Amazing Thailand

Newsletter Agosto 2015

Emirates comienza a operar con su A380 en Madrid

Emirates comienza a operar con su A380 en Madrid

Desde el 1 de agosto la compañía aérea Emirates seguirá volando desde Madrid a Bangkok haciendo escala en Dubái pero, esta vez, con su nuevo avión A380. Este novedoso avión acercará el lujo a 40.000 pies de altura ya que cuenta con sala VIP, suite privada, ducha con Spa, menús elaborados por chefs internacionales y conexión Wifi durante el vuelo.

Pincha aquí para ampliar la información.

 

AGENDA

Su majestad la reina Sirikit está de celebración

la reina Sirikit

El cumpleaños de la reina de Tailandia, el día 12 de agosto, es considerado como festivo nacional. Los tailandeses llaman cariñosamente a la monarca “la madre de todos” y, por este motivo, el 12 de agosto es también el Día de la Madre en Tailandia.

A la ceremonia matutina celebrada en honor a la reina le sigue un espectacular festival de música y cultura en Sanam Luang donde miles de flores decoran las principales calles de Bangkok, sobre todo, en la avenida Ratchadamnoen. Las fotos de la reina inundan la ciudad y en cada rincón los tailandeses instalan altares en honor a la soberana.

Blooming Festival 2015 (Siam Tulip)

 Blooming Festival 2015 (Siam Tulip)

El Blooming Festival, también conocido como Siam Tulip Festival, se celebra en la primera temporada de lluvias, de junio a agosto, cuando estas flores de color rosado-púrpura se encuentran en plena floración. Durante estos meses, los campos del Parque Nacional Pa Hin Ngam y el Parque Nacional Sai Thong, en la provincia de Chaiyaphum, se cubren con la excepcional belleza rosácea del tulipán de Siam.

En colaboración con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), se organizarán variadas actividades hasta finales del mes de agosto, que incluyen visitas guiadas a los campos de tulipanes rosados, conciertos de música o excursiones de trekking en los dos parques nacionales. También habrá puestos de venta de artículos locales de la provincia de Chaiyaphum.

 

TAILANDIA CHIC

Vertigo & Moon Bar, el rooftop más célebre de Bangkok

Vertigo & Moon Bar

Vertigo and Moon Bar está situado en la planta 61 del hotel Banyan Tree y es una de las mejores formas de acabar el día en la ciudad de Bangkok. La terraza de Vertigo ofrece cenas al aire libre y está considerada la mejor experiencia gastronómica de Asia por su calidad, comodidad y servicio. Ideal para degustar una suculenta cena compuesta de marisco y carnes en su punto de primera calidad mientras se detiene el tiempo observando las increíbles vistas que ofrece este rooftop. Y después de los deliciosos postres habría que destacar su amplia carta con famosos cócteles como el “Sunset” a base de zumos de frutas y Malibu.

Más información: www.banyantree.com

Divana Luxury Spa

Divana Luxury Spa

Divana Spa es uno de los spas más lujosos de Tailandia y se encuentra en el centro de Bangkok. La sabiduría asiática para alcanzar el bienestar del cuerpo – mente y los milagros de curación natural a través de la homeopatía son los cimientos de este templo de la relajación, que abre sus puertas para aquellos que buscan algo único en cada tratamiento y en cada masaje.

El spa cuenta con variados tratamientos: desde el más tradicional, que tiene el objetivo de liberar toxinas, hasta el más moderno, con la terapia bio-celular. Se puede disfrutar de numerosos programas, diseñados de forma individual para cubrir las necesidades de cada cliente y dejarse seducir por su exótica medicina oriental.

Más información: www.divanaspa.com

DESTINO DEL MES

El desconocido exotismo de Khao Lak

Khao Lak


Khao Lak es un encantador pueblo al sur de Tailandia y sirve como base para explorar las distintas zonas del Mar de Andamán. Desde allí se puede visitar las famosas Islas Similan con una excursión en lancha, el parque de Khao Sok a unos 50 minutos o la preciosa bahía de Phang Nga.

La playa de Khao Lak está aproximadamente a 32 kilómetros de distancia del distrito de Ta Kua Pa. Considerada uno de los atractivos turísticos más populares de Tailandia la costa de Khao Lak está formada por grandes extensiones de arena, pequeñas piedras y rocas de variados tamaños y colores mezclados entre sí, además de arrecifes de coral en superficie. El paisaje transmite una calma muy agradable y lo convierte en un lugar ideal para relajarse, el momento cúlmen de la tarde será viendo la increíble puesta de sol que se observa desde el cabo de Khao Lak.

Se trata de una playa muy popular entre los tailandeses y turistas extranjeros, con numerosos hoteles y resorts, con vistas al mar, en un ambiente tranquilo, rodeados de pinos y cocos. De belleza natural, perfecta y sin ninguna adaptación adicional hecha por el hombre.

Pullman Khao Lak Katiliya Resort and Spa

Pullman Khao Lak Katiliya Resort and Spa

Koh Tao Bamboo Huts Natural Resort and Spa es un complejo extraordinario que se encuentra en Jansom Bay, una de las bahías más hermosas y exclusivas de Tailandia. El resort está ubicado en un acantilado en plena naturaleza salvaje y ofrece unas espectaculares vistas al mar esmeralda. Koh Tao Bamboo Huts dispone tan solo de 14 acogedoras cabañas con toques tropicales incluyendo todo tipo de comodidades e incluso balcón privado que harán que te sientas en tu propio paraíso particular y no querrás abandonar. Pero si es el caso, puedes disfrutar de un sinfín de deportes acuáticos, darte un masaje en el Spa o degustar una cena en su restaurante “On the rock” mientras observas la puesta de sol.

Más información: www.kohtaobamboo.com