Amazing Thailand

Newsletter Noviembre 2013

Bangkok se adjudica el premio “Mejor destino de ocio en Asia y el Pacífico” y el hotel Shangri-La como “Mejor hotel de negocios en Bangkok” en los Business Traveller Awards

esamazing-tailand-business-traveller-awards

Estos premios han sido otorgados según la encuesta anual realizada por los lectores de Business Traveller Asia-Pacífico.
En total, los hoteles de Tailandia, las líneas aéreas y destinos turísticos figuraron prominentemente en 13 de las 56 categorías de los premios otorgados por la revista en una ceremonia de gala que se celebró el Hotel Conrad Hong Kong.
El premio de “Mejor destino de ocio en la región Asia-Pacífico” de Bangkok fue recogido por la Sra. Titiporn Maneenate, Directora de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en la oficina de Hong Kong.

 

Turismo de Tailandia participará en International Golf Travel Market

esamazing-tailand-golf-travel-market

Turismo de Tailandia participará en la proxima IGTM (International Golf Travel Market) que este año tendrá lugar en Costa Daurada (Tarragona) durante los días 11 al 14 de noviembre de 2013.
Tailandia fue nombrada “Mejor Destino de Golf” en el Safari India Premios Nacionales de Turismo 2013, el pasado 4 de octubre. Tailandia se presenta así como un destino único para practicar este deporte, incluso alberga muchos torneos de golf reconocidos mundialmente, como el Honda LPGA de Tailandia y el Royal Trophy.

Más información:www.igtm.co.uk

 

AGENDA

LOI KRATHONG FESTIVAL

esamazing-tailand-loi-krathong-festivali

Loi Krathong es uno de los festivales más tradicionales de Tailandia y mantiene su esencia a lo largo de los años. Se celebra en la noche de luna llena del mes 12 en el calendario lunar tradicional tailandés, que es el 17 de noviembre de este año 2013. Es una fiesta anual inmensamente popular en Tailandia y en los países vecinos. Las celebraciones se realizan en diferentes ciudades del país, dejando ver la estrecha relación que tiene la vida tradicional tailandesa con el agua. En la noche de luna llena del mes lunar 12, la gente se reúne en lagos, ríos, canales o en cualquier curso de agua para soltar los krathongs a la deriva. Éstos son pequeños barquillos hechos con hojas de plátano e imitan la forma de la flor del loto, en su interior se pone una vela, incienso, flores y monedas. De esta manera se rinde tributo a la diosa del agua, en muestra de gratitud.

Más información: www.tatnews.org

TAILANDIA CHIC

Six Senses Yao Noi Phuket

esamazing-tailand-six-senses-yao-noi

El Six Senses Yao Noi se encuentra en un espacio tranquilo, lejos de la ciudad y rodeado de naturaleza. Sus lujosas villas ofrecen vistas a la bahía de Phang Nga y disponen de aire acondicionado, piscina privada y mayordomo personal. En los distintos restaurantes del complejo podréis deleitaros el paladar con cocina italiana, tailandesa e india. En cuanto al ocio se refiere, podréis relajaros en su maravilloso spa o tonificar vuestro cuerpo en el gimnasio. También se realizan diversas actividades, como clases de cocina tailandesa, sesiones de cata de vinos o proyecciones de películas al aire libre en su playa privada.
Con la finalidad de ofrecer a los huéspedes confort y momentos inolvidables desde el primer instante, Six Senses Yao Noi, ha creado un nuevo servicio que permite a sus clientes convertir su llegada al resort en una auténtica experiencia de lujo: un exclusivo transfer en helicóptero desde el aeropuerto de Phuket.

Más información: www.sixsenses.com

S Medical Spa en Bangkok

 doc 11- medical spa

Desde el 1 de agosto de este año, el S Medical Spa Bangkok tiene una nueva ubicación. En este nuevo centro de dos plantas se pueden encontrar diversas salas de spa, jacuzzis, gimnasios, consultas médicas, salas de láser, salones de hidroterapia… Cabe destacar que en cada una de estas salas está cuidado hasta el último detalle. El equipo especializado del centro estará al servicio del cliente para aconsejarle sobre cómo puede llevar una vida más saludable. Además también realizan exclusivos tratamientos de belleza, relajación y tonificación.

Más información:www.smedicalclinic.com

DESTINO DEL MES

Espíritu aventurero en Chiang Mai

esamazing-tailand-espiritu-aventurero

Chiang Mai se encuentra, aproximadamente, a 700 kilómetros de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. Fundada en 1296, Chiang Mai fue el lugar de nacimiento de las fascinantes tradiciones de la cultura del norte y de la religión budista de Tailandia.
La ciudad está rodeada por un laberinto de mercados, donde los visitantes encontrarán numerosas piezas de artesanía, ropa… Y a través de sus callejones podrán visitar bellísimos templos antiguos. Tampoco se puede dejar atrás su zona moderna, donde se pueden encontrar los mismos servicios y comodidades que en Bangkok. Una visita obligada es la colina Doi Suthep, que se encuentra en los límites de la ciudad. También se puede disfrutar de sus magníficos jardines, escenarios naturales con cascadas y altas colinas, escuelas para los elefantes, entre otras excursiones. Todo esto acompañado de la amabilidad y el sentido de la hospitalidad que tienen los habitantes de la región.

Parque Multiaventura Flight of the Gibbon
Es un parque natural multiaventura que se encuentra a tan solo unos kilómetros de Chiang Mai, situado en Mae Kampong, un bosque lleno de zonas verdes y en plena naturaleza, donde se podrá disfrutar de ella de una manera diferente. Cinco kilómetros de tirolinas recorren el parque junto a dos puentes suspendidos en el aire. Por supuesto, todas las actividades se realizan con el equipamiento adecuado, acompañados por profesionales y tras haber realizado un pequeño curso en el que se explican los pasos a seguir en cada momento. Existen diferentes programas en función de lo que se prefiera: descubrimiento de antiguas cuevas, practicar trekking por los alrededores del bosque, hacer rafting o disfrutar de una ruta de aventura en kayaks.
Más información aquí: www.treetopasia.com