Chiang-Mai-002495
 

Ranong, naturaleza en estado puro. Puerta de entrada a Myanmar, bosques de manglares, aguas termales y parques nacionales son su carta de presentación.

 
Turismo de Tailandia_Khao Khwai Bay on Payam Island, Ranong
 

Bangkok, imprescindible. La capital tailandesa, “Ciudad de los Ángeles”, espera al visitante con propuestas al cuadrado.

 
Turismo de Tailandia_Train Night Market Ratchada, Bangkok
 

El azul y verde de Chumphon: Con 200 km de costa y el Parque Nacional Marino Mu Koh Chumphon, que cubre cerca de 80.000 hectáreas de playas, mar e islas.

 
Turismo de Tailandia_Langa Jew Island, Chumphon
 
Krabi, el otro mundo. A pesar de ser uno de los destinos más reconocidos del país, Krabi siempre sorprende por su paisaje de postal (y vertical).

 
Turismo de Tailandia_Nong Talay, Krabi
 

Surat Thani, el paraíso que esconde. La “provincia de las mil islas” y “ciudad de buena gente” asoma su parte desconocida como destino verde.

 
Turismo de Tailandia_Thale Nai at Mu Ko Ang Thong National Marine Park, Surat Thani
 

Udon Thani, loto con historia. Una de las ciudades secundarias que despuntarán en 2019. Arqueología, templos y el bello mar de loto en el lago Nong Han, su apuesta.

 
Turismo de Tailandia_Udon-Thani-00016143 PORTADA
 

Nhakhon Si Thammarat, el descubrimiento. Historia, cultura, arquitectura, paisajes y centro del budismo tailandés. Suficientes razones para una parada obligatoria.

 
Turismo de Tailandia_ Nakhon Si Thammarat-Khao Luang-Ai Khiao FOTO PORTADA_
 

Nan, “una joya escondida en una provincia”. Solo hay que cerrar los ojos y respirar la paz y tranquilidad de este rincón del norte del país. La sonrisa interior está asegurada.

 
Turismo de Tailandia_Doi Phu Wae is Located in Doi Phu Kha National Park, Nan
 

Phuket, algo más que sol y playa. La arquitectura chino – portuguesa de la ciudad de Phuket, una de las más antiguas del país, es una de sus señas de identidad y un aliciente para visitarla.

 
Turismo de Tailandia_ Sino-Portuguese building, the old buliding in Phuket Old Town, Phuket
 

Phang Nga, bendición natural. Con variedad de atractivos naturales como la bahía de Phang Nga, las islas Surin y Similan o Khao Lak, será un acierto seguro en el viaje.

 
Turismo de Tailandia_Khao Tapu of Phang-Nga Bay National Marine Park, Phang-Nga
 

Chiang Rai, de oro puro. Cultura indígena, tradición y templos, belleza natural allá donde se juntan Tailandia, Laos y Birmania, el denominado Triángulo de Oro.

 
Turismo de Tailandia_Rong Khun Temple, Chiang Rai
 

¡Feliz Año Nuevo! // Sawadee Pi Mai!