Amazing Thailand

21

Feb

Tailandia planea extender el periodo de exención de visado a más países europeos y aumentar el número de eventos para impulsar el turismo

El Gobierno tailandés ha revelado planes ambiciosos para atraer a más turistas extranjeros al país, incluyendo la posible exención de visados para viajeros de países europeos.   Estas medidas se acompañarán de una avalancha de eventos culturales y deportivos, con alrededor de 3,000 actividades planeadas hasta el próximo año. Desde conciertos de música hasta maratones …

LEER MÁS

19

Ene

TAT refuerza la presencia de Tailandia en FITUR 2024

• El País de la Sonrisa ha publicado recientemente sus estadísticas al cierre de 2023, en las que España se sitúa en el top 5 de los principales mercados emisores europeos con 152.738 visitantes (+81% respecto a 2022, cuando viajaron al País de la Sonrisa 84.212 españoles) y de mayor crecimiento.   • El stand …

LEER MÁS

28

Dic

La Oficina de Policía Turística Tailandesa garantizará la seguridad durante la Fiesta de Año Nuevo 2024

La Oficina de Policía Turística de la Policía Real Tailandesa organizó la ceremonia de despliegue de las fuerzas sobre el terreno para garantizar la seguridad durante el Festival de Año Nuevo 2024.   El acto, que tuvo lugar en la Central World’s Square de Bangkok, es una prueba de la disposición de la Policía Turística …

LEER MÁS

18

Dic

TAT organiza «Amazing Thailand Countdown 2024 Vijit Arun»

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) invita a todo el mundo a la celebración «Amazing Thailand Countdown 2024 Vijit Arun», que tendrá lugar en Nochevieja en el parque Nagaraphirom, con el majestuoso telón de fondo de Wat Arun o Templo del Amanecer, una de las atracciones más visitadas de Tailandia en el caudaloso río …

LEER MÁS

9

Nov

Cinco eventos emblemáticos para dar la bienvenida al final del año

Tailandia se encuentra inmersa en la celebración de cinco eventos emblemáticos para dar la bienvenida al final del año, unificándolos en el Festival de Invierno de Tailandia. Este festival engloba el Festival Loi Krathong, el Maratón Amazing Thailand Bangkok, Amazing Thailand Passport Privileges, Vijit Chao Phraya y Amazing Thailand Countdown.   Estos eventos, organizados por …

LEER MÁS

10

Oct

Tailandia en tus manos

Explorar Tailandia a través del libro electrónico Amazing Thailand     El libro electrónico Amazing Thailand ofrece a los turistas nacionales y extranjeros la posibilidad de explorar las 77 provincias, así como las provincias emergentes, los principales destinos, las actividades de interés especial y los lugares de cocina tailandesa, con  mapas turísticos y guías. Diseñada …

LEER MÁS

20

Sep

Bangkok, será la sede del 2º Festival de Viajes Extraordinarios

Los «mega» viajeros más ávidos, consumados y aventureros del mundo se reunirán en la capital tailandesa durante tres días de intercambio de experiencias y aprendizaje, del 15 al 17 de noviembre de 2024.La ETF 2024 (Extraordinary Travel Festival, por sus siglas en inglés) de Bangkok acogerá a más de 20 ponentes, que atraerán, informarán e …

LEER MÁS

5

Jul

Tailandia en el mes de julio: Destinos de naturaleza, festivales y tradiciones

Tailandia, conocida por su exuberante naturaleza, vibrantes festivales y ricas tradiciones, ofrece una amplia gama de experiencias en el mes de julio. Con la temporada de rafting, el Festival de Ofrendas Florales y el Festival de las Velas en el día de la Cuaresma budista, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en la belleza …

LEER MÁS

3

Jun

AMAZING THAILAND FESTIVAL EN BARCELONA

Amazing Thailand Festival en Barcelona La historia, la cultura, la gastronomía, el lujo asiático y la amabilidad de Tailandia se trasladan a Barcelona. Del 30 de junio al 2 de julio, la Autoridad de Turismo de Tailandia organiza Amazing Thailand Fest en pleno centro de la Ciudad Condal, en la plaza Rosa dels Vents. Con …

LEER MÁS

9

May

Bun Luang y Phi Ta Khon, el Festival de los Fantasmas tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2023

Uno de los festivales más singulares y coloridos de Tailandia, también conocido como el Festival de los Fantasmas, esta celebración única de la provincia de Loei en la región noreste del país, está llena de color, cultura y tradición.     La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en anunciar que la tradición …

LEER MÁS