Amazing Thailand

Faldón Sukhothai

Diez curiosidades de Sukhothai

Sukhothai es una de las regiones del norte imprescindible en una visita al “País de la Sonrisa”. ¿Queréis saber alguna de sus curiosidades? ¡Adelante!

 
 
Turismo de Tailandia_ Sukhothai
 

1. Fue el primer reino tailandés verdaderamente independiente.

 

2. Es base firme del Budismo.

 
 
Turismo de Tailandia_Wat Mahatat Sraisatchalai-Sukhothai
 
 

3. Su nombre significa “Amanecer de la Felicidad”.

 

4.Es fuente:

 

– Del patrimonio nacional

– Del alfabeto tailandés

– De la mejor celebración de Loy Krathong

– De los más delicados tejidos Teen Jok

– De porcelana china antigua

 

5. Probablemente sea la más romántica de todas las ex capitales tailandesas. ¡Un plan perfecto para disfrutar en pareja!

 

6. El Parque Histórico de Sukhothai es ¡Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! Un must en su recorrido para así descubrir la fascinante historia de la antigua capital de Siam.

 
 
Turismo de Tailandia_Parque Histórico de Sukhothai
 
 

7. Si Satchalanai es la zona famosa por albergar otro importante Parque Histórico del mismo nombre y famosa también por producir tejidos tailandeses ¡hechos a mano! Ideal para llevarse un bonito recuerdo a su vuelta.

 
 
Turismo de Tailandia _Si Satchanalai Sukhothai
 
 

8. Pasear durante la noche por la provincia es un imprescindible, ya que las figuras de Buda quedan iluminadas.

 

9. Su increíble cultura, su gente amable y sonriente y sus grandes encantos son otros de las grandes razones para dedicarle unas cuantas horas en las que aseguramos quedar ¡completamente enamorados!

 

10. Por estos y muchos más atractivos, sería recomendable disfrutar de un hotel tailandés a la altura que permita disfrutar más de 24 horas de la capital.

 

Entre los miles de hoteles, cabe destacar el Sukhothai Heritage Resort. Es característico por su amplitud, sus 68 elegantes y amplias habitaciones diseñadas al más puro estilo de Tailandia del Norte a las que no las falta ni un solo detalle, sus dos piscinas, biblioteca y unos restaurantes que deleitarán el paladar de todo huésped.

 

Foto: Sukhothai Heritage Hotel

Foto: Sukhothai Heritage Hotel