Amazing Thailand

El Blog de Tailandia

favicon

Bangkok en 2 o 3 días (primera parte) 

22

Sep

Bangkok es una de las ciudades más vibrantes del mundo. En la mayoría de viajes por Tailandia siempre se reservan dos o tres días para dejarse engullir por el ritmo de la ciudad. En nuestro nuevo artículo, en dos partes, te proponemos algunos planes para sacarle el máximo partido a tu visita a la capital …

LEER MÁS

Tailandia sostenible

15

Sep

Tailandia es un país famoso por su belleza natural. Desde los majestuosos riachuelos de las cataratas de Erawan, en Kanchanaburi, hasta las islas de piedra caliza que surgen de las aguas esmeralda de la bahía de Maya, los turistas llegan desde todo el mundo para conocer los variados y únicos recursos naturales de Tailandia.   …

LEER MÁS

Recuerdos de Tailandia (II)

8

Sep

En esta segunda entrega de los recuerdos más populares para comprar en un viaje por Tailandia, os recomendamos algunos productos para el cuidado del cuerpo, como el aceite de coco y el jabón de arroz, y la apreciada artesanía de la plata tailandesa.      Jabón de arroz tailandés      Una buen forma de …

LEER MÁS

Recuerdos de Tailandia (I)

1

Sep

Tailandia es un gran país para ir de compras. La variada gama de mercancías que ofrece es tan impresionante que es muy difícil resistir la tentación de volver con algún recuerdo. Los pantalones cortos utilizados en el boxeo tailandeses han sido buscados por los entusiastas de las artes marciales desde que el Muay Thai tomó …

LEER MÁS

Lo mejor del año 2: Tiempo para uno mismo en Tailandia

25

Ago

Cualquier mes del año puede ser bueno para concienciarse de que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es dedicar una parte de las vacaciones a los cuidados personales. En Tailandia, las posibilidades para el autocuidado —más conocido por el anglicismo self-care— son muchas y variadas, desde caminatas en plena naturaleza hasta yoga o paseos en bicicleta. …

LEER MÁS

Experiencias gastronómicas únicas en Tailandia (segunda parte)

18

Ago

En la segunda parte del artículo con las experiencias gastronómicas singulares de Tailandia, os hablamos de un nuevo bar en Khaosan Road, del carismático Jay Fai, de una manera original de probar los noodles y de la calidad del marisco fresco.     Bar Darn, el bar más cool de la calle Khaosan   El …

LEER MÁS

Experiencias gastronómicas únicas en Tailandia (primera parte)

11

Ago

Tailandia ofrece un buen número de experiencias gastronómicas únicas. La cocina de un país es una de las formas más divertidas de conocer una nueva cultura. La fama de la comida callejera de Tailandia ha transcendido sus fronteras y es reconocida en todo el mundo por la calidad y la frescura de sus productos. Pero …

LEER MÁS

Lo mejor del año1: Bangkok fuera de circuito

4

Ago

Texto: Rafa Pérez. Fotos: Turismo de Tailandia El Palacio Real, templos como el Wat Pho o el Wat Arun, los mercados nocturnos o el barrio de Yaowarat, son algunos de los grandes atractivos de Bangkok. Pero más allá de sus principales reclamos, la capital tailandesa tiene una gran variedad de alternativas para salir de los …

LEER MÁS

“Street food” a la parrilla

28

Jul

Tailandia es uno de los países más diversos del mundo en lo que a comida se refiere, especialmente si hablamos de la cultura de la comida en la calle. Cada región tiene sus propias especialidades, y muchas de ellas tienen una cosa en común: estén preparadas en una parrilla.   Cuando se visita Tailandia, la …

LEER MÁS

5 rutas para ir en bicicleta en Tailandia

21

Jul

Hay muchos destinos en Tailandia ideales para la práctica del ciclismo. He aquí algunos de nuestros mejores consejos para disfrutar de su tiempo en el País de la Sonrisa… ¡y ahora sobre dos ruedas!     Montar en bicicleta en Sukhothai     Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es uno de los …

LEER MÁS