Amazing Thailand

TAT lanza el calendario de eventos Amazing Thailand Tourism Year 2018

Amazing-Thailand-Tourism-Year-2018

 

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) lanza un ambicioso calendario de eventos para apoyar el ‘Amazing Thailand Tourism Year 2018′ presentando un programa lleno de experiencias locales tailandesas únicas así como eventos internacionales.

 

A partir del 1 de noviembre de 2017, TAT destacará las actividades clasificadas de la siguiente manera: Deportes, Gastronomía, Turismo Marítimo, Bodas y Luna de Miel, Medicina y Bienestar, Turismo Comunitario, Ocio, Turismo Ecológico, Turismo Nocturno, MICE, Ferias Comerciales, Marketing B2B y Logística.

 

Entre toda la lista de actividades en 2018 a enumerar, destacan en diciembre de 2017 la Ceremonia de Wat Arun (Bangkok) y Wonderfruit Festival (Pattaya); en enero de 2018 el Festival de Turismo de Tailandia; en febrero de 2018 el  Festival Internacional de Cometas de Tailandia (Songkhla) y el Maratón de Tailandia (Bangkok) o Festival Internacional de Globos (Korat) de mayo de 2018, entre otras muchas.

 

Las actividades de Turismo Nocturno incluyen: Ong Bak y la exhibición Siam Niramitr Muay Thai Live en Asiatique y el Festival de Luces a lo largo del Río Chao Phraya (Wat Arun).

 

Otros eventos de interés son  La Cuenta Atrás de Nochevieja de Tailandia, el Año Nuevo chino de Tailandia, el World Wai Kru Muay Thai y el Festival de Songkran.

 

Ver más en TAT Newsroom