Amazing Thailand

Newsletter Junio 2014

El artista sevillano Manu Tenorio graba en Tailandia el nuevo videoclip de su single “El primer día”.

-bangkokamazing-manu-tenorio

Este corte es uno de los diez temas de su nuevo álbum “En primera persona”, compuesto y escrito por el cantante en su totalidad. Una canción que versa sobre el amor y el primer encuentro con la persona elegida para ser tu compañera de vida. Sobre el videoclip que fue grabado entre el 8 y el 13 de mayo en Bangkok el cantante afirmó “La magia, la calidez de sus gentes, la sonrisa y la hospitalidad tailandesa… todo eso nos ha llevado hasta Tailandia”.
Podéis ver el video aquí www.youtube.com

 

Los turistas españoles siguen eligiendo Tailandia como destino vacacional y en abril se percibe una cifra positiva con un 47% más respecto al mismo mes del año anterior.

-bangkokamazing-turismo-espanol-tailandia

Tailandia registra un nuevo ascenso de turistas españoles en estos primeros meses de 2014. Durante el mes de abril, un total de 8.337 españoles visitaron el “País de la Sonrisa”, el 47% más que en abril de 2013, según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia.

 

Thai Airways introduce todos los lunes su nueva frecuencia de verano.

-bangkokamazing-thai-airways-nueva-frecuencia

A partir del próximo 16 de junio Thai Airways introduce una nueva frecuencia para la ruta Madrid-Bangkok.
Con esta nueva frecuencia los días lunes, Thai Airways suma su cuarta semanal. Los viajeros podrán entonces viajar los lunes, martes, jueves o sábados en vuelo directo a Bangkok, y desde allí conectar con los principales destinos del país.  

Más información:www.thaiairways.es

 

 

Bangkok Airways lanza su nueva imagen corporativa bajo el lema “El servicio con pasión”.

-bangkokamazing-servicio-con-pasion

El equipo de Bangkok Airways, encabezado por el presidente Sr. Puttipong Prasarttong-Osoth, junto con otros altos ejecutivos, han organizado recientemente el lanzamiento de la nueva campaña de imagen corporativa de la compañía aérea llamada “El servicio con pasión”. Un espectáculo estilo musical que utiliza la legendaria canción “Nothing´s Gonna Change My Love for You” para contar la historia.

Podéis ver el video aquí: www.youtube.com

 

 

AGENDA

 

Thai Festival en Barcelona

-bangkokamazing-thai-festival-2014

La segunda edición del Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público español, se llevará a cabo entre los días 12 y 21 de junio en el centro comercial La Maquinista en Barcelona en horario de 10:00h a 16:00h. Durante estos diez días el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa: cultura, gastronomía y destinos exóticos. En el stand, diseñado especialmente para el evento, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, de exhibiciones de diferentes danzas tradicionales, tallado de fruta y de Muay Thai (Boxeo tailandés) e incluso estará presente el piloto mundialista Tingnote del Sag Team para firmar autógrafos a los allí presentes.

 

Phi Ta Khon Festival

-bangkokamazing-phi-tak-khno-festival-2014

Uno de los festivales más pintorescos de toda Tailandia. Se celebra en la provincia de Loei en el mes de junio con motivo del monzón, para pedir un buen año de lluvias.
Los participantes se disfrazan con gran creatividad y coloridas máscaras, siendo famosas en todo el país. Durante tres días salen en procesión, bailan y naturalmente rezan y presentan sus respetos en los templos. Este año tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio.

 

Amazing Thailand Grand Sale 2014

-bangkokamazing-amazing-thailand-gran-sale-2014

Como todos los años a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto Tailandia ofrece rebajas y descuentos que llegan hasta el 80%. En Amazing Thailand Grand Sale no solo participan centros comerciales, boutiques, joyerías o comercios de todo tipo, sino también campos de golf, spas y numerosas atracciones turísticas de todo el país. Los turistas que reserven sus viajes en agencias y aerolíneas participantes, recibirán beneficios especiales. Por otro lado, este año se promocionarán especialmente las artesanías y productos de fabricación local. 

Más información: www.tatnews.org

 

TAILANDIA CHIC

 

Above Eleven Rooftop Bar

-bangkokamazing-above-eleven

Above Eleven es un bar-restaurant terraza, ubicado en la planta 33 ª del Fraser Suites Sukhumvit en el Soi 11, del mismo Sukhumvit. Se trata del primer restaurante de gastronomía de fusíon japonesa-peruana en el sudeste asiático con una exuberante estética interior desde donde se puede observar el skyline de Bangkok. Situandose como unos de los locales más “Chic” y convertido en el nuevo must de la capital el cual no puede pasar desapercibido.

Más información: www.aboveeleven.com

 

Heaven On Zen Rooftop Bangkok

 doc 6

Heaven On Zen se encuentra en la torre Central World en el edificio ZEN y se compone de cuatro conceptos increíbles y únicos que cubren una superficie total de más de 6.000 metros cuadrados, divididos en cuatro niveles, hasta llegar al nivel 20 donde se encuentra el Heaven On Zen Rooftop también conocido como “El cielo de Bangkok”. El Champagne Bar cuenta con una decoración en oro blanco y brillantes a modo de estrellas y un cielo que casi llegas a tocar gracias a unas impresionantes vistas panorámicas 360º de toda la ciudad. Disfruta de un auténtico champagne francés en tu escapada romántica o bien en una divertida fiesta con amigos y siente el mundo bajo tus pies.

Más información: www.heaven-on-zen.com

 

DESTINO DEL MES

Descubriendo el Norte de Phuket

 

Phuket es la la isla más grande de Tailandia, posee una forma de perla irregular y tiene un litoral bordeado por playas de arena blanca y tranquilas calas, bañado por las aguas azules y transparentes del Mar de Andamán que contrastan con un telón de fondo de verdes colinas, arboledas de cocoteros y plantaciones de caucho. Las playas más vírgenes y menos masificadas se encuentran en la zona Norte de la isla, esta será una experiencia más tranquila y relajante, para aquellos que prefieren evitar los centros de ocio del Sur de Phuket.

Playa de Nai Yang
Situada al noroeste de la isla y muy cerca del aeropuerto, Nai Yang Beach es una de las playas más tranquilas de la costa. Forma parte del Parque Nacional Sirinat y está protegida por pinos casuarina y un bosque de mangles. Una de las ventajas que ofrece esta playa es  la de ser una de las más económicas  de la isla, ofreciendo alojamiento para todo tipo de presupuestos.

Playa de Pansea y Surin
Estas dos calas están cercanas y ofrecen escenarios muy pintorescos, la única dificultad será encontrar el camino oculto hasta ellas. Será recompensado por una playa larga y ancha, con arena fina y aguas cristalinas. Una vez allí puede comprar alguna bebida en una cabaña local, darse un masaje en la playa o practicar algún deporte acuático como kayak, windsurf, esquí acuático o wakeboard.

Playa de Bang Tao
En Bang Tao Beach, se respira la mezcla de culturas Tailandesa, China y Musulmana a través de las gentes que acuden diariamente al mercado. Siendo una de las playas más largas de la isla, sus cristalinas aguas y el relajado ambiente de sus calles, son el mayor atractivo para sus visitantes. Bang Tao ofrece un sinfín de variedades de alojamiento e infraestructuras para practicar deportes acuáticos.

Playa de Kamala
Kamala Beach es un lugar mucho más tranquilo que su vecina del sur, Patong. Habiendo sido un pueblo básicamente de pescadores, todavía mantiene gran parte de esta atmosfera en su ambiente. Una de las ventajas de Kamala es la de estar cerca de Patong y al mismo tiempo servir de retirada cuando se requiera un descanso de la agitada vida nocturna. También hay un parque temático llamadoPhuket Fantasea, un show tipo Las Vegas que combina cultura tailandesa con efectos visuales, ballet aéreo, acrobacia, fuegos artificiales, efectos especiales, trucos, y más de 30 elefantes.

-bangkokamazing-layan-anantara-phuket

 

Layan Anantara Phuket Resort
El exclusivo resort está situado en Layan Beach, una de las más pintorescas bahías de Phuket, el complejo goza de una ubicación privilegiada, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, lejos de la ajetreada vida de la isla, pero está muy bien conectado a un gran número de lugares de interés en la costa de Andamán. El hotel cuenta con 77 habitaciones, suites y villas de nueve tipos diferentes y únicos que ofrecen una amplia selección de opciones de alojamiento de diferentes tamaños. El exclusivo restaurante “Dee Lee” ofrece refinados platos tailandeses de la mano de sus prestigiosos chefs. El Anantara Spa será la opción perfecta para finalizar el día disfrutando de un tratamiento de lujo que alinea el cuerpo, la mente y el espíritu.

Más información: www.phuket-layan.anantara.com