Amazing Thailand

Nang Yuan Island at Surat Thani

Los mejores sitios de Tailandia para inmortalizar en Instagram

Tailandia ofrece muchos lugares idóneos que inmortalizar en Instagram. Desde sus playas de ensueño hasta su pintoresca capital, con las grandes vistas que se divisan desde lo alto de sus rascacielos, el País de la Sonrisa cuenta con numerosas localizaciones tan hermosas como inolvidables.

 

Por este motivo, no es extraño que muchos visitantes que llegan al reino decidan compartir sus mejores momentos, popularizando estos lugares y capturando la esencia de Tailandia en su red social favorita: Instagram.

 

Si planeáis visitar pronto Tailandia, tenemos algunas sugerencia acerca de cuáles son los mejores lugares del país para retratar con tu móvil.

 
 

Koh Nang Yuan

 

Esta pequeña isla se encuentra en la costa oeste de Koh Tao y es famosa por su forma única. Rodeados del mar de color turquesa, los tres islotes cubiertos de vegetación que lo forman están interconectados entre sí por bancos de arena blanca. De lejos, parece una gigante planta tropical que sale del agua.

 

Nang Yuan Island, Surat Thani

 
 

Para sacarle provecho a esta curiosa geografía, y conseguir las mejores panorámicas para Instagram, se recomienda alcanzar el punto más alto del islote sur. Desde él no solo se puede captar la belleza de Koh Nang Yuan al completo, sino que también se divisan las costas de Koh Tao. ¡No dejéis pasar esta oportunidad única!

 
 

Mercado del tren de Mae Klong

 

La exuberancia de los mercados de Tailandia es uno de sus espectáculos más célebres, pero los visitantes no deben dejar pasar la oportunidad de conocer el asombroso mercado del tren de Mae Klong, en particular.

 

Rom Hup Market at Mae Klong, Samut Songkram

 
 

Está situado a una hora al sudoeste de Bangkok, y es un viaje que merece la pena. Los puestos se erigen a ambos lados de las vías, de modo que los visitantes han de moverse sobre estas para atravesarlo. Su disposición resulta especialmente pintoresca. Sobre todo, cuando al paso del tren, los vendedores deben recoger sus mercancías y carteles en pocos segundos, con el fin de dejar pasó al convoy, para volver a dejarlo todo como estaba cuando este ya ha proseguido su camino. Ya sea para captar la exótica belleza del mercado o el curioso tránsito del tren por el mercado, Mae Klong no decepcionará a vuestros seguidores de Instagram.

 
 

Silom Soi 4

 

Uno de los principales problemas que tiene Bangkok para los cazadores de momentos en Instagram es el de que casi todos sus grandes lugares son memorables. Pero, más allá del encanto de sus templos y palacios, la capital cuenta con una vida muy excitante y vibrante.

 

Aerial Photograph at Silom Road, Bangkok

 
 

Silom Soi 4 es un conocido centro LGTIBQ de Bangkok. Sus calles son el escenario de numerosas fiestas y de icónicos momentos de la vida nocturna. Las oportunidades para la cámara son casi infinitas. Desde sus impresionantes drag Queens hasta los generosos y sabrosos cócteles que sirven camareros en patines. Un consejo: en buena compañía, estas fotos salen mejor.

 
 

La cabeza de Buda de Wat Mahathat en Ayutthaya

 

La vieja capital de Ayutthaya es el sueño de todo cazador de historias inolvidables. Después de todo, ¿quién no querría compartir la sabiduría de esta ciudad con sus seguidores? Ayutthaya refleja el lado más espiritual de Tailandia, encarnado por sus imponentes estatuas de Buda.

 

4.Buda_Wat Mahathat

 
 

Precisamente, una visión que se ha erigido como sinónimo de la herencia cultural de Ayutthaya es la de la gigantesca cabeza de Buda, que descansa entre las raíces de un enorme árbol. A los amantes de las buenas fotos, los entendidos les recomiendan fotografiar esta cabeza cuando el sol está bajo, durante las primeras horas del día o durante el anochecer, debido al juego de luces y a la atmósfera que la rodea.