Amazing Thailand

Newsletter Abril 2016

Feliz Songkran o Año Nuevo Tailandés!

Songkran2016

 

 

Turismo de Tailandia en el B-Travel de Barcelona

B-Travel

 

El salón turístico B-Travel se celebrará entre los días 15 y 17 de abril en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona. En el salón se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector turístico y el público en general, que podrá conocer las nuevas propuestas de Turismo de Tailandia. Los visitantes también podrán disfrutar de algunas de las actividades que el País de la Sonrisa tiene preparadas como la caligrafía thai o el tallado de fruta a cargo del restaurante Thai Barcelona.

 

El stand de Turismo de Tailandia contará con la presencia de los siguientes co-expositores:

 

–          Catai

–          Grand Voyage

–          La Cuarta Isla / Quelónea / B the travel brand

–          Luxotour

–          Mundo Explora

–          New Travelers / W2M

 

Estaremos en el stand C342 en la zona internacional

 

 

¡Os esperamos!

 

Qatar Airways ofrecerá nuevas conexiones a Krabi y Chiang Mai

Qatar Airways

Durante la pasada feria de turismo ITB de Berlín la aerolínea Qatar Airways anunció 14 nuevas conexiones en todo el mundo para el presente año. Entre ellas destacan dos únicos destinos en Tailandia siendo seleccionadas las provincias de Krabi y Chiang Mai.

 

A partir de diciembre de 2016 estas rutas se inaugurarán con una frecuencia de cuatro vuelos semanales desde Doha a Krabi y tres vuelos semanales desde Doha a Chiang Mai, todavía a la espera de concretar la fecha exacta.

 

Amplía información pinchando aquí

 

 

 

AGENDA

Feliz Songkran o Año Nuevo Tailandés!


añonuevotailandes

El Songkran o Año Nuevo Tailandés es probablemente uno de los festivales más espectaculares y llamativos del mundo.

 

Desde el 13 al 16 de abril, Tailandia de norte a sur se viste de fiesta para dar la bienvenida al nuevo año 2.559 con el Songkran. Tradiciones, ceremonias budistas y espectáculos culturales. Es un momento para renovar vínculos familiares y para mostrar gratitud y respeto a los ancianos.

 

Este festival encarna lo más profundo de la cultura tailandesa, el agua, uno de los signos que protagoniza los rituales celebrados durante estos días. Es una manera simbólica de limpiarse de lo negativo y empezar el nuevo año con renovada energía.

 

Más información

www.tatnews.org

Krabi Rock and Fire International Contest 2016

Krabi Rock and Fire International Contest 2016

Durante el mes de abril tendrá lugar en la playa de Railay el concurso internacional de escalada libre. Este evento, organizado por la Oficina de Turismo de Krabi, tiene como objetivo promocionar esta provincia como destino indispensable para escaladores, ya que cuenta con más de 600 rutas en roca.

 

La convocatoria ofrece a los participantes la oportunidad de subir por los acantilados de piedra caliza y disfrutar de las increíbles vistas al agua esmeralda del Mar de Andamán. Las formaciones rocosas de la playa de Railay y Ton Sai Beach atraen a escaladores de todo el mundo y han ido ganando fama como uno de los destinos de escalada de primer nivel.

 

La competencia de este año incluye como novedad, además del maratón de escalada con distintos niveles de dificultad, carreras de kayak y demostraciones con fuego.

 

 

TAILANDIA CHIC

Bhu Nga Thani Resort and Spa

Bhu Nga Thani Resort and Spa

 

La espectacular playa de Phra Nang posee una franja de arena blanca y fina que hace de alfombra roja a los inmensos acantilados que la protegen, mientras que sus tranquilas aguas cambian de color a medida que el día avanza. A unos 100 metros de allí se levanta el Bhu Nga Thani, sofisticado y acogedor al mismo tiempo. Una delicia poder quedarse alojado en sus villas con piscina privada y disfrutar de una impresionante parrillada de marisco recién pescado al caer la noche.
Más información

www.bhungathani.com

Sofisticación y lujo, en el Avani Riverside Bangkok Hotel

 

Sofisticación y lujo, en el Avani Riverside Bangkok Hotel

Tras su reciente inauguración el hotel AVANI Riverside Bangkok ofrece unas sofisticadas instalaciones con un toque modernista a orillas del río Chao Phraya. El hotel cuenta en su interior con el lujoso centro comercial Riverside Plaza y es a partir de la planta 12 donde se encuentran las 248 habitaciones, incluyendo suites, que ofrecen todas las comodidades necesarias para un absoluto descanso y unas espectaculares vistas. El hotel AVANI cuenta con cuatro bares y restaurantes donde poder deleitar al paladar y disfrutar de los mejores cócteles, bien sea en el interior del hotel o si se prefiere en la azotea al atardecer.

 

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes salas de negocios de amplia capacidad, instalaciones donde poder contraer matrimonio, servicios de transporte en barco, spa, gimnasio y una piscina infinita en la planta 26, donde observar el skyline más increíble de todos los tiempos.

 

Amplía aquí la información del hotel

www.avanihotels.com

 

Disfrutar de un tour virtual por el hotel AVANI Riverside y también de su centro comercial

www.eyenavthailand.com

 

DESTINO DEL MES

“Koh Samui”, la mejor opción desde abril

 

"Koh Samui", la mejor opción desde abril

 

A 700 km al sur de Bangkok se encuentra la isla más grande del Golfo de Tailandia y la tercera del país, Koh Samui. Sus preciosas playas de agua turquesa y arena blanca, las exuberantes selvas tropicales, los preciosos palmerales… todo ello responde al prototipo de “Isla Paradisíaca”. Y la mejor temporada sin duda para descubrir sus encantos es entre los meses de abril a septiembre.

 

Este antiguo hogar de pescadores alberga grandes playas como las de “Chaweng” o “Lamai“, donde se encuentran resorts, restaurantes y clubs reconocidos a nivel mundial. Pero esto no es todo, Koh Samui ofrece auténticas joyas naturales, como el Parque Marino Nacional de “Ang Thong“, el salvaje islote de “Koh Nang Yuan” o pequeñas playas que invitan a perderse como son “Silver Beach” o “Mae Nam“.

 

Tampoco se puede olvidar visitar lugares como el “Big Buddha” o el Templo de “Kho Hua Jook” que ofrece unas increíbles vistas panorámicas del mágico lugar. La isla cuenta también con un gran número de actividades: golf, cursos de cocina, sesiones de yoga, entrenamientos de muay thai… Y por supuesto, se trata del lugar idóneo para bucear o montar en Kayak.

 

Descubre el secreto mejor escondido de la isla…

 

Hotel Six Senses Samui

El recientemente renovado Hotel Six Senses Samui se encuentra situado en una colina al norte de la isla de Samui, desde donde se observan unas majestuosas vistas del Golfo de Tailandia. Sus 66 villas están equipadas con todos los lujos imaginables y se encuentran rodeadas por una salvaje vegetación que hará sentir al viajero unido a la naturaleza.

 

El hotel propone una de las mejores ofertas gastronómicas de la isla, tanto regional como internacional, acompañada de una selecta carta de vinos procedentes de todo el mundo. Disfrutar de un relajante tratamiento de Spa sintiendo la suave brisa tropical oceánica mientras la mirada se pierde en el horizonte, será un momento idóneo para conseguir la paz y el equilibrio interior.

 

www.sixsenses.com

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress