Amazing Thailand

Newsletter Diciembre 2015

Turismo de Tailandia obtiene un incremento de visitantes españoles del 29% en octubre de 2015

thailand is blessed

 

Un total de 12.828 españoles viajaron a Tailandia durante el mes de octubre de 2015, lo que supone un incremento del 29,09% respecto al mismo mes del año anterior, según las últimas estadísticas disponibles de Turismo de Tailandia facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes del país asiático.

Qatar Airways celebra su décimo aniversario en España

Qatar Airways aniversario

Qatar Airways cumple diez años de crecimiento en España con una fuerte apuesta por el mercado español. La aerolínea ha reafirmado su compromiso con el país con la incorporación este año de 8 nuevas frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona y la introducción del B787 Dreamliner en la ruta entre Madrid y Doha, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en operar en el país con este avión de última generación.

La aerolínea ofrece actualmente un total de 14.392 asientos semanales desde España (7.112 desde Madrid operados por un Boeing B787 y 7.280 desde Barcelona operados por un Airbus A330-200), en comparación con los 1.750 asientos que ofrecía hace diez años. Con dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros españoles disfrutan ahora de 28 frecuencias semanales para conectar con más de 150 destinos alrededor del mundo a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.

Más información en www.qatarairways.com

Nuevo récord en el número de visitantes a Tailandia, que asciende de 25 a 26 millones en tan sólo 10 días

nuevo record visitantes 2015 tailandia

En plena cuenta atrás para las celebraciones de diciembre, Tailandia ha recibido al turista “26 millones” en el aeropuerto de Phuket, que visita el País de la Sonrisa para asistir a uno de los festivales más bonitos del mundo, el Loi Kratong. El afortunado declaró que ha elegido Tailandia para disfrutar de su buen tiempo, su increíble comida y de la cultura Thai.

Turismo de Tailandia presenta “Amazing Thailand Luxury”

International Golf Travel Market

El sector del lujo es un mercado en auge en Tailandia, teniendo en cuenta que el país puede experimentarse de diferentes formas: como “mochilero”, en familia, con amigos, en pareja, y también, en los viaje de negocios. En este vídeo se muestran las posibilidades de disfrutar del lujo de una forma exclusiva, pero llena de momentos y sensaciones Thainess, que es lo que realmente importa…

 

“Where life rules everything” o “La vida es suerte, ¡hazlo!”

Puedes ver el vídeo pinchando aquí

 

AGENDA

Cumpleaños del Rey de Tailandia


Cumpleaños del Rey de Tailandia

El próximo día 5 de diciembre, su Majestad el Rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, cumple 88 años. Para la ocasión, se celebrará una ofrenda que irá seguida por un gran festival de música y cultura en Sanam Luang en Bangkok. La avenida Ratchadamnoen, una de las arterias principales de la capital tailandesa, estará decorada con las mejores galas para celebrar uno de los días más importantes del año para los tailandeses: el cumpleaños de su Rey, Rama IX.

Fin de año en Bangkok

Fin de año en Bangkok

Adoptado del calendario occidental, los tailandeses celebran este día junto a los extranjeros que viajan al país. El jueves 31 de diciembre, la atención se centrará en Central World Square con el “Hands Bangkok Countdown”. Una torre de 18 metros de altura, con un reloj digital, que hará el descuento de segundos rodeado de una estructura de más de 300 fuegos artificiales que se dispararán sobre el cielo de la ciudad. Más de 300.000 asistentes unirán sus manos en símbolo de paz para entrar en el 2016.

 

TAILANDIA CHIC

Alex Gares nuevo chef ejecutivo de Phulay Bay

Phulay Bay

El español Alex Gares aterriza en Phulay Bay (Ritz Carlton Group) con más de 19 años de experiencia, y después de haber sido en la última década chef ejecutivo en diversos hoteles y resorts de primer nivel a lo largo y ancho del mundo.

Tomará el mando de los restaurantes Lae Lay, Jampoon, Sri Trang y Plai Fah; así como de los bares Chomtawan, Plai Fah y Raw Bar. También supervisará el “Raw Bar” o huerto ecológico, la experiencia culinaria personalizada para huéspedes “Dining Beyond” y otras actividades como clases de cocina, tablas de degustación, el programa “Petit Chef” y un tour por el mercado local y la lonja.

 

Más información www.ritzcarlton.com

Scarlett Wine Bar and Restaurant

Scarlett Wine Bar and Restaurant

Scarlett Wine Bar & Restaurant, ubicado en el piso 37 del Pullman Bangkok Hotel G, se sitúa a unos 24 km del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi y a 3 km de lugares de interés como el centro comercial MBK y la casa de Jim Thompson. Es un “key point” imprescindible de encuentro para jóvenes ejecutivos que les gusta divertirse y relajarse. Scarlett cuenta con una cuidada selección de vinos, además de tapas, platos del día, embutidos importados y una gran variedad de quesos de primera calidad.

Más información www.pullmanbangkokhotelg.com

DESTINO DEL MES

Navidad en Koh Samet

Navidad en Koh Samet

Koh Samet es una isla que está localizada a 200 kilómetros de Bangkok, en el golfo de Tailandia, en la provincia de Rayong. Forma parte del majestuoso Parque Nacional Khao Laem Ya-Mu Ko Samet que posee una gran belleza natural gracias a sus playas de arena blanca, arrecifes de coral de colores, aguas cristalinas y su diversidad en vida marina como tortugas, tiburones tigre o rayas. El origen del nombre de Koh Samet reside en los árboles de melaleuca que crecen en la isla, llamados “samet” en tailandés. En el pasado, recibía el nombre de Koh Kaew Phitsadan, la “Isla Mágica de Cristal”.

La isla tiene 14 playas de fina arena, y en sus aguas cristalinas se puede disfrutar de deportes acuáticos como el kayak, snorkel o buceo, entre otros. Disfrutar de la navidad en este destino será una experiencia única e irrepetible. Habrá que colgar el abrigo y guardar el traje de noche para ponerse el bañador y tomar un mojito mientras se recibe el nuevo año. Saikaew beach, Ao Phai y Ao Vong Duan son las playas más conocidas y las que atraen a un mayor número de visitantes internacionales y locales. De hecho, son muy populares entre los ciudadanos de Bangkok, por su cercanía con la capital tailandesa.

Koh Samet es un destino para los que buscan belleza virgen y tranquilidad, y quieren alejarse del bullicio de las playas más visitadas de la costa este. Aquellos que quieren un mayor relax, pueden elegir entre los centros turísticos más exclusivos de la costa oeste, lugares espectaculares para ver puestas de sol e idóneos para tener un recuerdo imborrable de la isla.

Paradee Resort & Spa

Paradee Resort & Spa

Paradee Resort & Spa se encuentra junto a Ao Kiew Beach y consta de 40 villas decoradas con una hermosa influencia marroquí y balinesa. Cada villa dispone de zonas privadas al aire libre, cómodas tumbonas para relajarse profundamente y un salón para cenar al aire libre. Muchas de las villas cuentan con piscina y jacuzzi privado. El complejo también posee un pequeño gimnasio para todos aquellos que quieran hacer ejercicio y cuidar el cuerpo. Su Spa dispone de cuatro salas, cada una de ellas está dedicada a un elemento de la naturaleza (fuego, tierra, aire y agua), donde recibir exclusivos tratamientos. Relajarse y desconectar del mundo después de la celebración del día 31 será el mejor plan para comenzar el año con positividad y energía renovada.

 

Amplía aquí la información

www.samedresorts.com/paradee

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress