Amazing Thailand

Newsletter Junio 2013

Tailandia fue galardonada como país que mejor recibe al turista en los XXI Premios Travelranking

 

En la última edición de los XXI Premios Travelranking, organizados por AGENTTRAVEL, Tailandia fue galardonada como país que mejor recibe al turista. 

En la foto, el Director General de Turespaña, Manuel Butler le entrega el premio al Representante de la Oficina de Turismo de Tailandia, Alejandro Pérez-Ferrant.

 

Bangkok, el nuevo destino turístico número uno del mundo

 

Según indica la tercera edición del estudio “Global Destination Cities Index 2013″, la capital de Tailandia ha resultado ser el destino turístico número uno del año. 
Bangkok, la ciudad más poblada de Tailandia, ha desbancado a Londres del primer puesto del ranking de los destinos más visitados, alcanzando la cifra de 16 millones de turistas al año.

 

Thai Airways unirá Madrid-Bangkok también los lunes

 

A partir del próximo 17 de junio Thai Airways introduce una nueva frecuencia para la ruta Madrid-Bangkok. 
Con esta nueva frecuencia los días lunes, Thai Airways suma su cuarta semanal. Los viajeros podrán entonces viajar los días lunes, martes, jueves o sábados en vuelo directo al “País de la Sonrisa”. 
Más información: www.thaiairways.es

 
 

 

AGENDA

 Thai Festival en Madrid 

 

El Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público español, se llevará a cabo entre los días 6 y 16 de junio en el centro comercial madrileño La Vaguada. Durante estos once días el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa: cultura, gastronomía y destinos exóticos.

En el stand, diseñado especialmente para el evento, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, de exhibiciones de diferentes danzas tradicionales, tallado de fruta y de Muay Thai (Boxeo tailandés). 

 
 

TAILANDIA CHIC

dusit D2 Chiang Mai 

 

Es uno de los hoteles más “cool” de la ciudad. Fusiona lo más “trendy” con la tradición consiguiendo habitaciones cálidas, de estilo minimalista. Se encuentran equipadas con lo último en tecnología. Su spa conviene probarlo dada su completa variedad de tratamientos anti-stress, así como su restaurante de fusión, el Moxie, y su Mix Bar para relajarse después de una gran cena.


Más información: www.d2hotels.com

 
 

DESTINO DEL MES

Rincones románticos de Tailandia… pasear por el Parque Histórico de Si Satchanalai

 

Tailandia cuenta con rincones únicos, idílicos, perfectos para compartir en pareja. A lo largo de los siguientes meses os iremos presentando algunos de estos rincones. Para este mes os sugerimos:
Pasear por el Parque Histórico de Si Satchanalai: disfrutar de una visita a este maravilloso parque histórico y ver como se van los últimos rayos de luz del día puede transformarse en un recuerdo imborrable. Se trata de uno de los principales yacimientos arqueológicos de la provincia de Sukhothai, cuna de la civilización tailandesa. Este parque se asienta en medio de un manto de hierba verde, rodeado de  grandes árboles. Es un sitio ideal para dejar volar la imaginación, sintiendo el encanto misterioso que envuelve la atmósfera del lugar. 
Ubicación: a la orilla del río Yom en Tambon Muang Kao, a solo 55 Km de la ciudad Sukhothai. Abre todos los días de 8:30 a 16:30. Brinda la posibilidad de realizar el camino a pie, o alquilando bicicletas o si se prefiere puede realizar un paseo en elefante. También disponible servicio de tranvía a lo largo del parque.
Más información: www.turismotailandes.com