Amazing Thailand

Doi Inthanon National Park, Chiang Mai

Los jardines más bonitos de Chiang Mai

Tailandia se adentra oficialmente en la estación fría y en este tiempo es cuando el país entra en plena floración. En el norte de Tailandia, las montañas, parques y jardines de Chiang Mai se llenan de vida con flores estacionales que florecen bajo el hermoso sol de los últimos meses del año.

 

ENG-Flower-Blossoms-in-Chiang-Mai-Resize

 
 

Para aquellos que quieran visitar la región en estas fechas, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) recomienda, en particular, tres hermosos jardines y parques en Chiang Mai. En ellos, los visitantes disfrutarán de las vistas naturales más asombrosas de la provincia durante esta temporada.

 
 

Granja I Love Flower

 

En los últimos años, esta granja se ha convertido en un rincón muy popular de Chiang Mai, sobre todo entre los turistas thai que se desplazan hasta la región para contemplarla por sus hermosos jardines de margaritas y de distintos tipos de flores.

 

1_Chiang-Mai-in-bloom-I-love-flower

 
 

Pero, atención: estos jardines solo permiten 200 visitantes al día, por lo que se recomienda madrugar para visitarlos. Su horario de visita es de 09:00 a 18:00 horas.

 
 

Rai Dok Lom Nao

 

Rai Dok Lom Nao se puede traducir, literalmente, como la “Granja de la Flor de Invierno” y está localizada en Mon Chaem. La colina de Mon Chaen es, por su parte, un lugar muy valorado por los visitantes, debido a la hermosa visión que se puede disfrutar desde lo alto de ella.

 

2´_Chiang-Mai-in-bloom-Rai-Dok-Lom-Nao-1-Resize

 
 

Desde allí, puede divisarse el valle de Mae Rim y las granjas de los Proyectos Reales, ofreciendo vistas excepcionales de la región. Además, el periodo de apertura es bastante amplio, ya que abre sus puertas a las 06:00 y cierra a las 18:30 horas, sin límite de aforo.

 
 

Proyecto Real de Khun Pae

 

En última instancia, pero no por ello menos importante, se cuenta la granja del Proyecto Real de Khun Pa. El encanto de esta parada final radica en el tamaño de la granja.

 

4_Chiang-Mai-in-bloom-Khun-Pae-Royal-Project-2-Resize

 
 

Esta instalación de Chiang Mai tiene el honor de ser la que cuenta con los campos de flores de hortensias más grandes y pintorescos de Tailandia. Un total de 32 hectáreas de extensión y una auténtica maravilla para la vista, que nadie debería olvidarse visitar durante su visita a la provincia.

 
 

Fuente: TATNews