Amazing Thailand

Newsletter Junio 2016

El Congreso CEAV 2016 se celebrará en Chiang Mai

 

CEAV 2016

 

El congreso y viaje profesional 2016 de CEAV tendrá lugar entre los días 17 y 19 de noviembre 2016 en la histórica ciudad de Chiang Mai.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al congreso y fam-trip, así como la información de los diferentes post-tours para los agentes profesionales que se podrán disfrutar para descubrir el País de la Sonrisa y sus países vecinos.

 

Inscríbete y accede a los post-tours pinchando aquí

 

 

TTM+ 2016: Este año será única y diferente

 

TTM+ 2016

 

Este año, la feria TTM+ 2016 (Thailand Travel Mart Plus), el principal evento B2B en Tailandia, tendrá lugar del 8 al 10 de junio y se celebrará por primera vez en la provincia de Chiang Mai.

 

El Presidente de TAT, Yuthasak Supasorn, asegura que este año el evento será distinto a todo lo realizado previamente, ya que se han tenido en cuenta todas las propuestas para mejorarlo, y se llevará cabo de una forma única y diferente.

 

La Thailand Travel Mart Plus se celebra desde 2001 para promocionar el turismo de Tailandia y de los demás países miembros de la subregión del Gran Mekong en todas sus áreas de negocio, además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en este escenario internacional con sus productos y servicios.

Más información aquí

 

 

Turismo de Tailandia patrocinador oficial de WFT

 

Turismo de Tailandia WFT



Turismo de Tailandia estará presente por segundo año consecutivo en World Fight Tour que se celebrará el próximo 18 de junio en el Palacio de Vistalegre.

 

Uno de los mejores luchadores de Muay Thai en la actualidad a nivel mundial, el español natural de Cádiz Carlos Coello, será una de las principales estrellas en WFT 3 Madrid.

 

Los asistentes serán testigos de excepción de esa lucha titánica donde el andaluz competirá por ser el mejor del mundo en su peso. Coello es conocido en Tailandia como “Carlos 7 Muay Thai Gym” al adoptar como apellido el nombre del club donde vive y entrena según la costumbre local.  
Más información aquí

 

 

AGENDA

Phi Ta Khon Festival 2016


Phi Ta Khon Festival 2016



Este festival, considerado uno de los festivales más pintorescos de toda Tailandia, se celebrará en la provincia de Loei entre el 6 y el 8 de julio, con motivo del monzón para pedir un buen año de lluvias.

 

Los participantes se disfrazan con gran imaginación, creatividad y coloridas máscaras, que son famosas en todo el país. Durante tres días salen en procesión, bailan y rezan, presentando sus respetos en los templos.

 

Amazing Thailand Grand Sale 2016

Amazing Thailand Grand Sale 2016


Un año más, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto, Tailandia ofrece rebajas y descuentos que llegan hasta el 80%. En Amazing Thailand Grand Sale no solo participan centros comerciales, boutiques, joyerías y comercios de todo tipo, sino también campos de golf, spas y numerosas atracciones turísticas de todo el país. Además, los visitantes que reserven sus viajes en agencias y aerolíneas participantes, recibirán descuentos especiales. Por otro lado, este año se promocionarán especialmente las artesanías y productos de fabricación local. 

 

Más información: www.tatnews.org

 

Aquí un vídeo promocional del evento www.youtube.com

 

 

 

TAILANDIA CHIC

La cadena hotelera Dusit, más presente que nunca en Chiang Mai


Dusit Chiang Mai

El hotel dusit D2 Chiang Mai es uno de los hoteles más “cool” de la ciudad, cuyo estilo fusiona lo más “trendy” con lo tradicional, consiguiendo crear un ambiente cálido en cada una de sus habitaciones, equipadas a la última, donde el estilo minimalista es el protagonista. Su spa es visita obligada dada su completa variedad de tratamientos anti-stress, así como su restaurante fusión, el Moxie y su Mix Bar, para relajarse después de una suculenta cena.

 

Más información del hotel dusitD2

www.dusit.com/dusitd2

 

 

 Dusit Princess


El hotel Dusit Princess, situado estratégicamente en el corazón de Chiang Mai, ofrece un sofisticado ambiente que combina el lujo modernista y tradicional tailandés. Absoluta comodidad, hospitalidad y diseño son las características que definen a las 198 habitaciones, de diferentes tamaños: desde los 26m2 hasta los 46m2 propios de la suite. En su restaurante Jasmine se pueden degustar manjares tailandeses y europeos, además de numerosos tentempiés y bebidas a cualquier hora del día.

 

Más información del Hotel Dusit Princess

http://www.dusit.com/dusitprincess/chiangmai/

 

 

DESTINO DEL MES

Loei, un paraíso verde y “eco” por descubrir

 

Loei

 

La provincia de Loei, situada en el noroeste del País de la Sonrisa, es conocida como “La Ciudad del Mar de Montañas” por el maravilloso encanto de su naturaleza. Es un destino ecoturístico que ofrece una tranquilidad inaudita por sus territorios virgen, perfectos para todos aquellos que quieran disfrutar de la originalidad tailandesa y empaparse de sus costumbres y tradiciones.

 

Iniciar una aventura hacia esta preciosa provincia se convertirá en un viaje inolvidable en el que se podrá observar preciosos paisajes por sus abundantes montañas, cumbres cubiertas de mantos de niebla y rica flora. Además, Loei cuenta con un amplio abanico de actividades para realizar al aire libre, tanto de ocio, disfrutando de la Naturaleza como deportivas.

 

La provincia presenta numerosas zonas de cultivo agrícola que van desde plátanos, café, fruta de la pasión o nueces de macadamia. La agricultura es el principal motor de la economía de la zona y el visitante podrá degustar su excelente gastronomía.

 

Numerosas atractivos naturales serán la guinda de la escapada, pudiendo disfrutar de numerosos parques nacionales donde el verde se transformará en el color favorito, del río Mekong, ideal para darse un paseo con el murmullo del agua como telón de fondo y de sus numerosas y majestuosas montañas como Phu Kradueng, Phu Luang y Phu Ruea. Además, su temperatura agradable hace posible todo tipo de planes, aunque en algunos momentos del día puede hacer “bastante” fresquito.

 

Así es Loei, una cita imprescindible en la agenda de cualquier alma aventurera.

 

Más información aquí

 

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress