Amazing Thailand

Newsletter Agosto 2017


Women‘s Journey Thailand

 

Women‘s Journey Thailand

 
Como cada año, la campaña Women’s Journey Thailand regresa con grandes ofertas a lo largo del mes de agosto. Tailandia se presenta como el destino idílico para mujeres que buscan experiencias únicas que vivir para recordar toda la vida.

La campaña Women’s Journey Thailand llevada a cabo por la Autoridad de Turismo de Tailandia muestra todos los productos y servicios que las mujeres que viajen a Tailandia podrán disfrutar a precios muy atractivos. Destaca una amplia gama de actividades, ofertas especiales, descuentos y privilegios donde han colaborado varios negocios relacionados con el turismo del país. Alojamientos, servicios de salud, belleza y spa, centros comerciales, restaurantes, recreación y entretenimiento entre otros, son algunos de los sectores que aplican estos descuentos.

 


Siete platos tailandeses entre los 50 mejores del mundo

 

Gastronomía Tailandesa

 

Los lectores de CNN Travel listan siete platos tailandeses entre los 50 mejores alimentos del mundo en su encuesta en Facebook. La lista es una versión reformateada y reeditada del artículo original publicado en 2011.

 

La lista de las 50 mejores comidas de CNN Travel World fue compilada en base a los votos de 35.000 lectores a través de una encuesta en Facebook. Los siete platos tailandeses de la lista son Tom Yum Kung (4º), Phat Thai (5º), Som Tam Papaya Salad (6º), Massaman Curry (10º), Green Curry (19º), Chicken Fried Rice (24º) y Mu Nam Tok o ensalada picante picada de cerdo (36º).

 

 

AGENDA


Cumpleaños de Su Majestad la Reina Sirikit

 

Sirikit Queen of Thailand

 

El cumpleaños de la reina de Tailandia, el día 12 de agosto, es considerado como festivo nacional. Los tailandeses llaman cariñosamente a la monarca “la madre de todos” y, por este motivo, el 12 de agosto es también el Día de la Madre en Tailandia.

 

A la ceremonia matutina celebrada en honor a la Reina le sigue un espectacular festival de música y cultura en Sanam Luang donde miles de flores decoran las principales calles de Bangkok, sobre todo, en la avenida Ratchadamnoen. Las fotos de la Reina inundan la ciudad y en cada rincón los tailandeses instalan altares en honor a la soberana.

 
 
 

OTOP Festival de Artes y Oficios 2017

 

OTOP Festival de Artes y Oficios 2017

 

Una de las cosas que más impresiona a los turistas cuando viajan a Tailandia es la variedad de artes, artesanías y productos alimenticios hechos localmente en las diferentes áreas del país.

Entre los días 12 y 20 de agosto, se celebra en Tailandia el festival One Tambon, One Product, con el objetivo de mostrar a los visitantes la increíble calidad de los productos y obras de arte tailandeses y ayudar a preservar algunas de las artes y oficios antiguos del reino. Muchos de estos productos, que van desde exquisitas telas hasta productos de spa, se encuentran disponibles en la exhibición del Festival de Arte y Artesanía OTOP 2017. El evento se celebra en Bangkok en honor a la Reina Sirikit quien ha trabajado muy duro para promover la artesanía de Tailandia y para preservar la herencia del reino.

Se presentará una exposición especial en honor a Su Majestad La Reina, donde se exhibirán telas y artesanías de las cuatro regiones de Tailandia. Además los visitantes podrán observar desde primera línea el exquisito trabajo de los principales artesanos. Los desfiles de moda también estarán presentes en el evento, además de actuaciones culturales, comida local y verdaderas obras de artes.

 

 

TAILANDIA CHIC


Mandarin Oriental Bangkok

 

Sala Ayutthaya
 

Reconocido como uno de los resorts urbanos mejores del mundo, sigue conservando su nostálgico atractivo gracias a su magnífica arquitectura colonial y a su inmejorable ubicación a las orillas del Chao Praya. Es reconocido por la experiencia culinaria que su restaurante Le Normandie ofrece cuya tradición de rotar chefs con tres estrellas Michelin continúa hoy en día. Actualmente son 7 los restaurantes del Mandarin Oriental Bangkok y todos ellos extraordinarios. Posee además la Escuela de Cocina más prestigiosa de Bangkok, en la que se imparten cursos gastronómicos de alta calidad.

 

Destaca también entre sus instalaciones el maravilloso spa. Con terapias pioneras y una filosofía holística, es frecuentemente votado como uno de los mejores spas del mundo. Búsqueda de la buena salud y belleza a través de la meditación, masajes y el uso de remedios naturales a base de hierbas son algunas de las ventajas que este maravilloso lugar ofrece. Combinando cultura y rituales de oriente, The Oriental Spa se presenta como un oasis de paz y tranquilidad.

 

Más información aquí

 
 

Melati Beach Resort & Spa

 

Sala Rattanakosin
 

Melati Beach Resort, el lujoso resort frente al mar, se encuentra en Koh Samui. Cuenta con 77 habitaciones de estilo contemporáneo, además de lujosas suites y villas con piscina privada y con acceso exclusivo y limitado a Thongson Bay que ofrece impresionantes vistas.

 

Presenta 6 opciones maravillosas en cuanto a restauración se refiere. Desde una romántica barbacoa privada en la villa, una cena íntima pada dos en la playa, hasta un exquisito coctel en su refrescante “The Sea View Bar”. Además el restaurante Kan Sak Thong, que ofrece una amplia gama de platos únicos de la cocina tailandesa, así como francesa.

Además destaca entre sus culinarias opciones el “The View Restaurant”. Ubicado en primera línea de playa y ofreciendo unas vistas impresionantes del mar, el restaurante presenta un abundante desayuno bufé con especialidades orientales y occidentales. Un clásico de su deliciosa carta son los zumos Melati Morninngs. También es ideal para un almuerzo o cena informal.

 

Más información aquí

 
 
 

DESTINO DEL MES…
 

Trat

 

Trat
 

Trat es la provincia más oriental de Tailandia. Caracterizada por su buen clima con temperaturas cálidas durante todo el año, se encuentra a 315 kilómetros de Bangkok limitando con Camboya y la cordillera de Khao Banthat.

 

Cuenta con 52 islas que brindan a los ojos del visitante largas playas de arena blanca y arrecifes de coral vírgenes. Trat ofrece un paisaje encantador y una serie de atractivos naturales y tranquilos escondites para los amantes del aire libre. La provincia también es una región importante para la pesca, la agricultura y la minería. Además, la región es también un punto de tránsito para las personas que viajan a Camboya, ya que el trayecto a la frontera en Hat Lek en minibús es de 90 minutos.

 

Como Chanthaburi, es una importante provincia minera de rubíes. En Trat se encuentra el mercado de joyas más famoso en el Distrito Bo Rai, a unos 50 kilómetros al norte de la frontera con Camboya. Los amantes de las compras descubrirán en Trat su lugar ideal, ya que es la región que, para su tamaño, más mercados tiene en comparación con cualquier otra ciudad en Tailandia, debido al comercio con el país vecino.

 

 

Síguenos en Facebook
facebook