Amazing Thailand

Newsletter Enero 2017


Turismo de Tailandia en Fitur 2017

 

 

news_enero_fitur

 

 

Entre los días 18 y 22 de enero, los profesionales del sector turístico y el público en general conocerán las propuestas de Turismo de Tailandia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017. Los visitantes también podrán disfrutar de algunas de las actividades que el País de la Sonrisa tiene preparadas como el masaje tradicional tailandés, el tejido de telas o la fabricación de kratones, entre otras.
 
Estaremos en el stand 6D03 del Pabellón 6
 
¡Os esperamos!

 

 


Tailandia continúa batiendo récords y alcanza los 32 millones de visitantes en 2016

 

 
news_enero_visitantes
 

Tailandia ha dado la bienvenida a 30 millones de turistas en 2016, batiendo récords. En cuanto a los turistas españoles, entre enero y noviembre 156.605 viajeros han visitado el “País de la Sonrisa”, lo que supone un incremento del 12% con respecto al mismo período del año anterior.
 

 

AGENDA


El mar de loto en Udon Thani

 

 

news_enero_loto

 

 

Entre los días 11 y 13 de enero de 2017, a 500 kilómetros de Bangkok, en la región de Udon Thani, tiene lugar este espectacular fenómeno de la naturaleza, en el que numerosas plantas de loto florecen en el lago cubriendo la superficie de un color rosado. Los turistas tendrán la posibilidad de admirar los lotos rojos en plena floración en todo el pantano que crean sin lugar a dudas la belleza de “El Mar Rojo de Loto”.

 

 

Festival del Turismo de Tailandia 2017

 

 

news_enero_festival

 

 

La mayor feria nacional del turismo del país celebra ahora su 37º año entre el 25 y el 29 de enero y convertirá el Lumpini Park en una mini representación del reino con réplicas de monumentos, ejemplos de eventos culturales de las cinco regiones principales del reino: Norte, Sur, Este, Centro y Noreste, difundiendo y comunicando la imagen turística de cada una de ellas y mostrando a los visitantes su modo de vida.
 
Además habrá numerosas exposiciones relacionadas con el turismo, un espectáculo en un escenario central donde se llevará a cabo un desfile de las 5 regiones turísticas combinando arte tailandés con actuaciones contemporáneas.
 
Las agencias de grupos provinciales tales como Chiang Mai, Sukhothai, Surat Thani, Samut Prakan, Pathum Thani, Chachoengsao y Udon Thani, se exhibirán en diferentes stands.
 
Este divertido evento es gratuito y abierto al público para proporcionar a los visitantes una amplia gama de ideas sobre los lugares que pueden visitar y las cosas que pueden hacer cuando viajen a Tailandia en el 2017.
 
Una estupenda oportunidad para conocer a fondo estas maravillosas regiones que Tailandia ofrece.

 

 

TAILANDIA CHIC


Tamarind Village

 

 

news_enero_tamarind

 

 

Tamarind Village es un hotel boutique único y encantador que se asienta en el corazón de la histórica ciudad de Chiang Mai. Rodeado de templos antiguos y pintorescas calles comerciales, toma su nombre del magnífico árbol de tamarindo de 200 años de antigüedad. Dispone de 42 habitaciones y 3 suites rodeadas de patios ajardinados reflejando la rica diversidad étnica del norte de Tailandia mediante el uso de tejidos y patrones de diversas tribus de la región. Íntimo, sereno y relajante, el Tamarind Village es un oasis de calma y tranquilidad, la base perfecta para explorar Chiang Mai y más allá.
 
Las 42 habitaciones del Tamarind Village y las 3 suites, se encuentran situadas alrededor de patios llenos de flores dando a cada habitación una sensación de espacio relajado. Decorado con toques sencillos y elegantes, el interior se basa en diseños contemporáneos. Todas las habitaciones cuentan con modernos cuartos de baño totalmente equipados ofreciendo al cliente una sensación de estilo y de lugar que se encuentra en perfecta armonía con la ubicación del mismo, en el corazón de la vieja ciudad de Chiang Mai.

 

Más información AQUÍ

 

 

Paradee Resort

 

 

news_enero_paradee

 

 

Localizado en una exclusiva isla donde olvidarse de las preocupaciones se encuentra el Paradee Resort. Viajar en lancha privada a través de las cristalinas aguas del Golfo de Tailandia hacia la isla virgen de Koh Samet, donde su arena blanca no dejará impasible.
 
Sentir que se vuelve a casa es la sensación que provocan sus villas privadas en un entorno paradisíaco en el que se encuentra este maravilloso resort. Rodeado de selva tropical, con lujosas instalaciones de cinco estrellas y un servicio impecable son algunas de las características de este bello lugar.
 
Entre la infinidad de facilidades que este resort proporciona se encuentra el lujoso y relajante spa, con cuatro cuartos de tratamiento doble, cada uno dedicado a uno de los cuatro elementos: Tierra, Viento, Agua y Fuego. Cuenta con una bañera al aire libre, una ducha de lluvia y un área de relajación personal; además de tratamientos exclusivos destinados al bienestar que incluyen las cualidades armoniosas de cada elemento para una completa relajación, rejuvenecimiento y bienestar.
 
Más información AQUÍ

 

 

DESTINO DEL MES…

Comienza el año en Chiang Mai

 

 

news_enero_chiang_mai

 

 

La “Rosa del Norte” de Tailandia es una maravilla natural y cultural que se caracteriza por su diversidad étnica, un amplio abanico de atracciones y su acogedora hospitalidad.
 
Fundada por el Rey Meng Rai el Grande como capital del reino Lanna, Chiang Mai es uno de los pocos lugares en Tailandia donde es posible experimentar las dos caras de la cultura Thai, histórica y moderna, que conviven una al lado de la otra: la ciudad cuenta con antiquísimas pagodas y templos junto a modernas tiendas y hoteles boutique. Se trata también de uno de los lugares más significativos por parte de los turistas para hacer trekking y rafting. Su fascinante diversidad étnica, sus reservas de elefantes, una gran variedad de escuelas de cocina y masajes thai, numerosas actividades al aire libre, talleres artesanales, diferentes espectáculos culturales y un increíble paisaje natural hacen de Chiang Mai uno de los destinos turísticos más atractivos de toda Asia.

 

 


Lisu Lodge un paraíso ecológico

 

 
news_enero_lisu_lodge
 
 

Nombrado así en honor a las tribus Lisu de las colinas de Chiang Mai, este encantador alojamiento alterna experiencias culturales y de aventura en la provincia al norte de Tailandia. El Lisu Lodge es operado por aldeanos de tribus de la colina Lisu que se encargarán de que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Además de tours y actividades en el mismo hotel, se pueden realizar actividades junto con los aldeanos.
 
Estilo tradicional Lisu combinado con comodidades occidentales son las características arquitectónicas de este mágico lugar, que cuenta con 4 casas para los huéspedes con un total de 20 habitaciones y 2 estudios con vistas a los exuberantes campos y colinas que rodean el valle.
 
Más información AQUÍ

 

 

Síguenos en Facebook
facebook