Amazing Thailand

Koh Phi Phi

Koh Phi Phi
Uno de los grupos de islas más singulares y atractivos en el mundo, Koh Phi Phi, es un refugio idílico que cuenta con una serie de playas con una variedad de opciones de alojamiento y muchas actividades al aire libre.

Koh Phi Phi es el nombre colectivo para un pequeño archipiélago en la provincia de Krabi a sólo una hora en barco desde Phuket. Conocidas como las “joyas del mar de Andamán”, hay seis islas en el Parque Nacional Mu Koh Phi Phi-Nopparathara: Phi Phi Don, Phi Phi Ley, la isla de bambú, la isla de Yung, Bida Nok y Bida Nai. Sólo Phi Phi Don está habitada; todas las demás están sin desarrollar y protegidas por su condición de Parque Nacional y son visitadas con frecuencia con excursiones de un día desde Phuket, Krabi y Phi Phi Don. Phi Phi Ley fue presentada en la exitosa película de Hollywood La Playa donde Maya Bay era una buena opción, ya que personifica la belleza imponente de estas islas: una bahía de aguas color aguamarina rodeada de altos acantilados de piedra caliza que albergan una playa de arena blanca.

Las aguas que rodean las islas Phi Phi están llenas de vida marina exótica, incluyendo tiburones leopardo que son dóciles, el snorkeling, el buceo y las excursiones de un día se convierten en las principales atracciones en Koh Phi Phi. La isla también cuenta con una vibrante vida nocturna, Tonsai Beach, un laberinto de tiendas, bares y restaurantes. Las playas más pequeñas que hay alrededor de la isla son, alternativamente, ideales para los recién casados, familias y para aquellos con un presupuesto elevado y que buscan lo último en resorts de lujo.

En ninguna parte de Tailandia, tal vez del mundo, hay tantas oportunidades para los visitantes de encontrar exactamente las vacaciones perfectas de playa que están buscando en un entorno de tan espectacular belleza natural. Para el buceo, el snorkeling, o simplemente relajarse en una hamaca, Koh Phi Phi dispone de playas que superarán cualquiera de los sueños.

CONSEJOS

  • La mejor época para visitar Phi Phi es entre los meses de noviembre y abril, cuando el clima es menos caluroso y las lluvias poco frecuentes.
  • En la temporada baja es fácil encontrar descuentos en los hoteles, mientras que en la temporada muy alta (Navidades y Año Nuevo) conviene reservar con antelación.



  • MAPA


    VÍDEO