Amazing Thailand

Newsletter Abril 2017


Tailandia galardonado como el “País que mejor recibe al turista” en los premios Travelranking

 
 
premios agenttravel 2017

 

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la celebración de la XXV edición de los Premios Travelranking, otorgados por la revista AGENTTRAVEL, reuniendo un año más a las principales empresas turísticas de España.
 
A las empresas españolas ganadoras se les conceden galardones en función de la valoración de los agentes de viaje que son publicadas mensualmente en la revista consiguiendo en esta ocasión casi 1.000 opiniones de los profesionales del sector.
 
29 fueron los galardones que se otorgaron en diferentes categorías tales como mejor línea aérea en diferentes rutas, cadena de hotel con mejor relación calidad/precio, mayorista más vendida en Turismo de Salud… Y otro año más Tailandia, recogió el último trofeo que se entregó como “País que mejor recibe al turista”, premio que ya ha recibido por quinto año consecutivo.

 
 


Tailandia se convierte en el primer país asiático en unirse al “Upcycling the Oceans clean-up effort”

 
 

upcycling the oceans clean-up effort

 

La Autoridad de Turismo de Tailandia se une al PTT Global Chemical y a la Funcación Ecoalf en el lazamiento de la iniciativa “Upcycling the Oceans, Thailand”. Esto convierte a Tailandia en el primer país asiático que se une a limpiar el océano para ayudar a eliminar los escombros de los mares y áreas costeras del reino, especialmente de las zonas turísticas de la costa este del Golfo de Tailandia y del Mar de Andamán.
 
El gobernador de Tailandia Yuthasak Supasorn declaró “Estoy seguro de que esta iniciativa -Upcycling the Oceans, Thailand- no solo ayudará a limpiar nuestros hermosos mares, islas y áreas costeras de escombros plásticos, sino que sus métodos creativos también abordarán nuestros objetivos de hacer que la industria turística de Tailandia sea más sostenible y asegurar que nuestro país se convierta en un modelo regional para el turismo ecológico“.

 
 
 
 

AGENDA
 


Celebraciones Songkran 2017

 
 
songkran 2017

 

Llega el Songkran y con él las diferentes formas de celebrarlo. Dependiendo del lugar en el que el viajero se encuentre, experimentará de una u otra forma esta reconocida fiesta.
 
En Bangkok
Entre los días 8 y 13 de abril tendrá lugar el festival Amazing Songkran Experience 2017 en el Central World Shopping Complex y el S2O Songkran Music Festival 2017 para los amantes de la música.
 
En Phra Pradaeng
Se celebra del 21 al 23 de abril. Cada pueblo trabaja en conjunto para crear un hermoso desfile, incluyendo elaborados vagones de flores.
 
En Chiang Mai
Entre el 12 y el 17 de abril destaca la procesión de la prominente figura de Phra Buddha Sihing.
 
Y en Ayutthaya
Donde disfrutar lanzándose agua con los elefantes a lo largo de la carretera.

 
 
 

Phuket Bike Week

 
 
Phuket Bike Week 2017

 

Este evento que celebra su 23 edición dará la oportunidad a los amantes de las motos de rugir en Phuket en máquinas increíbles de todo el mundo. Del 14 al 16 de abril tendrá lugar en la playa de Patong y el día 22 en la ciudad de Phuket.
 
La mayoría de los visitantes disfrutarán de unos días conduciendo por las colinas y carreteras de Phuket mostrando sus motocicletas, a la vez que celebran el Songkran.
Además de exhibición de motos habrá diversas actividades, fiestas en la playa, concurso de Miss Phuket Bike Week, conciertos
 
A día de hoy la Phuket Bike Week es una de las mayores reuniones de motocicletas en Asia que contará este año con más de 50.000 visitantes de 30 países diferentes.

 
 
 
 

TAILANDIA CHIC


Vistas 360º en el Above Eleven

 
 
Above Eleven Tailandia

 

Ubicado en la planta número 33 de las Fraiser Suites en Sukhumvit soi, 11, se encuentra el restaurante y bar Above Eleven, el primer restaurante japonés-peruano en el sureste de Asia que ofrece una gastronomía inigualable unido a una impresionante vista panorámica de 360º.
 
Inspirado en la experiencia de estar en uno de los grandes parques urbanos del mundo, su decoración combina árboles diseñados a medida junto con un laberinto en la entrada y unos baños que sirven como observatorio del horizonte de Bangkok. Se puede ir a cenar sus deliciosos platos o simplemente ir a tomar una copa mientras se admiran las vistas, disfrutar de dj’s y mucho glamour.
 
Más información: www.aboveeleven.com

 
 

LiT Bangkok Hotel & Residence

 
 
LiT Bangkok Hotel & Residence

 

Situado en el centro de la capital del País de la Sonrisa, Bangkok, construido entre luces y sombras se encuentra el impresionante . Con una arquitectura que sorprende a cada paso y unas habitaciones que además de estar muy ajustadas a las necesidades específicas de sus huéspedes, están amuebladas con una decoración muy aventurera.
 
Consta, además, de dos restaurantes, uno interior donde gozar de la tranquilidad y otro exterior para disfrutar de un hermoso atardecer degustando un refrescante cóctel tras un ajetreado día en la capital. Además, sus estupendas instalaciones permiten desde darse un chapuzón tras hacer ejercicio en el gimnasio, hasta mimar cuerpo y mente en el estupendo spa con su amplia gama de tratamientos tradicionales tailandeses.
 
Un lugar que destaca no solo por sus espectaculares instalaciones sino por su excepcional servicio.
 
Más información: www.litbangkok.com

 
 
 
 

DESTINO DEL MES…
 
 

Khao Lak

 
 
Khao Lak

 

La provincia sureña de Phang Nga ha sido dotada de una amplia gama de atractivos naturales entre los que destacan la impresionante bahía de Phang Nga, las paradisíacas islas de Surin y Similan y la costa de arena de Khao Lak.
 
La playa de Khao Lak se encuentra localizada a 32 kilómetros del distrito de Ta Kua Pa y es uno de los atractivos más populares de Tailandia. Compuesta de kilómetros de fina arena, diferentes rocas y arrecifes de coral, es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de una preciosa puesta de sol.

 
 

Khao Lak Merlin Resort

 
 
Khao Lak

 

Es aquí, en Khao Lak, donde se localiza este maravilloso complejo de lujo, el Khao Lak Merlín Resort. Inspirado en la riqueza de Tailandia, se sitúa a tan solo 50 minutos del aeropuerto de Phuket, en un entorno tropical que cuenta con 6 hectáreas de exuberantes jardines y de playas paradisíacas.
 
Compuesto por 236 decoradas habitaciones, entre sus atractivas e inmejorables instalaciones destaca la variedad en cuanto a restauración se refiere, con 4 tipos diferentes de bar-restaurante donde degustar un agradable cóctel con un rápido picoteo a pie de playa o una exquisita cena con menú asiático o internacional en el elegante Tropical Garden. Además, dispone de varias piscinas, una para niños con un tobogán de agua y una de spa con un burbujeante jacuzzi.
 
Más información: merlinkhaolak.com

 
 

Síguenos en Facebook
facebook