Amazing Thailand

Colaborador
Banyan Tree Hotels & Resorts


BIENVENIDO AL HOTEL BANYAN TREE BANGKOK


Una gema en el corazón de Bangkok

Sienta el torbellino emocionante de la cocina exótica, sus templos impresionantes, panorámicas de paisajes urbanos y una infinidad de tiendas. Vuelva una y otra vez a la bulliciosa ciudad de Bangkok, una extensa metrópoli con infinidad de experiencias tanto culinarias, de entretenimiento, compras … Bangkok destaca por su vivacidad. Banyan Tree Bangkok, un hotel de lujo, que ofrece un santuario para sus sentidos con elegantes habitaciones, servicio clásico mezclado con la hospitalidad nativa, y la oferta de un renombrado spa integrado. Uno de los hoteles más altos y más innovadores de spa en la ciudad, Banyan Tree Bangkok se erige como un icono de la tranquilidad urbana.

 

Outdoor Pool (Official)

Outdoor Pool

LOCALIZACIÓN

New Moon Bar

Nuevo Moon Bar

A tan solo 40 minutos del Aeropuerto de Suvarnabhumi y situado a lo largo de la calle South Sathon Road, Banyan Tree Bangkok es uno de los hoteles spa más altos en esta bulliciosa ciudad.
El hotel se encuentra en el corazón de la zona de negocios de Bangkok y barrio de las embajadas, con fácil acceso a las zonas comerciales del centro y de ocio de la calle Silom.

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS HABITACIONES

Banyan Tree Bangkok ofrece 327 habitaciones y suites equipadas: Suite Presidencial, Suites de uno y de dos dormitorios, Serenity Club, Oasis Retreat y habitaciones Horizon – cada una de ellas proporciona una completa comodidad e instalaciones dentro de este elegante santuario en la ciudad.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas con acceso a servicio de datos como internet inalámbrico gratuito, secador de pelo, albornoces, minibar, servicio de café y te, caja fuerte y TV vía satélite con una amplia variedad de canales de noticias y de entretenimiento. Los huéspedes alojados en las habitaciones Serenity Club disfrutan de privilegios adicionales, tales como uso prioritario de las instalaciones de spa y acceso al Club Lounge.

New Club Room Bedroom

Nueva Habitación Serenity Club

INFORMACION SOBRE INSTALACIONES ADICIONALES:

Serenity Club

Un club ejecutivo que ofrece exclusivo uso prioritario de las instalaciones de negocios y spa.

Banyan Tree Spa

Un santuario, galardonado internacionalmente, que proporciona terapias holísticas, tratamientos corporales y faciales y sauna.

Banyan Tree Gallery

Boutique que muestra el arte y la artesanía indígena.

Facilidades para reuniones

Un ballroom y 12 salas de reuniones equipadas cada una de ellas con equipo audiovisual y con distribución de asientos flexible, con una capacidad máxima de 420 personas.

Piscina exterior y Gimnasio

Localizados en la planta 21

RESTAURANTES

Restaurante Info
Vértigo Impresionante restaurante al aire libre en la azotea.
Moon bar Bar al aire libre en la azotea con vistas panorámicas.
Vertigo TOO Cosmopolitan cocktail bar y restaurante, en la planta 60, cubierto y con impresionantes vistas de Bangkok.
Bai Yun Restaurante galardonado que sirve delicias cantonesas
Saffron Restaurante insignia de Banyan Tree, que ofrece auténtica cocina tailandesa en un ambiente ecléctico.
Latitude Lounge and Bar Lounge por encima del horizonte de la ciudad.
Romsai Restaurante internacional que ofrece un completo menú a la carta y un bufet delicioso mientras contempla el exuberante jardín, fuentes y cascadas.
Taihei Con estaciones para sushi, yakitori y teppanyaki.
Apsara La mejor experiencia culinaria a lo largo del río en el estilo de Banyan Tree.
Lobby Lounge Sirve desayuno continental, merienda, bebidas y aperitivos ligeros con entretenimiento en vivo.

DETALLES DEL HOTEL

BANYAN TREE BANGKOK (5*)
Dirección: 21/100 SOUTH SATHON ROAD
Ciudad: SATHON
Region: BANGKOK
Código postal: 10120
País: THAILAND
Teléfono: +6626791200
Fax: +6626791199
Email: Bangkok@banyantree.com

BANYAN TREE PHUKET


Banyan Tree Phuket, Banyan Tree Spa Sanctuary y DoublePool Villas by Banyan Tree cada uno ofrece una experiencia única en un entorno tranquilo. Situado en Bang Tao Bay, en la costa noroeste de la isla de Phuket, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Banyan Tree Phuket Resorts forman parte de La Laguna de Phuket, el primer complejo integrado de Asia, y es también el primer resort de Banyan Tree construido conceptualmente.

Banyan Tree Phuket Spa Sanctuary

Banyan Tree Phuket Spa Sanctuary

 

Banyan Tree Phuket

Localización

Situado en Bang Tao Bay, en la costa noroeste de la isla de Phuket, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Banyan Tree Phuket Resorts forman parte de La Laguna de Phuket, el primer complejo integrado de Asia, y es también el primer resort de Banyan Tree construido conceptualmente.

Alojamiento

Este complejo insignia ofrece 135 lujosas villas rodeadas de exuberantes jardines tropicales y watercourts asiáticos. Todas las villas cuentan con una cama king-size, bañera de suelo al aire libre, piscina y jardín privado. El refugio perfecto para pasar tiempo con sus seres queridos, Banyan Tree Phuket es ideal para el romance, con su villa con piscina privada, jardines fragantes y lagunas de agua salada. Para las familias ofrecemos villas con piscina de dos dormitorios que permite a las familias disfrutar juntos de su piscina privada con amplias zonas de estar y comedor en la villa.

Arquitectura

Banyan Tree Phuket se construyó sobre terrenos dañados que pertenecían a una antigua mina de estaño. Después de años reponiendo la plantación y replantando los árboles autóctonos, se aplicó un estilo de arquitectura basado en los pueblos tailandeses con techos de paja. Del Banyan Tree Phuket se asegura que combina a la perfección con su entorno natural y cultural.

Opciones gastronómicas (para más detalle consultar la sección de restaurantes)

Saffron, el exclusivo y ampliamente galardonado restaurante de Banyan Tree sirve cocina tradicional tailandesa. Tentadores y sabrosos platos, cuidadosamente equilibrados para la salud, se sirven en el restaurante del spa Tamarind, mientras que The Watercourt es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o cenar exquisitos mariscos al aire libre a la luz de la luna. Participe en una experiencia sin igual, con uno de nuestros Destination Dining,'Dinner of the Senses' en la laguna para una inmersión culinaria cultural, o a bordo de Sanya Rak 'Promesa de Amor', la tradicional barca tailandesa para deleitarse con una cena privada para dos verdaderamente romántica.

Actividades

Las amplias instalaciones del resort incluyen un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, yoga y una gran variedad de actividades al aire libre para todas las edades. También hay excursiones organizadas y una amplia gama de opciones de bienestar en el Banyan Tree Spa.

Banyan Tree Spa and Banyan Tree Gallery

Como pionero del concepto de jardín tropical, Banyan Tree Spa se centra en los tratamientos con enfoque de 'alto contacto, con baja tecnología' mediante el uso de ingredientes naturales. Deje que los conocimientos intuitivos de los terapeutas, formalmente entrenados en la Academia de Spa de Banyan Tree Phuket, revitalicen sus sentidos en medio de los 25 pabellones de spa de estilo tailandés que son recreaciones de salas tailandesas reales. El Banyan Tree Gallery complementa la experiencia de resort donde podrá adquirir, siguiendo una política de turismo responsable social, ropa, artesanía, productos respetuosos con el planeta, muebles, joyas, y la colección de aromaterapia del Banyan Tree Spa.

Banyan Tree Spa Sanctuary (2004)

Localización

Situado en Bang Tao Bay, en la costa noroeste de la isla de Phuket y sólo a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. El Banyan Tree Spa Sanctuary se encuentra a orillas de una laguna de agua salada a pocos pasos de la fina arena blanca de la Bahía de Bang Tao y dentro del complejo integrado de Laguna Phuket

Alojamiento

14 Spa Pool Villas rodeadas de un jardín de orquídeas fragantes, que es la antesala de unas villas diseñadas y creadas como un santuario para los sentidos. Rodeado de aguas cristalinas, el dormitorio se encuentra en el centro de la villa - un elegante dormitorio, 'flotando' sobre un pequeño y tranquilo lago con flores de loto; la cama de matrimonio está envuelta en pura seda tailandesa y su dosel adornado con telas suaves, ventanas de cristal de suelo a techo proporcionan una abundante luz natural con vistas al agua y a los jardines. El espacio al aire libre cuenta con una piscina privada de 3,5 por 11,5 m., tumbonas, un comedor y una sala al estilo tailandés con camas de spa para sus tratamientos privados en la villa

Arquitectura

Arquitectura de estilo tailandés que refleja las tradiciones locales con elegancia. Estas villas resplandecientes están diseñadas para el bienestar, con su propia sala de masaje rodeada de un jardín privado con abundantes franchipanes y palmeras. Sus interiores comprenden un amplio cuarto de baño con baño turco privado, amplia ducha y vestidor para chico y chica. Un amplio salón con gran sofá-cama proporciona un área para relajarse, leer o cenar, mientras que el dormitorio se encuentra en el centro de la villa, rodeado de cristal y con vistas a un lago tranquilo de lotos.

Opciones gastronómicas (para más detalle consultar la sección de restaurantes)

Opciones culinarias diseñadas a medida para proporcionar y satisfacer sus necesidades individuales con desayunos especiales, almuerzos o cenas en la villa. Además, ofrece té tailandés en The Cha, dentro de la sala lounge del Spa. Si usted está buscando almorzar o cenar fuera de la villa, los restaurantes y las instalaciones de Banyan Tree Phuket, están tan sólo a un corto paseo

Actividades

Amplias instalaciones están disponibles dentro de la Laguna, incluyendo el campo de golf de 18 hoyos Laguna Phuket Golf Course, actividades alternativas como tenis, un gimnasio totalmente equipado, piscina de entrenamiento y piscina normal. El yoga tiene lugar diariamente en el Jardín de Orquídeas, mientras que las sesiones privadas de yoga y pilates en la villa están disponibles bajo petición. Nuestro médico ayurvédico ofrece consultas gratuitas a todos los huéspedes

Banyan Tree Spa and Banyan Tree Gallery

Como pionero del concepto de jardín tropical, Banyan Tree Spa se centra en los tratamientos con enfoque de 'alto contacto, con baja tecnología ' mediante el uso de ingredientes naturales. Deje que los conocimientos intuitivos de los terapeutas, formalmente entrenados en la Academia de Spa de Banyan Tree Phuket, revitalicen sus sentidos en medio de los 25 pabellones de spa de estilo tailandés que son recreaciones de salas tailandesas reales. El Banyan Tree Gallery complementa la experiencia, donde podrá adquirir, siguiendo una política de turismo responsable social, ropa, artesanía, productos respetuosos con el planeta, muebles, joyas, y la colección de aromaterapia del Banyan Tree Spa.

DoublePool Villas by Banyan Tree (2006)

Localización

Situado en Bang Tao Bay, en la costa noroeste de la isla de Phuket y sólo a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Las DoublePool Villas by Banyan Tree forman parte de la Laguna Phuket, el primer complejo integrado de Asia. Ubicadas alrededor de una laguna de agua salada estas 24 villas boutiques de lujo son uno de los refugios más exclusivos de Asia.

Alojamiento

Estas 24 villas privadas varían entre 1.300 y 2.500 metros cuadrados y se establecen dentro de sus propios terrenos que rodean una laguna de agua salada. Todas las villas cuentan con una piscina de borde infinito de 14,5 metros de largo, un dormitorio principal con paredes de cristal en un pabellón 'flotante', rodeado por una piscina aislada, baño de vapor, sala al aire libre y amplias zonas de estar interiores y exteriores. Con un servicio sin igual cada villa dispone de su propio mayordomo para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Arquitectura

Arquitectura de estilo tailandés que refleja las tradiciones locales con elegancia para crear una sensación de lugar único para los huéspedes en su visita a esta tierra de las sonrisas. Modernos interiores tailandeses contemporáneos decoran cada habitación, con tonos de madera delicada y rodeada de la más fina seda tailandesa. Cada habitación es espaciosa y cuidadosamente diseñada con vistas por ambos lados para una auténtica relajación. El espacio al aire libre es amplio y exuberante con vistas a la laguna y al campo de golf al fondo.

Opciones gastronómicas (para más detalle consultar la sección de restaurantes)

Tre deleita a los huéspedes con una moderna gastronomía vietnamita, situado dentro del entorno tranquilo de las DoublePool Villa resort, que junto con el elegante diseño interior crea el ambiente perfecto para el romance. Elija cenar bajo las estrellas con vistas a la laguna para una noche mágica, o cenar en su villa privada servida por su mayordomo y en ocasiones, cocinada por su propio chef privado.

Actividades

Amplias instalaciones están disponibles dentro de la Laguna, incluyendo el campo de golf de 18 hoyos Laguna Phuket Golf Course, actividades alternativas que incluyen tenis, yoga y tai chi, un gimnasio totalmente equipado, piscina de entrenamiento y piscina normal en el resort principal. Una variedad de excursiones en exclusividad para visitar la isla pueden ser organizadas por su mayordomo.

Banyan Tree Spa and Banyan Tree Gallery

Como pionero del concepto de jardín tropical, Banyan Tree Spa se centra en los tratamientos con enfoque de 'alto contacto, con baja tecnología' mediante el uso de ingredientes naturales. Deje que los conocimientos intuitivos de los terapeutas, formalmente entrenados en la Academia de Spa de Banyan Tree Phuket, revitalicen sus sentidos en medio de los 25 pabellones de spa de estilo tailandés que son recreaciones de salas tailandesas reales. El Banyan Tree Gallery complementa la experiencia donde podrá adquirir, siguiendo una política de turismo responsable social, ropa, artesanía, productos respetuosos con el planeta, muebles, joyas, y la colección de aromaterapia del Banyan Tree Spa.

Doublepool villas by Banyan Tree Phuket

Doublepool villas by Banyan Tree Phuket

RESTAURANTES

Restaurante Info
Saffron Restaurante insignia de Banyan Tree, ofrece auténticos platos tailandeses preparados a la manera tradicional, con recetas originales refrendadas por el tiempo y el gusto. Todos los platos se sirven de forma familiar para ilustrar el lado amable de la cultura tailandesa.
The Watercourt Este restaurante al aire libre ofrece vistas a la tranquila laguna y ofrece el perfecto lugar para comenzar el día y disfrutar de un suntuoso desayuno buffet al estilo americano y asiático. Dispone de un menú a la carta con una amplia selección de tentadores platos como, por ejemplo, marisco recién capturado en el mismo lecho del mar de Andamán.
Tamarind Disfrute de auténtica y deliciosa comida japonesa en este restaurante al aire libre preparada por el conocido Master Chef Shiraishi Kikuo.
En Tamarind, Shiraishi sirve una variedad de delicias japonesas tentadoras, desde sushi de gambas dulces y temaki californiano para la carne wagyu a la parrilla y delicado lomo de salmón en salsa de soja dulce.
Lobby Bar Relájese y disfrute de la puesta de sol mientras degusta su cóctel favorito o champagne. Un lugar perfecto para relajarse después de la cena, ofreciendo el mejor escenario para observar las estrellas mientras se relaja con una taza de café o una copa de coñac y un puro.
Banyan Café Lugar ideal para relajarse mientras admira el tranquilo paisaje de Laguna Phuket Golf Club. Disfrute de un desayuno informal mientras planifica su estrategia para el partido o dese un capricho culinario desde deliciosos platos tailandeses a pizzas, pasta, ensaladas y sándwiches.
Pool Bar Situado en el alegre e informal entorno de la piscina, Pool Bar ofrece deliciosos aperitivos ligeros, bebidas refrescantes y cócteles de frutas tropicales
Destination Dining Experimente el romance de Banyan Tree con nuestras famosas opciones “Destination Dining” desde cenar en un crucero (Long Tail Boat Dinner) a una cena romántica en medio de la laguna. Usted y su pareja degustará cocina tailandesa o cocina occidental gourmet preparada por nuestro equipo culinario profesional, mientras se entretiene con música tradicional. La velada terminará con una nota dulce mientras el sol se esconde por encima de la laguna, y al anochecer allana el camino para una noche relajante.
Sin lugar a dudas será una experiencia para recordar!!! Es necesaria la reserva anticipada con un mínimo de cinco horas antes de la hora del crucero.
In-Villa Dining & In-Villa BBQ Mientras disfruta de su estancia en una de nuestras impresionantes villas, el servicio “In-Villa” es una experiencia romántica que no debe perderse. Ya sea un desayuno privado exquisito o una barbacoa deliciosa al aire libre, nuestro excelente equipo Dining In-Villa atenderá todas sus necesidades culinarias.
Tre Mediante la combinación de la gastronomía tradicional vietnamita y la influencia del colonialismo francés, Tre ha definido una personalidad propia ofreciendo platos equilibrados y deliciosamente sabrosos. Con sus cálidas luces y mesas al aire libre con vistas a la superficie cristalina del lago que refleja el entorno natural, Tre ofrece una inigualable experiencia al aire libre.

DETALLES DEL HOTEL

Dirección: 33, 33/27 Moo 4 Srisoonthorn Road, Cherngtalay, AmphurTalang
Ciudad: AMPHUR TALANG
Region: PHUKET
Código postal: 83110
País: THAILAND
Teléfono: +6676372400
Fax: +6676324375
Email: phuket@banyantree.com

BIENVENIDOS A ANGSANA LAGUNA PHUKET


Disfrute de lo mejor en el sol, la arena y el mar

Angsana Hotels & Resort trae de nuevo la aventura de viajar sea cual sea su edad o la razón de su visita. Entrelazando locales chic y un ambiente vibrante, llenos de diversión, Angsana crea un destino exótico.

La oportunidad de sorprenderse uno mismo y crear recuerdos duraderos está en todas partes en el Angsana – ya sea si está visitando el destino por primera vez, probando una nueva actividad o formando nuevas amistades. Cada hotel está especialmente diseñado para proporcionar amplias habitaciones y elegantes suites perfectas para parejas, familias y amigos. Angsana, deje sorprenderse.

AANGSANA LAGUNA PHUKET

Angsana Laguna Phuket

INFORMACIÓN

A solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, Angsana Laguna Phuket es un destino lleno de diversión que ofrece lo mejor de sol, arena y mar. Como parte de Laguna Phuket, el primer complejo integrado de Asia, este complejo cuenta con un acceso sin igual a las aguas esmeralda del Mar de Andamán.

Con 403 suites, lofts y residencias con piscina privada, 7 lugares para disfrutar de una amplia variedad gastronómica incluyendo el XANA Beach Club, el galardonado Angsana Spa, y un sinfín de deportes acuáticos y terrestres gratuitos, el Angsana Laguna Phuket le ofrece un amplio abanico de opciones para satisfacer sus necesidades.

ALOJAMIENTO DESTACADO

Angsana - Bedroom Loft

Angsana 2 bedroom Loft

Situado junto a la laguna del resort, en medio de las palmeras de un jardín tropical, estas opciones de alojamiento de estilo dúplex de dos dormitorios ofrecen espacios generosos, accesorios de lujo y amplias terrazas en la azotea. Explore los amplios jardines del complejo durante el día y por la noche, disfrute del relax del jacuzzi en la exclusiva piscina anexa para relajarse y descansar.

FACILIDADES

Angsana Spa

Deje que nuestros terapeutas cualificados adormezcan los músculos tensos en un estado de perfecta calma a través de una amplia gama de terapias y tratamientos de inspiración asiática en el Angsana Spa Laguna Phuket.

Angsana Gallery

donde podrá llevarse a casa artesanía local

Gimnasio

Sienta una oleada de adrenalina en una sesión de entrenamiento vigoroso. Disfrute de una clase de yoga o pilates mientras disfruta del paisaje de la isla.

Piscina

Sumérjase en una piscina de 323 metros. Siga el curso de la piscina, que serpentea a través del complejo.

Xana Beach Club

Entre en este establecimiento de ocio y restauración. Su decoración de ambiente chic y chill-out contemporáneo elevará su estado de ánimo.

Actividades recreativas

Embárquese en una expedición en bicicleta de montaña, trekking por la isla, buceo o snorkel, navegación a vela. Aquí hay actividades recreativas para todos.

Golf

Ponga sus habilidades a prueba a medida que da el primer golpe en el galardonado campo de golf de nivel internacional! Relanzado en 2015, el nuevo aspecto y la fantástica experiencia se asemejan a muchos campos de golfistas de renombre como Shiv Kapur.

Tree House Kids Club

El Kids Club del Angsana Laguna Phuket está inspirado en una casa del árbol. Vea a sus hijos correr gritando a través de la zona de juegos de múltiples niveles. Sus gimnasios, actividades de enriquecimiento y de entretenimiento dan la bienvenida a niños de todas las edades. Incluso dispone de spa infantil para los más pequeños.

RESTAURANTES

Restaurante Info
Bodega & Grill Este restaurante ofrece una amplia selección de vinos y lo mejor de la cocina italiana y mediterránea. Ofreciendo un elegante ambiente de interior o al aire libre es la elección ideal para comidas informales o cenas íntimas.
Baan Talay A pocos pasos de la playa, esta “Casa junto al mar” sirve suculentos mariscos frescos y comida tradicional tailandesa en un ambiente informal con cocina a la vista y muestra de mariscos vivos. Baan Talay está disponible para eventos exclusivos y ofrece varios comedores privados y semi-privados.
Market Place El lugar ideal para empezar el día con un abundante desayuno buffet, Market Place ofrece dos opciones para sentarse en el interior y exterior. Lugar informal, que ofrece cocina de fusión asiática y delicias internacionales, también está disponible para almuerzos o cenas exclusivas.
Poolside El lugar perfecto para reuniones de grupo informales y para degustar cócteles exóticos, zumos frescos y comidas ligeras.
Loy Krathong Bar Disfrute de un aperitivo, digestivo, cóctel, o una bebida fuerte. Por las noches, su elección de bebida se sirve con una guarnición de entretenimiento en vivo. El Krathong Loy Bar está disponible para eventos, exclusivos cócteles o después de fiestas, según se desee..
XANA Beach Club Con vistas al mar inigualables, este elegante recinto cuenta con una gama de lugares exclusivos, diseñados para impresionar a sus invitados.
Tree House Café Ofrece todo lo que un joven apetito pueda desear, con una selección de comida tradicional que se sirve en el Tree House Kids Club del resort

DETALLES DEL HOTEL

ANGSANA LAGUNA PHUKET
Dirección: 10 Moo 4 ,Srisoonthorn Road, Cherngtalay
Ciudad: Talang
Region: Phuket
Código postal: 83110
País: THAILAND
Teléfono: +66 76 324 101
Fax: +66 76 324 108
Email: Reservations-LagunaPhuket@angsana.com