Amazing Thailand

El-blog-de-Tailandia-Fish-Spa-Chiang-Mai

Cuatro divertidas experiencias en Tailandia por menos de 5 euros

Viajar significa muchas y muy diversas cosas según cada turista. Hay quienes desean conocer la cultura a fondo, quienes buscan hacer deporte o actividades de aventura, quienes desean degustar una gastronomía completamente diferente, relajarse con masajes tradicionales… y quienes quieren probar cosas nuevas sin gastarse una millonada. Y eso es lo bueno de Tailandia, que ofrece una inmensidad de experiencias con un precio realmente ridículo en comparación con España.
 

Por aquí van cuatro vídeos para divertirse un poco con distintas opciones por menos de 5 euros.

 
Fish Spa. Cientos de pececillos dispuestos a comerse las impurezas de pies y a la vez, por qué no, cosquillear un poco a quien pueda aguantarlo. Estos spas se encuentran por todas partes y por menos de 5 euros se puede pasar un buen rato y relajar la planta de los pies tras las caminatas por la ciudad.
 

 
Refrigerio en las alturas. El clima tropical invita, en más de una ocasión, a tomarse algún refresco o cerveza para sofocar el calor. Los rooftops ofrecen una maravillosa experiencia, sobre todo gracias a las fantásticas vistas. Una cerveza será cuatro veces más cara que un 7Eleven, pero compensará y no serán más de 5 euros. Recomendación, la mejor hora es sobre las 18.00h, justo antes de que empiece a anochecer para ir viendo cómo se ilumina la ciudad.
 

 
Tuk Tuk maquinero. Si hay un medio de transporte que caracteriza a Tailandia ese es el tuk tuk. Un pequeño vehículo en el que montarse y viajar al aire libre sorteando algunos coches y ganando agilidad para desplazarse por la ciudad. Siempre se debe negociar el precio y en la mayoría de las ocasiones se puede sacar por menos de cinco euros si el trayecto no es muy largo. Buscando se puede conseguir un tuk tuk – discoteca móvil porque algunos conductores aficionados al tunning incluyen un buen sistema de sonido y luces para que el trayecto sea de lo más divertido.
 

 
Llamaradas en Yaowarat. El barrio chino de Bangkok es uno de los mejores enclaves para degustar la mejor comida callejera. Platos por uno, dos o tres euros en los que saborear la gastronomía tradicional tailandesa entre espectáculos de llamaradas de algunos de los chef ambulantes.