Amazing Thailand

Newsletter Julio 2016

El Gran Palacio en el ranking de las “50 atracciones turísticas más visitadas del mundo”

elgranpalacio

 

 

El Gran Palacio de Bangkok se ha posicionado por delante de otros monumentos icónicos como son la Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto o el Coliseo de Roma, dentro de la lista de las “50 atracciones turísticas más visitadas del mundo” según la revista líder de viajes Travel + Leisure.

 

El Gran Palacio atrae a 8 millones de visitantes al año por lo que se consolida como la octava atracción más visitada de Asia y en el puesto 40 del ranking mundial dentro del “Top 50″ de la revista.

 

Toda la información aquí

 

 

AGENDA

Surin Wax Candle Festival 2016


Surin Wax Candle Festival 2016



Este evento de carácter anual se llevará a cabo en la provincia de Surin el 20 de julio. En él se rinde homenaje a los elefantes y se celebra la temporada de lluvias y el comienzo de la cuaresma budista. En estos días se invita a los devotos budistas y a los viajeros a presenciar una colorida procesión de danza popular, acompañada de 87 elefantes que exhiben adornos elaborados artesanalmente y se mostrarán velas exquisitamente talladas de 12 famosos templos de la provincia.

 

Phuket Raceweek 2016

Phuket Raceweek 2016


 

Como cada año, un gran número de participantes se reúne en Phuket Raceweek, una de las regatas de vela más importantes de Asia. De hecho, en 2011 fue nombrada como la mejor regata asiática. Del 20 al 24 de julio, tanto profesionales de este deporte como aficionados, turistas o residentes locales, podrán competir con diferentes flotas y unas condiciones de mar y viento favorables para el evento deportivo. Todos aquellos aficionados que quieran participar tendrán la oportunidad de alquilar diferentes barcos y competir con otros seguidores.

 

Más información www.phuketraceweek.com 

 

 

 

TAILANDIA CHIC

Hotel Banyan Tree Bangkok


Hotel Banyan Tree Bangkok

Participar del dinamismo de la “Ciudad de los Ángeles”, degustar la exótica cocina thai, disfrutar de los imponentes templos o los panorámicos paisajes urbanos, además de las múltiples opciones de shopping se encuentra al alcance del huésped del Banyan Tree Bangkok. El hotel ofrece habitaciones decoradas con un estilo elegante, un servicio de primera caracterizado por la hospitalidad local y relajantes sesiones de spa, convirtiéndose así, en un santuario para los cinco sentidos.

 

No hay que olvidar tomar un cóctel al atardecer al aire libre en su espectacular restaurante o en el rooftop, Vertigo y Moon Bar, antes de deleitarse con una cena en el exclusivo restaurante tailandés Saffron o bien regalarse una auténtica experiencia cultural y gastronómica a bordo del crucero con cena Apsara. Acabar el día en una de sus suites con bañera hidromasaje o jacuzzi con unas magníficas vistas nocturnas a la vibrante ciudad iluminada, será el broche de oro perfecto. Por todo ello, Banyan Tree Bangkok es considerado uno de los “hoteles-spa” más innovadores de la capital tailandesa; un establecimiento de altura, icono de tranquilidad en medio de la urbe cosmopolita.

 

Más información:www.banyantree.com

 

Lujo Asiático en Shangri-La Bangkok

 

 

Lujo Asiático en Shangri-La Bangkok

 

El hotel Shangri-La es un complejo de estilo tropical situado a lo largo del río Chao Phraya, que ofrece a sus huéspedes un sofisticado lujo tailandés combinado en total armonía con toques modernos. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones que brindan un absoluto descanso después de un día ajetreado de turismo y shopping en Bangkok. Su increíble piscina al aire libre está rodeada de una exuberante naturaleza y el spa dispone de tratamientos específicos, a cargo de los mejores especialistas, que consiguen crear una atmosfera única de relax. En su restaurante “Horizon” se podrá degustar unos deliciosos menús internacionales que ponen a prueba hasta los paladares más exquisitos.

 

Más información www.shangri-la.com

 

 

DESTINO DEL MES

La frontera natural entre dos países, Trat

 

La frontera natural entre dos países, Trat

 

Trat es la provincia más oriental de Tailandia, a 315 kilómetros de Bangkok, que limita con Camboya y la cordillera de Khao Banthat, formando una frontera natural entre los dos países. Con 52 islas grandes y pequeñas que brindan a los ojos del visitante largas playas de arena blanca y arrecifes de coral vírgenes, Trat ofrece un paisaje encantador y una serie de atractivos naturales y tranquilos escondites para los amantes de la naturaleza. La provincia también es una región importante para la pesca, la agricultura y la minería.

 

 

La ciudad de Trat es el punto de partida para los viajes a la isla de Koh Chang y su Parque Nacional Marino Mu Koh Chang, convertido en uno de los destinos tailandeses ideales para relajarse; también a las islas vecinas, todas ellas con hermosos arrecifes de coral; y para otras excursiones como visitar los mercados de piedras preciosas y los existentes en la frontera de Camboya. Además, la región es también un punto de tránsito para las personas que viajan a Camboya, ya que el trayecto a la frontera en Hat Lek en minibús es de 90 minutos.

 

 

Trat es una provincia minera de rubíes muy importante, con el mercado de joyas más famoso en el Distrito Bo Rai, a unos 50 kilómetros al norte de la frontera con Camboya. Los amantes de las compras encontrarán en Trat su lugar ideal, ya que es la región que más mercados tiene para su tamaño, en comparación con cualquier otra ciudad de Tailandia debido, al comercio con el país vecino. La región se caracteriza por su buen clima con temperaturas cálidas durante todo el año, influido por los vientos del noreste y suroeste, que a veces limitan el transporte marítimo a las islas más visitadas, sobre todo, de mayo a octubre en la época del monzón del suroeste.

 

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress