Amazing Thailand

Newsletter Julio 2013

Turismo de Tailandia, Visa y Air Asia celebran 15 años de colaboración mutua con “Amazing Thailand Grand Sale 2013″

esamazing-tailand-grand-sale-2013

Hasta el próximo 15 de agosto en Tailandia los turistas, titulares de tarjetas Visa, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80 por ciento, en las compras que realicen en alrededor en tiendas de algunos de los destinos turísticos más importantes del país. Asimismo, con el fin de incrementar la llegada de visitantes al “País de la Sonrisa”, Air Asia ofrece tarifas especiales para destinos nacionales e internacionales.
Los descuentos se ofrecen en tiendas, duty-free, hoteles, spas, joyerías y campos de golf de siete importantes destinos: Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Hat Yai, Pattaya, Hua Hin and Samui.
Más información: http://thailandgrandsale.tourismthailand.org

 

Toda la oferta de lujo de Tailandia, en un solo portal

esamazing-tailand-oferta-lujo-portal

Turismo de Tailandia ha lanzado un nuevo portal “Thailand Super Quality”. Allí se puede consultar toda la oferta de turismo de lujo tanto en productos como servicios en todo el país: hoteles, spa y bienestar, campos de golf, restaurantes y compras.
Más información:http://thailandsuperquality.tourismthailand.org

 

 

AGENDA

PHI TA KHON FESTIVAL

esamazing-tailand-phi-ta-khon-festival

Entre el 10 y el 12 de julio se llevará a cabo el Pi Tha Khon Festival en la provincia de Loei, a 520 km al noreste de Bangkok. Cargado de superstición y misticismo, los participantes invocan a la lluvia para tener una próxima cosecha abundante.
Relucen los coloridos trajes confeccionados con bambú y máscaras hechas de cáscaras de arroz en una espectacular procesión que celebra la última reencarnación de Buda.

Más información: tatnews.org/eventscalendar

 

TAILANDIA CHIC

Above Eleven

 

Above Eleven es un bar-restaurant terraza, ubicado en la planta 33 ª del Fraser Suites Sukhumvit en el Soi 11, del mismo Sukhumvit. Se trata del primer restaurante de gastronomía de fusión japonesa-peruana en el sudeste asiático. Posee una exuberante estética interior inspirada en la experiencia de encontrarse el Central Park, desde los servicios se puede observar el skyline de Bangkok. Un nuevo must de la capital.
Más información: www.aboveeleven.com

 

DESTINO DEL MES

Lugares idílicos de Tailandia… Parque nacional de Khao Yai

 doc 7- Khao Yai National Park

Tailandia cuenta con rincones únicos, idílicos, perfectos para compartir en pareja. A lo largo de los siguientes meses os iremos presentando algunos de estos rincones. Para este mes, os sugerimos:
Este parque nacional, el más grande del país,  es el enclave perfecto para disfrutar de su exuberante vegetación y de románticas veladas acampando en pareja bajo el cielo estrellado o bien alojarse en algunos de los hoteles boutique- bodegas que se encuentran dentro. Durante la estancia en Khao Yai, se podrá disfrutar de catas y degustaciones de vino en magníficas bodegas rodeadas de extensos campos de vid; y llenarse de energía recorriendo la naturaleza a través de una ruta en bicicleta o a pie.
Cómo llegar: desde Bangkok, los autobuses salen cada media hora de la terminal de autobuses del norte (Mo Chit) hacia Pak Chong Nakhon Ratchasima.