Amazing Thailand

Newsletter Febrero 2019

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


Yoga con vino en las azoteas de Bangkok

 
Yoga con vino en las azoteas de Bangkok
 

“Silent Brew yoga” es una de las últimas tendencias en Bangkok que combina los tradicionales estiramientos de yoga, mientras se bebe una copa de vino bajo la música de un Dj en una azotea de Bangkok. Auriculares inalámbricos LED permiten escuchar al instructor y al Dj al nivel perfecto para un viaje musical y espiritual.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Festival del Songkran 2019

 
Festival del Songkran 2019
 

Entre el 13 y el 15 de abril Tailandia celebra su Año Nuevo con el Festival del Songkran. El Songkran toma las calles de todo el país, llegando a alargarse la fiesta durante una semana en algunos puntos del reino. Además, este festival es conocido mundialmente por su batalla del agua: sin duda, una divertida (y acuática) fecha en el calendario para visitar Tailandia.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


2019: larga vida al “Khon”

 
2019: larga vida al Khon
 

El País de la Sonrisa, además de ser conocido por su hospitalidad, tiene otros atractivos para el viajero como la gastronomía, sus paisajes, la tradición y por supuesto, la cultura. Precisamente…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Turismo LGTBI+ en Tailandia

 
Turismo LGTBI+ en Tailandia
 

En un país cuya etimología ya significa “país libre” no puede esperarse ningún tipo de represión. De hecho, en Tailandia el colectivo LGTB está más que aceptado. Además, es el primer país asiático en reconocer las parejas de hecho del mismo sexo. Así, por primera vez, Tailandia ofrece una guía LGBTI+ en castellano, con los mejores tips para un viaje perfecto por el país de la Sonrisa.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Paradee – Samed Resorts

 
Paradee – Samed Resorts
 

Situado en la isla virgen de Koh Samet, frente al mar de la playa Ao Kiew Beach y rodeado de selva tropical, Paradee es un romántico y lujoso resort perfecto para momentos solo para dos. Cada una de las 40 villas, de influencias balinesas y marroquíes tiene un techo de paja. Cenas en las playas y bajo de la luz de las estrellas crean todos los elementos para una perfecta escapada íntima.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Bangkok Airways lanza dos nuevas rutas desde Chiang Mai

 
Bangkok Airways lanza dos nuevas rutas desde Chiang Mai
 

A partir del 31 de marzo de 2019, Bangkok Airways lanza dos nuevas rutas desde Chiang Mai; Chiang Mai – Krabi y Chiang Mai – Luang Prabang (Laos). El servicio Chiang Mai – Krabi (solo ida) volará los domingos, martes y jueves y todos los días a partir del 30 de abril. Chiang Mai – Luang Prabang será operado los martes, jueves y sábados.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 

 

Koh Lipe, en la provincia de Satun, es una de las islas paradisíacas que merece la pena descubrir de Tailandia, con playas de arena blanca, aguas turquesas y arrecifes de extrema belleza 😍 #MeGustaTailandia

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook