Amazing Thailand

Newsletter Agosto 2019

 
 

 
 

EXPERIENCIAS

Un museo dentro de un sapo

 
Un museo dentro de un sapo
 

En Yasothon se alberga uno de los museos más singulares de Tailandia, el museo del Príncipe Sapo (Phaya KhanKhak). Se trata de un edificio de 19 metros de altura con la forma de un sapo, dedicado al festival de cohetes Bun Bang Fai de la región, sus leyendas y, cómo no, a los sapos.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON

Loi Krathong 2019

 
Loi Krathong 2019
 

Loi Krathong es uno de los mayores festivales de Tailandia, que se celebra en el mes de noviembre. Este año el Festival se celebra los días 12 al 14 de noviembre, siendo el 13 el día de luna llena, aunque las celebraciones suelen comenzar varios días antes y terminar varios días después, dependiendo de cada ciudad.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES

Saborea Tailandia a través de sus mercados flotantes

 
Saborea Tailandia a través de sus mercados flotantes
 

Uno de los destinos soñados por los viajeros para sus vacaciones largas es Tailandia, paraíso asiático que esconde millones de experiencias y una cultura de lo más enriquecedora. En el post de hoy nos dedicaremos a describir los mercados flotantes de Bangkok…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI

Clases de cocina thai

 
Clases de cocina thai
 

Blue Elephant Bangkok es un restaurante – institución para saborear auténticos platos tailandeses. Además, en sus instalaciones se realizan clases de cocina tailandesa, impartidos por los chefs de Blue Elephant, unos iconos de la cocina tailandesa de renombre mundial. ¡Os convertirán en todo un experto de la cocina thai!

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC

Sala Ayutthaya

 
Sala Ayutthaya
 

Situado a orillas del río Chao Phraya, el hotel Sala Ayutthaya es un oasis íntimo que muestra la rica historia y el patrimonio cultural de Tailandia. El hotel ofrece sólo 26 habitaciones y suites, además de un exquisito restaurante a orillas del río, todo ello en medio de un paisaje encantador. ¡Sus increíbles vistas hacia los antiguos templos os sorprenderán!

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS

2ª edición del Simposio de Viajes LGBT+

 
2ª edición del Simposio de Viajes LGBT+
 

El 5 y 6 de septiembre se celebra en Bangok la 2ª edición del Simposio de Viajes LGBT+Tailandia, en asociación con Turismo de Tailandia y el Hotel Peninsula Bangkok. Una oportunidad para que los compradores/medios de comunicación LGBT+ internacionales se reúnan con el sector privado tailandés, apasionado por atraer viajeros LGBT+ y desarrollar una economía de estos productos en el mercado.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 
Lumphini Park
 

Sombrillas, templos y naturaleza… 😊 Esta imagen es una perfecta representación de todo lo que caracteriza a Chiang Mai. #MeGustaTailandia #PhotoByTAT

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook