Amazing Thailand

Newsletter Enero 2015

¿Aún no has visto la divertida aventura de Dani Rovira y Jesus Calleja en Tailandia?

territorio-calleja

¡Ya está online el programa de Jesús Calleja y Dani Rovira en Tailandia!

Podréis ser testigos de una curiosa escena de cocina de alto voltaje, de su divertida experiencia entrenando elefantes en Chiang Mai, de las clases magistrales de Muay Thai de Dani Rovira o de cómo consigue cumplir el desafío planteado por Calleja escalando de primero – sólo con sus manos y pies- en las rocas de la bella Krabi.
Pincha aquí para verlo en Planeta Calleja

Turismo de Tailandia en Fitur 2015

Fitur-2015

Entre los días 28 y 1 de febrero, los profesionales del sector turístico y el público en general conocerán las propuestas de Turismo de Tailandia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015. Los visitantes también podrán disfrutar de algunas actividades que Turismo de Tailandia tiene preparadas como el masaje típico tailandés.

Estaremos en el stand 4E04
Te esperamos!

La nueva campaña “Discover Thainess 2015″, también en Fitur

Amazing-Thailand-2015


“Discover Thainess” es la nueva campaña de Turismo de Tailandia para 2015. Se trata de un viaje al corazón del “arte de vivir tailandés”, dónde los turistas podrán sumergirse en la forma de vida del País de la Sonrisa, en su cultura y en sus tradiciones a través de eventos y festivales que tendrán lugar todo el año dedicados al Muay Thai o boxeo tailandés, la gastronomía thai o la danza clásica tailandesa, entre otros:

  • Del 14 al 18 de enero se celebrará la ceremonia de apertura en el Lumpini Park de Bangkok.
  • Del 14 al 17 de marzo, la “Wai Kru Muay Thai Ceremony” presentará los rituales sagrados de boxeo tailandés en el Parque Histórico de Ayutthaya.
  • Del 10 al 16 de abril, se sucederán las tradicionales celebraciones de diversión, felicidad y agua que marcan el año nuevo tailandés con el Songkran.
  • El 25 de noviembre 2015 llegará a su culminación con el “Festival de Loi Krathong” en Bangkok y en otras ciudades de Tailandia como Sukhothai, Chiang Mai, Tak, Ayutthaya, Samut Songkhram y Ratchaburi.
  • Estad atentos…. Os adelantamos este vídeo¡!

     

    AGENDA

     

    Festival de Bo Sang

    Festival-de-Bo-Sang


    Cerca de Chiang Mai, se encuentra la localidad de Bo Sang, conocida como “el pueblo de las sombrillas” porque es aquí donde se mantiene la tradición de fabricar sombrillas de manera artesanal en papel morera y seda desde hace años, pasando de ser una pequeña muestra de artesanía local a convertirse en todo un reclamo turístico. Casi toda la población se dedica a fabricar estas sombrillas de papel y a decorarlas con llamativos colores. El Festival de las Sombrillas de Bo Sang, de carácter anual, se celebrará entre el 15 y el 17 de enero, y contará con numerosos puestos de venta de sombrillas y otros productos tradicionales. Además, ofrecerá al visitante toda una serie de actividades de ocio y cultura como concursos, desfiles y exposiciones, y, al igual que en el Festival de Invierno de Chiang Mai, la elección de la belleza local.

    El mar de loto en Udon Thani

    mar-de-loto-en-Udon-Thani


    A 500 kilómetros de Bangkok, en la región de Udon Thani, tiene lugar entre los meses de diciembre y febrero este espectacular fenómeno de la naturaleza, en el que numerosas plantas de loto florecen en el lago cubriendo la superficie de un color rosado.

     

    TAILANDIA CHIC

     

    The Tubkaak Boutique Resort

    the-tubkaak-boutique-resort


    Tubkaak significa literalmente “hogar para los visitantes”. El lugar elegido es Krabi y la playa donde se encuentra es un rincón escondido frente al impresionante archipiélago de 13 islas que se empapa de la calma del mar de Andamán.
     
    El secreto de Tubkaak es su ubicación, entre las grandes islas gemelas Koh Yao Yai y Koh Yao Noi, que se convierten en su abrigo protector frente a los fuertes vientos del monzón del suroeste, creando, así, una playa de aguas tranquilas y brisa fresca durante todo el año, decorada con acantilados de piedra caliza.
     
    El complejo posee 49 villas únicas con acogedores interiores y un estilo tailandés con toques exclusivos. Con un diseño sofisticado y un mobiliario exquisito, la mayoría de sus villas cuentan con piscina privada. El huésped podrá relajarse en el Spa del Resort L´Escape, una auténtica escapada para los sentidos, como su nombre indica, o disfrutar de una bella puesta de sol cenando en primera línea de playa en uno de sus restaurantes, el italiano Di Mare.
     
    Más información: www.tubkaakresort.com

     

    Scarlett Wine Bar and Restaurant

    Scarlett-Wine-Bar-and-Restaurant


    Scarlett Wine Bar & Restaurant, ubicado en el piso 37 del Pullman Bangkok Hotel G, se sitúa a unos 24 km del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi y a 3 km de lugares de interés como el centro comercial MBK y la casa de Jim Thompson. Es un “key point” imprescindible de encuentro para jóvenes ejecutivos que les gusta divertirse y relajarse. Scarlett cuenta con una cuidada selección de vinos, además de tapas, platos del día, embutidos importados y una gran variedad de quesos de primera calidad.
     
    Más información: www.pullmanbangkokhotelg.com

     

    DESTINO DEL MES

     

    Comienza el año en Phuket, “La Perla del Sur”

    Conocida como la “Perla del sur”, las costas de la isla de Phuket están bañadas por las aguas del mar de Andamán, en el golfo de Phang-Nga. Es el lugar ideal para viajar en familia porque en ella se concentran algunas de las mejores infraestructuras turísticas de Tailandia, y tendrán la oportunidad de relajarse en sus bellísimas playas, las mejores de la costa occidental. Entre ellas, destacan Nai Han Beach (la más meridional), las fascinantes Kata Noi y Kata Beach, la infinita Karon Beach y las solitarias Nai Yang Beach y Mai Kaho Beach. La mayoría de los hoteles, villas privadas y complejos turísticos se encuentran en la zona conocida como “Laguna Phuket”, aunque es posible encontrar auténticos paraísos de confort por toda la isla.
       
     
     

    Hotel Point Yamu by COMO  (Phuket)
    El Hotel Point Yamu de la cadena COMO está situado en lo alto de una colina en la bahía de Phang Nga sobre el Mar de Andamán. Este resort de estilo Zen es una oda al minimalismo y al misticismo exótico. La mayoría de las habitaciones cuenta con su propia piscina, conjugándose con el turquesa de los muebles y los techos infinitos con lámparas tubulares. El resort tiene su corazón en el spa COMO Shambhala Retreat, que cuenta con una sala de yoga, diversas salas de tratamiento especializadas en terapias holísticas, un gran jacuzzi y un gimnasio equipado a la última.
      
    Para más información:www.comohotels.com