Amazing Thailand

70.Boutique Honeymoon

Bangkok is for “lovers”

Hoy, día 14 de febrero, es uno de los días más especiales para los enamorados: ¡San Valentín! Así que si habéis planeado para este gran día saliros de la norma y disfrutar juntos de un viaje a Tailandia, lo convertiréis en algo único y especial.
 
Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, pero en este momento os damos algunos consejos para disfrutar de una romántica noche for “lovers”.

 
 

Para los amantes de la gastronomía

 
 

Foto: Le Du

Foto: Le Du

 
 

Disfrutar de una cena en Le Du, el cual combina a la perfección técnicas de cocina moderna con productos locales y lo convierten en algo exclusivo, a veces extravagante y sin duda extraordinario. Los vinos provenientes de todo el mundo son cuidadosamente seleccionados por un sumiller para que cada pareja disfrute de un vino en particular, en un momento especial, como es la noche de San Valentín.
 
 

Un romántico crucero por el río Chao Phraya

 
 

Foto: Manohra

Foto: Manohra

 
 

Disfrutar de una romántica cena con velitas a bordo del Manohra, una antigua barcaza arrocera que recorre el famoso río de los reyes. Esta ocasión será muy especial al divisar otra perspectiva de Bangkok con sus edificios iluminados al anochecer y en la mejor compañía.

 
 

Para situarse en las alturas y no querer bajar nunca más

 
 

Foto: Above Eleven

Foto: Above Eleven

 
 

El Above Eleven situado en la planta 33 de las Fraiser Suites, ofrece a los enamorados unas magníficas vistas de la ciudad desde la terraza y una aclamada propuesta de comida fusión nikkei. Este HIT dentro de la bulliciosa capital atrapa sin darse cuenta y no sabrás cómo decirle a tu pareja lo feliz que eres de estar ahí…

 
 

En busca del atardecer perfecto

 
 

Foto: SALA Rattanakosin Bangkok

Foto: SALA Rattanakosin Bangkok

 
 
En frente del increíble Wat Arun se encuentra el hotel Sala Rattanakosin, en la orilla oriental del río Chao Phraya, considerados uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad. Allí las parejas podrán dar rienda suelta a su amor, en el bar & lounge “The Roof”, mientras observan un inolvidable atardecer en ese día tan señalado.

 
 
 

¡Feliz Día de San Valentín! ?