Amazing Thailand

Newsletter Enero 2019

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


El pueblo de madera en Loei

 
El pueblo de madera en Loei
 

Chiang Khan es un pintoresco pueblo de casas de madera de teca en las orillas del rio Mekong en Loei. Se trata de un destino de moda para los tailandeses, tanto por su arquitectura como por su paisaje y modo de vida. Su zona peatonal está llena de tiendas vintage, puestos de Street food y música en vivo creando un ambiente acogedor.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Amazing Thailand Marathon Bangkok 2019

 
Amazing Thailand Marathon Bangkok 2019
 

Amazing Thailand Marathon Bangkok es el maratón más grande en Tailandia y atrae a más de 100.000 personas durante todo el fin de semana. El 3 de febrero celebra su II edición con más de 25.000 corredores, que pasarán por los monumentos más emblemáticos de Bangkok.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


Descubriendo Udon Thani

 
Descubriendo Udon Thani
 

Udon Thani es un bello rincón al noreste del País de la Sonrisa y uno de los 55 destinos secundarios que Turismo de Tailandia quiere posicionar durante 2019. Razones no le faltan: Naturaleza…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Café Premium en las colinas de Chiang Rai

 
Café Premium en las colinas de Chiang Rai
 

El pueblo de Doi Chang, en lo alto de las colinas cerca de Chiang Rai, se está produciendo algunos de los mejores cafés del mundo, que todos los amantes del café deberían visitar. Varias granjas tienen su propio tour, donde se da la posibilidad de conocer todos los secretos de la producción del café. Además, el pueblo cuenta con algunos lodges para pasar la noche en la tranquilidad de Doi Chang.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Turkish Airlines

 
Turkish Airlines
 

Turkish Airlines es una de las aerolíneas de confianza que acerca al visitante al “País de la Sonrisa”. Cuenta con una de las flotas más jóvenes del mundo y gran presencia en 5 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao). Además, su catering a bordo ha sido premiado como el mejor en la clase Business y su Sala VIP dispone de facilidades como cine, suites y masajes, entre otras.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Tailandia en FITUR 2019

 
Tailandia en FITUR 2019
 

Por un año más Tailandia está presente en la feria de turismo FITUR 2019 en Madrid, que se celebra de 23 a 27 de enero 2019. El stand de Tailandia está ubicado en el pasillo central del Pabellón 6 con la presencia de 16 empresas y 2 aerolíneas tailandesas. Como novedad, Tailandia tendrá su propio stand en el sector de FITUR LGTB+ en el Pabellón 3.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 

 

Además de los pintorescos mercados tradicionales con los que cuenta Bangkok, la capital tailandesa se caracteriza por ser una de las metrópolis donde es posible disfrutar de las compras de lujo en lugares realmente impresionantes 😍💍👜 #MeGustaTailandia

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook