Amazing Thailand

EMIRATES


emiratesPOST

EMIRATES

emirates-dubai-turismo-tailandes

Emirates es una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial gracias a su compromiso con los más altos estándares de calidad. Disfruta de nuestros aviones A380, desde suites privadas y duchas Spa en Primera clase hasta asientos totalmente abatibles en clase Business, pasando por más espacio en clase Turista y Wi-Fi en todo el avión. Emirates dispone de 7 vuelos diarios desde Dubái a Bangkok y 2 desde Dubái a Phuket. Gracias al acuerdo con la compañia aérea Bangkok Airways (PG), Emirates conecta con el resto de ciudades dentro de Tailandia.

 

MAYOR FRANQUICIA DE EQUIPAJE

emirates-dubai-maletas-turismo-tailandes

Emirates posee una de las franquicias de equipaje más generosas del mundo, hasta 35 kg en Clase Turista. Para que ningún recuerdo de Tailandia se quede fuera de tu maleta.

DISFRUTA MÁS DE 2.500 CANALES

emirates-dubai-maletas-turismo-tailandes

Disfruta durante todo tu vuelo con ice, elegido el mejor sistema de entretenimiento a bordo por décimo año consecutivo por Skytrax. Películas, música, videojuegos y todo lo que desees en tu idioma.

MANTENTE CONECTADO

emirates-tecnologia-turismo-tailandes

Actualiza, postea, dale a “me gusta”, comparte o tuitea tus aventuras con Wi-Fi gratuito. Puedes hasta llamar desde tu móvil. Por si fuera poco, todos los asientos del A380 de Emirates cuentan con un teléfono vía satélite y servicios de SMS/correo electrónico en pantalla.

*Disponible en todos los aviones A380 y determinados B777. Se pueden aplicar tarifas de roaming internacional. 10MB de Wi-Fi gratuito. Superado ese límite, se aplicará un cargo de 1 dólar por 500Mb adicionales.

SABOREA TAILANDIA DESDE EL MENÚ A BORDO

emirates-dubai-menu-turismo-tailandes

La cocina gourmet de Emirates se inspira en diferentes culturas. La elección de ingredientes locales frescos permite elaborar platos típicos de cada destino para saborear el mundo en cada bocado.

SERVICIO DE CHÓFER

emirates-chofer-turismo-tailandes

Si vuelas en Primera Clase o en Clase Business, podrás reservar nuestro servicio de chófer de cortesía, que te llevará desde tu casa hasta el aeropuerto. Cuando aterrices, te llevaremos a tu destino final*, es decir, a tu restaurante favorito, tu casa o tu hotel.

*Pueden aplicarse restricciones de kilometraje.

VÍDEO

Descubre la magia de Tailandia viajando a Bangkok y Phuket, sus dos destinos más espectaculares. La puerta de entrada al Lejano Oriente te espera.