Amazing Thailand

Newsletter Diciembre 2014

“Experimenta Discover Thainess 2015″

amazing-thailand-experimenta-discover-thainess-2015i

“Descubre el Thainess” será la nueva campaña para el año 2015 que llevará a cabo Turismo de Tailandia. Se hará referencia al concepto de Turismo Creativo, donde los turistas pueden sumergirse en la forma de vida tailandesa, la cultura y experiencias prácticas como son el boxeo tailandés, su característico masaje, cocina thai y la danza clásica tailandesa.
Numerosos eventos y festivales tendrán lugar en distintas partes del país, entre otros:

  • Del 14 al 18 de enero se celebrará la ceremonia de apertura en el Lumpini Park de Bangkok.
  • Del 14 al 17 de marzo, la “Wai Kru Muay Thai Ceremony” presentará los rituales sagrados de boxeo tailandés en el Parque Histórico de Ayutthaya.
  • Del 10 al 16 de abril, se sucederán las tradicionales celebraciones de diversión, felicidad y agua que marcan el año nuevo tailandés con el Songkran.
  • El 25 de noviembre 2015 llegará a su culminación con el “Festival de Loi Krathong” en Bangkok y en otras ciudades de Tailandia como Sukhothai, Chiang Mai, Tak, Ayutthaya, Samut Songkhram y Ratchaburi.

Estad atentos…. Os adelantamos este vídeo ¡!

 

 

Tailandia en familia con juguetes FEBER

amazing-thailand-juguetes-feber

Se acerca la Navidad y con ella las listas de regalos y las cartas a los Reyes Magos. Desde juguetes FEBER quieren que estas fiestas sean diferentes y por eso, si se hace una compra superior a 100€, es posible ganar un viaje a Tailandia para 4 personas en familia.
Desde aquí se puede consultar las bases del concurso y descargarse el cupón.

Mucha suerte a todos !!

 

 

 

AGENDA

 

Cumpleaños del Rey de Tailandia

amazing-thailand-cumpleanos-rey-2014

El próximo día 5 de diciembre, su Majestad el Rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, cumple 87 años. Para la ocasión, se celebrará una ofrenda que irá seguida por un gran festival de música y cultura en Sanam Luang en Bangkok. La avenida Ratchadamnoen, una de las arterias principales de la capital tailandesa, estará decorada con las mejores galas para celebrar uno de los días más importantes del año para los tailandeses: el cumpleaños de su Rey, Rama IX.

 

Fin de año en Bangkok

 amazing-thailand-fin-ano-bangkok-2014

Adoptada del calendario occidental, los tailandeses celebran este día junto a los extranjeros que viajan al país. El miercóles 31 de diciembre, la atención se centrará en Central World Square con el “Hands Bangkok Countdown”. Una torre de 18 metros de altura, con un reloj digital, que hará el descuento de segundos rodeado de un armazón de más de 300 fuegos artificiales que se dispararán sobre el cielo de la ciudad. Más de 300.000 asistentes unirán sus manos en símbolo de paz para entrar en el 2015.

 

TAILANDIA CHIC

 

La “terapia siamesa” del Oasis Spa Bangkok ayuda a restaurar la energia y el equilibro natural del cuerpo

 amazing-thailand-terapia-siamesa

Los antiguos asiáticos desarrollaron métodos altamente eficaces para el alivio de los resultados de estrés en el cuerpo y su restauración para equilibrar. Esas técnicas de curación siamesa, transmitida de generación en generación (masajes y hierbas), se han combinado con el moderno conocimiento de la anatomía y la fisiología del Oasis Spa para crear un tratamiento efectivo para conseguir el reequilibrio del cuerpo. 

El terapeuta experto, con un masaje en las cinco áreas de tensión corporal y utilizando un bálsamo de aceites esenciales de prai, nuez moscada, jengibre y clavo, crea un remedio ideal para aliviar el dolor.

El resultado es:

  • Reducción del dolor y la inflamación
  • Alivio de la tensión muscular y rigidez
  • Mayor flexibilidad y amplitud de movimiento
  • Respiración más profunda y más fácil, la circulación mejorada de oxígeno
  • Mejora la circulación de la sangre y el movimiento de los fluidos linfáticos
  • Reducción de la presión arterial
  • El alivio de los dolores de cabeza relacionados con la tensión
  • Activación del sistema inmunológico

Más información: www.oasisspa.net

 

Sala Resorts & Spa en Tailandia

 amazing-thailand-sala-resorti

Sala Hospitality Group es un grupo hotelero compuesto por 7 resorts de lujo en diferentes zonas de Tailandia. El primer resort, situado en Ko Samui y bajo el nombre de Sala Samui Resort & Spa abrió sus puertas en 2004. El grupo se compone tanto de resorts como de hoteles boutique y tiene presencia en los puntos más importantes de Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Khao Yai, Koh Samui y Ayutthaya.
Sala Hospitality Group ofrece un alojamiento en villas independientes, con todo tipo de lujos y comodidades como piscina y jardín propios. Relajarse y disfrutar de las vacaciones es más cómodo gracias a la privacidad que Sala facilita en sus espectaculares instalaciones.

Más información: www.salaresorts.com

 

DESTINO DEL MES

Navidades en Krabi

 

Disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes en playas paradisiacas es posible… y el lugar elegido es Krabi.
En la costa oeste del sur de Tailandia, se encuentra esta pequeña provincia, considerada la más bonita de toda Tailandia por sus playas, sus islas y sus paisajes de ensueño. La ciudad de Krabi no tiene playa, por lo que la mayoría de los visitantes se concentran en los puntos más turísticos como Ko Phi-Phi, Railay Beach, Ao Nang, o Phuket. La provincia ofrece la posibilidad de disfrutar de unas navidades rodeado de Naturaleza y de un clima agradable. La combinación de las montañas y el mar color turquesa convierten estos lugares en paisajes idílicos.

Phulay Bay (Krabi)
Phulay Bay Hotel ofrece una estancia inigualable para sus huéspedes en Krabi. El hotel cuenta con instalaciones de primer nivel, como piscina infinita, spa, jardín…y una excelente ubicación para asegurar a sus clientes unos días inolvidables. Este”santuario de paz”integra una decoración tailandesa contemporánea y está compuesto por lujosas villas que incluyen confortables camas King Size, baños al aire libre y piscina privada con bellas vistas al mar, entre otras instalaciones de lujo.

Más información aquí: www.phulaybay.com