Amazing Thailand

Newsletter Septiembre 2017


Tailandia presentará un nuevo formulario de inmigración en octubre de 2017

 

Tailandia Aeropuerto Suvarnabhumi

 
A partir del 1 de octubre, el formulario rediseñado tendrá una sola página para que los viajeros internacionales registren información de llegada y salida, con un código de barras automático para mayor comodidad. El nuevo diseño está pensado para que ocupe al viajero el menor tiempo posible e incluya solamente la información más útil, y reemplazará a los actuales formularios de salida y llegada de dos páginas.

 


Tailandia, ganadora de cerca de 70 premios en la encuesta SmartTravelAsia.com

 

Tailandia premios Smart Travel Asia

 

Tailandia ha conseguido buenos resultados en la última edición anual de la encuesta SmartTravelAsia.com Best in Travel Poll, con Bangkok, Phuket, Ko Samui y Hua Hin en el top 10 de los destinos de vacaciones de Asia.

 

El Smart Travel Asia Best in Travel Poll 2017 también situó a Bangkok y Phuket entre las “10 ciudades más importantes para reuniones” en Asia. Además, Thai Airways International (THAI) y Bangkok Airways han sido reconocidas entre las las 10 compañías aéreas más importantes del mundo.

 

Respecto a los alojamientos, Centara Hotels and Resorts de Tailandia forma parte de las “Top 10 Hotel Brands”, mientras que las listas de los “Top 10 Hoteles Boutique” de Asia, “Top 25 Business Hotels”, “Top 25 Spa Hotels” Asia, “Top 25 Leisure Hotels” Asia y “Top 25 Family Hotels” incluyen uno o más hoteles o resorts de todo Tailandia.

 

 

AGENDA


Festival del décimo mes lunar

 

Festival tailandés del Décimo Mes Lunar

 

Entre el 17 y el 25 de septiembre, se celebrará en Nakhon Si Thammarat, localizada en el Golfo de Tailandia, el festival del décimo mes lunar. Como cada año, sucede desde la primera a la 15ª luna de septiembre, una fecha en la que las familias locales realizan ofrendas de alimentos para rendir homenaje a sus antepasados, un gesto que conlleva el sentido religioso de la celebración. Frente al ayuntamiento de la ciudad, se lleva a cabo una colorida procesión con actuaciones populares en honor a los espíritus de sus antepasados, desfiles con bandejas de alimentos y el concurso Miss Nakhon Si Thammarat.

 

 
 
 

La Media Maratón Internacional del río Kwai 2017

 

La Media Maratón Internacional del río Kwai 2017

 

El Kanchanaburi River Kwai International Media Maraton es uno de los eventos deportivos más esperados y este año celebra su 36ª edición. Corredores profesionales y aficionados se unen a la diversión cada año para disfrutar de la ruta. Es considerada una de las maratones más bonitas de Tailandia, por el paisaje que recorre, con multitud de atractivos y gran variedad de templos a lo largo del río Kwai.En la edición 2017, en la maratón podrán competir hasta 4.000 corredores en los 36 kilómetros de ‘Ultra Media Maratón’, los 21 km ‘Media Maratón’ o los 10 km ‘Mini Maratón’.

 

Las maratones tailandesas son cada vez más atractivas para los corredores internacionales debido a los impresionantes enclaves en los que se organizan a lo largo y ancho de todo el país, con desafiantes colinas y ascensos a lo largo de la ruta, que hacen la carrera aún más atractiva para los participantes.

 

Se presentará una exposición especial en honor a Su Majestad La Reina, donde se exhibirán telas y artesanías de las cuatro regiones de Tailandia. Además los visitantes podrán observar desde primera línea el exquisito trabajo de los principales artesanos. Los desfiles de moda también estarán presentes en el evento, además de actuaciones culturales, comida local y verdaderas obras de artes.

 

 

TAILANDIA CHIC


The Peninsula Bangkok

 

The Peninsula Bangkok
 

El hotel The Peninsula Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, ofrece auténtico lujo tailandés en el corazón de la capital del País de la Sonrisa.

 

Cuenta con habitaciones de hasta 364m2 todas ellas decoradas con estilo clásico y con instalaciones a la última, con modernos paneles electrónicos que controlan temperatura, iluminación, comunicaciones y entretenimiento.

 

Además, su maravilloso spa alberga varias suites privadas con duchas de vapor y un jacuzzi con vistas al río Chao Phraya. Los métodos tradicionales europeos, orientales y ayurvédicos se combinan perfectamente con las comodidades modernas, dando lugar a una relajante experiencia difícil de olvidar. En cuanto a su oferta culinaria, The Peninsula Bangkok cuenta con diferentes restaurantes de cocina internacional y unas excelentes vistas del río.

 

Más información aquí

 
 

Restaurante Le Du

 

Restaurante Le Du
 

Le Du en tailandés significa “temporada”, concepto que refleja el énfasis del restaurante en todas sus creaciones culinarias a base de productos de temporada. De inspiración tailandesa y con toques creativos, los proveedores del restaurante Le Du son agricultores locales, un hecho que demuestra la apuesta del establecimiento por la agricultura y la cultura culinaria del país.

 

Situado en la cosmopolita capital, Bangkok, Le Du ofrece una amplia carta que incluye un menú degustación para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, acompañada por una selecta carta de vinos internacionales.

La combinación de técnicas de cocina moderna con productos locales hacen del restaurante algo exclusivo a la vez que auténtico.

 

Más información aquí

 
 
 

DESTINO DEL MES…
 

Krabi

 

Krabi
 

Al Sur de Tailandia, en la costa de Andamán se encuentra Krabi, una región de archipiélagos laberínticos, playas solitarias, aguas turquesas y arena fina.

 

Entre sus principales atracciones destacan: las aguas termales, la vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, impresionantes acantilados de piedra caliza, además de una exótica vida marina, entre otras. Igualmente, cuenta con una de las puestas de sol más bellas del País de la Sonrisa, que se podrá disfrutar desde un bar en la playa degustando un refrescante cóctel.

 

Las paradisíacas Koh Phi Phi y Koh Lanta son algunas de sus islas destacadas y para aquellos que quieran disfrutar de la vida urbana, Ao Nang es considerada como “la ciudad” por la mayoría de visitantes. Se trata de una franja costera de casas de huéspedes, de hoteles y de bares, además de restaurantes y tiendas de souvenirs que sigue creciendo con la llegada de turistas y que ahora se está extendiendo hacia el norte en Noppharathara. Además, Ao Nang es un importante punto de partida para los viajes en barco a las islas cercanas y a las playas aisladas de Phra Nang Cape, donde se encuentra el famoso y antiguo enclave hippie de Railay.

 

 

Síguenos en Facebook
facebook