Amazing Thailand

_MG_2570

Koh Samet, un destino de playa gay friendly

A poco más de 2 horas de Bangkok por carretera se encuentra la isla de Koh Samet, la más gay friendly de toda Tailandia. Un destino pintoresco y poco explotado caracterizado por unas cuantas playas de arena fina, bahías y grutas. Aunque hay poca oferta hotelera por el momento, la variedad en cuanto a la calidad permite encontrar desde coquetos bungalows hasta hoteles de lujo con villas privadas.

 
 
Turismo de Tailandia - Koh Samet
 
 

Tranquila y relajante a diario, dinámica y divertida durante los fines de semana, el origen del nombre de Koh Samet reside en los árboles de melaleuca que crecen en la isla, llamados “samet” en tailandés.

 

En el pasado, recibía el nombre de Koh Kaew Phitsadan, la “Isla Mágica de Cristal”. La isla tiene en total 14 playas de arena blanca y fina, y todas ellas cuentan con una amplia oferta de bares, restaurantes o resorts. El norte es más concurrido mientras que la zona sur está prácticamente inhabitada.

 
 
Turismo de Tailandia - Koh Samet
 
 

Koh Samet es conocida por su excelente clima durante todo el año y su gran belleza natural, con extraordinarios paisajes que son el hogar de diversas especies de fauna exótica, como monos cálaos, gibones y mariposas. Por ello, no es ninguna sorpresa que forme parte de un parque nacional.

 
 
Turismo de Tailandia - Koh Samet
 
 

La mejor época del año para visitar Koh Samet es durante la temporada de invierno entre noviembre y febrero, cuando el clima es más fresco y el mar está más tranquilo para los bañistas.

 

Koh Samet, playa del Hotel Paradee es la imagen de postal que tod@s tenemos del paraíso.

 
 
Turismo de Tailandia - Koh Samet