Amazing Thailand

1 Bio, Tailandia, Trat

Cristina Fernández González

Nací en Londres hace ya unos cuantos añitos y siempre he pensado que ese detalle marcó mi vida para siempre. De sangre andaluza, no tardé más de dos años en pasar de las frías calles británicas al calorcito del sur de España, aunque previamente ya me había subido a unos cuantos aviones. ¿De ahí mi pasión por los viajes? Puede ser…
 
La vocación periodística llegaría algo después, y tras 14 años trabajando en televisión -4 de ellos como reportera de viajes-, puedo decir que he cumplido mi sueño: el periodismo de viajes se ha convertido en mi forma de vida.
 
Mi pánico a los aviones nunca me ha supuesto un problema: sé que es el precio a pagar por seguir descubriendo qué hay más allá de mis fronteras. Siento debilidad por África y me muevo como pez en el agua en Asia. La gastronomía siempre ocupa un lugar importante en mis viajes, aunque es el contacto con la gente lo que me conquista de un lugar. A día de hoy mi vida transcurre entre aeropuertos, hoteles y destinos de lo más variados. Eso sí, siempre con el ordenador y la cámara a cuestas.