Amazing Thailand

Turismo de Tailandia_ Khao Yai

Cinco actividades para disfrutar de la auténtica aventura en Tailandia

Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales. Por eso, Turismo de Tailandia sugiere cinco actividades para disfrutar de una aventura al 100% en “El País de la Sonrisa”.

 

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

 
Turismo de Tailandia_Khao Yai
 
 

1. Explorar Pai

 

Pai, la ciudad sagrada en la provincia de Mae Hong Son, localizada en los montes del norte de Tailandia, se ha convertido en un campamento base para eco-exploradores de todas las edades donde trekking, rafting y mountain bike son algunas de las opciones más divertidas. La zona se encuentra rodeada por verdes montañas con numerosas cascadas donde… ¡sentirás la llamada de la selva!

 
 

2. Golfo de Tailandia

 
Turismo de Tailandia_2. Ko Chang
 

Ningún viaje al “País de la Sonrisa” queda completo si no se visita alguna de las mundialmente reconocidas islas tropicales o se descansa en un paradisíaco resort frente al océano. Aquí podrás disfrutar en Hua Hin de la zona turística más antigua del país, experimentar en Ko Chang alguna de sus numerosas actividades de ecoturismo o saborear todos los placeres en Ko Samui. ¿Preparados para refrescaros en el Golfo de Tailandia?

 
 

3. Descendiendo en Khao Yai

 
Turismo de Tailandia_Namtok Heo Narok, Khao Yai National Park, Nakhon Ratchasima
 

Imagina descender un acantilado con cataratas a ambos lados. Este es uno de los descensos más emocionantes que puedes realizar en el Parque Nacional de Khao Yai, que ha sido considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su increíble ecosistema que engloba más de 800 especies diferentes de fauna. El descenso de estos acantilados es uno de los deportes más emocionantes que se pueden practicar, pero ¡hay mucho más! ¿Sabes por qué? Porque para llegar a alguna de las cataratas hay que acceder vía kayak cruzando un río o haciendo trekking a través de la más espesa vegetación del reino. ¡Prepárate para convertirte en explorador!

 
 

4. Buceando en las islas Similan y Surin

 
Turismo de Tailandia_ Islas Similan
 

Algunos de los lugares más impresionantes del mundo para practicar el buceo, tanto con bombona como con tubo, se encuentran en los archipiélagos del mar de Andamán, concretamente en las islas Similan y Surin. Bajo la superficie verde esmeralda y azul zafiro, se pueden observar mantas, rayas, tiburones-ballena, peces-león, bancos de barracudas y casi un 75% de las diferentes especies de coral que existen en Tailandia. ¡Explora los tesoros hundidos!

 
 

5. Costa de Andamán

 
Turismo de Tailandia_ Krabi
 

Si estás buscando aventuras, la Costa Andamán ofrece miles de actividades. Las islas de la provincia de Krabi (conocidas por ser el escenario de la película La Playa) y Phuket (cerca de donde se filmó 007 – El Hombre de la Pistola de Oro) son dos destinos realmente increíbles. En Krabi, tienes la oportunidad de observar los espectaculares acantilados con incomparables puestas de sol, ya sea descansando en la arena o… ¡desde motos de agua, banana boats o parasailing! Pero también, existe la posibilidad de visitar la bonita zona de la Bahía de Phang-nga, rodeada de peñascos de más de 100 metros de altura. ¡Sé intrépido como James Bond!