Amazing Thailand

TAT-launches-debut-album-Open-to-the-New-Shades-1

TAT LANZA el álbum Open to the New Shades

La Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) ha destacado la esencia de Amazing Thailand inspirada por su nuevo concepto de comunicación, ‘Open to the New Shades’, con el lanzamiento de su álbum en un mini concierto celebrado el pasado 20 de enero, como parte del Festival de Turismo de Tailandia 2018.

 

Producido por Koh Mr.SaxMan y The Sound of Siam, e interpretado por 20 músicos de todo el mundo, el álbum ‘Open to the New Shades’ contiene 13 canciones que reflejan las impresiones de los artistas en el reino como un crisol de historia, cultura y estilos de vida.

 

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, ha afirmado: “La música es un lenguaje universal. A través de estas 13 hermosas canciones, los visitantes de todo el mundo, independientemente de su cultura o experiencia previa, sentirán la impresión de los artistas en las asombrosas atracciones, comidas y formas de vida de Tailandia, y querrán explorarlas más a fondo”.

 

El concepto de Open to the New Shades refleja otro tipo de “Thainess”, que es la característica única de los tailandeses para recibir visitantes de todo el mundo. Invita a los visitantes a descubrir nuevas perspectivas en las atracciones existentes, o disfrutar de experiencias en nuevas atracciones turísticas. TAT tiene subtemas que reflejan esto; como, Gastronomía, Naturaleza y playa, Arte y artesanía, Cultura y Estilo de vida.

 

Más información en TAT Newsroom