Amazing Thailand

Phayao

phayao
Si bien, hoy en día, conserva algo de su patrimonio digno de verse, Phayao fue una vez un reino independiente hace casi 1000 años. Aunque la capital se ha convertido en un encantador pueblo, relativamente moderno, gran parte de Phayao se mantiene sin cambios; la provincia conserva su belleza natural intacta, que ofrece desde campos de arroz en las tierras bajas a considerables montañas en las que muchas tribus continúan con su tradicional estilo de vida. La ciudad de Phayao, que está situada junto al pintoresco lago Phayao, cuenta con jardines ornamentados y parques que son motivo de populares picnic ideales para la observación de atardeceres que se reflejan sobre el lago. La pequeña ciudad respira un ambiente relajado, aunque Chai Kwan Road, que corre a lo largo de la orilla del lago, cuenta con una variedad respetable de bares, restaurantes y discotecas. También dispone de una selección razonable de alojamientos ya que la región es popular entre los visitantes tailandeses de otras provincias.

Aparte del gran lago y un número de templos encantadores, hay poco que hacer en Phayao excepto relajarse y planificar visitas a las provincias vecinas. Sin embargo, son pocos los que haciendo el viaje a Phayao tienen algún remordimiento por haber visitado esta impresionante y hermosa provincia.

Prácticamente envuelto por montañas y valles, Phayao es una provincia pacífica. A pesar de que solo cuenta con servicios y comodidades modestas, Phayao es una comunidad con gran belleza natural y fascinantes lugares religiosos.



MAPA





VÍDEO