Amazing Thailand

Koh Samui

koh samui
Koh Samui es el destino insular número uno en el Golfo de Tailandia por su fácil acceso, sus hermosas playas y una gran variedad de actividades y es el segundo más popular de Tailandia. Se encuentra en el Golfo aproximadamente a 700 kilómetros al sur de Bangkok y a 80 km de la costa sur de Tailandia.

Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y la más grande de un archipiélago de más de 80 islas que incluye el Parque Nacional Marino Ang Thong, que es un paraíso para el kayak y una excursión de un día desde Koh Samui.

La isla es lo suficientemente pequeña para ser visitada en sólo un par de horas en moto o en coche, pero cuenta con una gran variedad de playas y actividades que serían imposibles de experimentar en una sola visita.

Hasta finales del siglo XX, Samui fue el hogar de una pequeña comunidad que se dedicaba principalmente a la pesca y la recolección de cocos. No hubo siquiera carreteras en la isla hasta principios de 1970. Sin embargo, una vez que los visitantes extranjeros descubrieron esta joya, con una exuberante selva tropical, palmeras alineadas sobre extensiones de arena dorada y rodeadas de agua color aguamarina, el desarrollo se produjo rápidamente. Hoy en día las playas de Chaweng y Lamai cuentan con ciudades costeras con fabulosos resorts, restaurantes de renombre internacional y clubes nocturnos de nivel mundial. Las actividades alrededor de Koh Samui incluyen cursos de cocina, clases de yoga, entrenamiento de Muay Thai, buceo e incluso golf. Hay algunas playas más tranquilas, que son ideales para la relajación, en particular aquellas que cuentan con algunos de los mejores resorts de 5 estrellas en el mundo, y algunas que rezuman el encanto de épocas pasadas, como Bophut, que cuenta con viejas casas chinas de teca. Pero Samui es un lugar lleno de vida, emocionante como lo era hace unas décadas y se ha convertido en su propio estilo de Isla Paraíso, conservando gran parte de su belleza natural al tiempo que ofrece casi todas las actividades imaginables o servicios para las mejores vacaciones de playa.




MAPA




VÍDEO