Amazing Thailand

Newsletter Agosto 2013

Crece el turismo médico en Tailandia

 

Cada vez más personas eligen la amplia y especializada oferta del “País de la Sonrisa” en materia de salud. Algunos de los factores clave para decantarse por los servicios médicos del país son la alta calidad y profesionalidad, el precio del servicio, y la amabilidad y hospitalidad característica de los tailandeses.

Toda la información acerca de las diferentes clínicas del país se puede consultar en la web www.thailandmedtourism.com
 

Tailandia entre los destinos de viaje mejor valorados

doc 8

Un reciente estudio publicado por la OCU muestra que los españoles tienen muy claro los destinos internacionales que más les gustan. Uno de los aspectos que se valora es el factor precio. Tailandia se encuentra entre los cuatro destinos más atractivos por precio, apunta el informe.

 

Campeonato de Polo en Elefante

 

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la ciudad costera de Hua Hin, tendrá lugar la XII Edición del Campeonato de Polo en Elefante, organizado por la cadena de hoteles Anantara. Se trata de un evento solidario que recauda fondos para el Centro de Conservación de Elefantes, institución que proporciona atención médica, alimentos, formación y empleo para mahouts (sus cuidadores y entrenadores).

www.anantaraelephantpolo.com

 

 

Six Senses Yao Noi

 

En el resort de Six Senses Yao Noi, los huéspedes se alojarán en un auténtico refugio en medio de la más espléndida naturaleza de Tailandia. El resort está construido cuidando al máximo el entorno y de acuerdo con la arquitectura local, utilizando materiales naturales y sostenibles tales como madera y caña de azúcar. Las 56 villas, con una superficie de entre 154 y 1.500 metros cuadrados, cuentan con un espacio amplio y privado que incluye un dormitorio, un baño con ducha exterior, una nevera especial para vinos, así como servicio de mayordomo personal.

Además de las comodidades de su interior, el aspecto más destacado de las villas es la terraza con piscina privada y tumbonas, desde dónde se puede disfrutar de una vista impresionante de la bahía de Phang Nga con sus característicos pináculos de roca.

www.sixsenses.com

 

 

Lugares idílicos de Tailandia… Sam Phan Bok

 

Tailandia cuenta con rincones únicos, idílicos, perfectos para compartir en pareja. A lo largo de los siguientes meses os iremos presentando algunos de estos rincones. Para este mes, os sugerimos:

Sam Phan Bok, un rincón ideal para visitar de dos. También conocido como “el gran cañón de Tailandia”, es uno de los más maravillosos y místicos lugares de todo el país. Un terreno con formas fascinantes, miles de cavidades a las orillas del río Mekong que conforman un paisaje único. Estas cavidades ha sido producidas por las fuertes corrientes de agua a lo largo del tiempo. Sam Phan Bok se encuentra en Ban Phong Pao, a unos 120 Kms de Ubon Ratchathani.