Amazing Thailand

Newsletter Diciembre 2018

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


El lugar más “hipster” de Chiang Mai

 
El lugar más hipster de Chiang Mai
 

Baan Kang Wat es un pueblo artístico y claro ejemplo de la movida cultural de Chiang Mai. Artistas independientes dirigen sus propios negocios y talleres con la intención de promover la artesania y la cultura local. En un espacio inspirado por la arquitectura tradicional y el amor por el arte que los visitantes podrán conocer mejor a través de las pequeñas y encantadoras tiendas de artesanías, cafeterías y galerías de arte.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Bienal de Arte de Tailandia

 
Bienal de Arte de Tailandia
 

La I edición de la Bienal de Tailandia, la principal exposición internacional de arte contemporáneo en el País de la Sonrisa, se convierte en una de las iniciativas artísticas más importantes a nivel nacional y se celebrará hasta el próximo 28 de febrero. Arte al aire libre en los principales destinos naturales de Krabi en su puesta en marcha… ¡No hace falta ser amante del arte para sentirse atraído!

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


Navidad con sonrisas

 
Navidad con sonrisas
 

Se acercan las fiestas navideñas y el Nuevo Año, y Tailandia se prepara para celebrarlas con actividades y fiesta en la calle. En nuestro post de hoy, nos fijamos en las provincias del noreste de Tailandia, también conocidas como Isan…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Estrellas Michelin de Bangkok

 
Estrellas Michelin de Bangkok
 

Tailandia es bien conocida por su excelente gastronomía, tanto callejera, como gourmet, por eso en colaboración con Michelin, ha anunciado la segunda edición de la Guía Michelin de Tailandia. La nueva Guía Michelin Bangkok, Phuket y Phang Nga 2019 es una edición ampliada que incluye no sólo la capital, sino también las ciudades circundantes y las dos provincias del sur.

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Sukhothai Heritage

 
Sukhothai Heritage
 

Sukhothai Heritage Resort es un auténtico deleite para los sentidos, inspirado en la arquitectura antigua de Sukhothai. Situado en medio de pintorescos campos de arroz, el Sukhothai Heritage Resort se encuentra cerca del Parque Histórico de Sukhothai y del Si Satchanalai, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convirtiéndolo en un refugio de lujo tras un día de exploración.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Phuket lanza la iniciativa ‘No a la espuma, no al plástico’

 
Phuket lanza la iniciativa No a la espuma, no al plástico
 

A partir del 14 de febrero de 2019 Phuket pone en marcha la iniciativa “No a la espuma, no al plástico” en cooperación con los comercios y la población local para dejar de utilizar productos de espuma para alimentos y a partir del 1 de octubre de 2019, se ampliará a la sustitución de bolsas y pajitas plásticas por ecológicas.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 
pueblo pesquero de Ban Pak Nai
 

Hoy visitamos el pueblo pesquero de Ban Pak Nai, en la Provincia de Nan 😊 Los visitantes, además de degustar deliciosos platos en los restaurantes de la zona, pueden admirar su bonita panorámica característica por sus bosques montañosos, islotes y las casas de los pescadores 🐟 #MeGustaTailandia

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook