Amazing Thailand

Tailandia opera con normalidad y los eventos y las atracciones turísticas se mantienen

Mientras Tailandia está oficialmente en un período de luto en memoria de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, el Ministerio de Turismo y Deportes (MOT) junto con la Autoridad de Turismo de Tailandia y los tailandeses quieren asegurar a los visitantes extranjeros que el pueblo tailandés sigue siendo tan cálido y hospitalario como siempre, contando con las atracciones culturales y las instalaciones para los turistas abiertas. Además, la mayoría de los eventos culturales, tradicionales y MICE continuarán con algunos ajustes. Asimismo, el período de duelo no tendrá ningún impacto en los planes de viaje y tours.

 

Como parte de la difusión del mensaje, la Ministra de Turismo y Deporte, Mrs. Kobkarn, dio la bienvenida a embajadores y diplomáticos de 34 países, así como a los representantes de 10 cámaras de comercio al “The Afternoon Tea con el Ministro de Turismo y Deportes”. El objetivo fue difundir que “la vida sigue” en Tailandia y que los visitantes serán recibidos con los brazos abiertos y todos los eventos y festivales continuarán su ritmo. Más información en  TATNewsroom

 

Festival Loi Krathong 2016 mostrará respeto hacia Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej

Aquí está la lista actualizada del Festival Loi Krathong y cualquier cambio en los festivales planificados por todo el país.

 

  • Bangkok – En el Parque Santi Chaiprakarn en el corazón de la ciudad vieja, los turistas aprenderán sobre la historia de Loi Krathong y verán a intérpretes y personajes vestidos con trajes tradicionales tailandeses participando en actividades tradicionales con el glorioso telón de fondo de los templos de Rattanakosin. Existe la oportunidad de hacer krathongs, probar la comida tradicional y disfrutar de la atmósfera del encantador parque ribereño. El evento tendrá lugar el 14 de noviembre de 2016, de 17.00 a 22.00 horas.

 

  • Chiang Mai – El Festival Yi Peng de Chiang Mai se celebrará del 12 al 15 de noviembre siendo el centro de acción la antigua Tha Phae Gate. Este año, habrá un concurso de desfiles con un krathong gigante para ganar el trofeo del Primer Ministro. Otras actividades serán los concursos de krathongs flotantes, concursos de creación de kratongs, rituales religiosos y varias otras ceremonias tradicionales de estilo Lanna como se esperaría ver en Chiang Mai.

 

  • Sukhothai – En muchos sentidos este es el hogar espiritual del Festival Loi Krathong en Tailandia. El Loi Krathong y Festival de la Vela 2016 de Sukhothai se lleva a cabo anualmente en el Parque Histórico Sukhothai. Este año, el Parque iluminará las ruinas históricas del antiguo Sukhothai, permitiendo a los visitantes entrar y hacer flotar sus krathongs del 10 al 14 de noviembre, de 09.30-24.00h. Y hay 9.999 velas con incienso a diario a partir de las 18.00h.

 

  • Tak – Este año, Tak organizará “Loi Krathong Sai Floating 9.999 Lanterns” en conmemoración de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej flotando un hilo de krathongs brillantes hechos de cáscaras de coco en el río Ping el 14 de noviembre.

 

 

Más información en: TATNewsroom