Amazing Thailand

Elefante

15 cosas que no sabes de…. Carla Royo-Villanova en Tailandia

 

1.-  Empezamos con olores, Rudyard Kipling dijo: “lo primero que hay que hacer para entender un nuevo país es olfatearlo”… Tailandia vuelve loco al olfato, viajar a Tailandia es una buena manera de ejercitarlo y de que esté más vivo que nunca. Pero de allí me traje aceite de Franchipán y cada noche recuerdo las sensaciones allí vividas.

2.- Antes de cualquier viaje… ya me pongo nerviosa solo con pensar en la cantidad de fotografías que voy a hacer. Además siempre leo artículos y me informo bien del lugar a visitar para intentar no perderme nada.

3.- En mi neceser de viaje siempre llevo… el Hidra Gel Calmante es mi botiquín, sirve para casi todo! También el Tónico Multifunción, mi perfume 09 y el Renovador Celular anti arrugas, todo de mi firma Carla Bulgaria Roses Beauty.

frasco cosméticaç

Foto: Carla Royo-Villanova

Above Eleven - entrevista Carla

Foto: Above Eleven

4.- Ya lo decía mi madre, si viajas… conoce a la gente de cada lugar.

5.- Siempre me rondan en la cabeza muchos proyectos, …ahora estoy muy volcada en mis blogs, el de belleza (www.carlabulgaria.com/blog) y el de viajes (http://viajaconnosotras.wordpress.com ) y en la expansión internacional de mi línea cosmética.

6.- En Bangkok me gustaría volver a tomarme una copa… al atardecer en Above Eleven con el Rey de Tailandia. Todos hablan maravillas de él, debe de ser una gran persona.

7.- Y en Madrid… me gustaría conocer a la nueva alcaldesa de Madrid y la llevaría a Palermo. (C/ Palermo, 21).

8.- Lo que más me sorprende de Tailandia es…la cantidad de emociones y sensaciones que Tailandia puede llegar a transmitir. Su belleza es conocida, pero las emociones hay que vivirlas.

 

Foto: Carla Royo-Villanova

Foto: Carla Royo-Villanova

 

9.- Como compañero de viaje al fin del mundo elegiría sin duda a… Kubrat, aunque fuera a ¡pan y cebolla!

10.- Un libro de viaje que recomiendo es … Aventura a Toda Vela, la historia de una familia vasca que construye un pequeño velero para dar la vuelta al mundo. Tardaron 35 años en regresar…

11.- De Tailandia me traje como souvenir …aceite esencial de orquídea y de franchipán pero también un imán con orquídeas que tengo en la nevera.

12.- El mejor recuerdo de Tailandia fue …el grupo de amigos que allí hice y lo bien que lo pasé con ellos descubriendo lugares sorprendentes y disfrutando en compañía.

Carla con niños

Foto: Carla Royo-Villanova

 

Tarantula

Foto: APF

13.- Descubrí que los gin tonics en Tailandia …se pueden completar con las más variadas y exóticas frutas, pero también con tarántulas fritas!

14.- Recomendaría este año un viaje a Tailandia… a mis amigos del alma Esperanza y Emilio porque se lo merecen y sé que lo disfrutarían a tope.

15.-En mi próximo viaje a Tailandia… volvería a Bangkok y me gustaría conocer el archipiélago de Ko Lanta.

 

 

carla royoSobre Carla Royo-Villanova

twitter@CarlaBulgariaRB

Creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, amante de la fotografía, los viajes y la gastronomía. Vasca nacida en Valladolid y canaria de sentimiento, llevo a Cantabria en el corazón. No temo a la muerte por ser muerte, sino por ser el fin de la batalla.