Amazing Thailand

Newsletter Julio 2017


Turkish Airlines vuela a Phuket

 

Turkish Airlines vuela a Bangkok
 

Turkish Airlines vuela a Bangkok con dos vuelos diarios, vía Estambul, desde cinco ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia). A partir de 17 de julio, Turkish Airlines empezará volar a Phuket, su segundo destino en Tailandia. Para este nuevo destino turístico la frecuencia será de 4 semanales, operados con Airbus A330, con sus habituales servicios de entretenimiento y catering a bordo.

 


Tailandia acoge la primera feria “wellness and beauty 2017”

 
wellness and beauty 2017

 

La Autoridad de Turismo de Tailandia organiza el 11 de agosto en Bangkok, más concretamente en el Centara Grand & Bangkok Convention Center en CentralWorld, la primera “Amazing Thailand Health and Wellness Showcase 2017”. El objetivo se basa en alentar al turismo de salud a demostrar la potencialidad y preparación de los productos que Tailandia ofrece a nivel internacional, creando así oportunidades para los proveedores de estos servicios en el país.

 

Los expositores podrán reunirse con representantes de negocios de turismo de salud, compradores y medios de comunicación de todo el mundo, para presentar los productos y servicios.

 

 

AGENDA


Surin Wax Candle Festival

 
Surin Wax Candle Festival

 

Cada mes de julio, Tailandia celebra este bonito evento en el que se rinde homenaje a los elefantes y se celebra la temporada de lluvias y el comienzo de la cuaresma budista.

 

Es en estos días cuando se invita a devotos budistas y a turistas a presenciar una colorida procesión de danza popular a la que acompañan 87 elefantes exhibiendo adornos que han sido previamente elaborados de manera artesanal y se muestran velas cuidadosamente talladas de 12 templos famosos de la provincia.

 

 
 

Tak Bat Dokmai

 

Tak Bat Dokmai

 

Las autoridades provinciales de Saraburi, en colaboración con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), invitan a los budistas y a los visitantes locales e internacionales a presenciar el singular festival anual “Tak Bat Dokmai”, donde los devotos harán mérito con las ofrendas de las flores “Dok Khao Phansa” a los monjes locales o bien por la mañana cuando están realizando su ronda de limosnas, o bien por la tarde cuando suben los escalones del templo para rendir respeto a la Huella de Buda que se encuentra en la parte superior.

 

 

 

TAILANDIA CHIC


Sala Ayutthaya

 
Sala Ayutthaya
 

Localizado en el corazón de Ayutthaya se encuentra este lujoso resort, a orillas del río Chao Phraya frente al conocido Wat Phutthaisawan. Se trata de un hotel con espléndidas habitaciones que abarcan desde sencillas pero elegantes superiores, hasta impresionantes suites con piscina privada.

 

Entre sus modernas instalaciones destaca su excelente restaurante a orillas del río, donde disfrutar de una cena rodeado de imponentes templos será algo único. Además dispone no solo de una terraza al aire libre, sino también una zona interior dotada de aire acondicionado para las noches más calurosas. Cuenta con una extensa carta con platos internacionales así como la cocina más tradicional tailandesa y unos deliciosos cócteles con los que refrescar las noches de verano.

 

Más información aquí

 
 

Sala Rattanakosin

 

Sala Rattanakosin
 

Junto al río en Bangkok se presenta Sala Rattanakosin, un hotel estratégicamente situado frente a uno de los templos de más renombre de Tailandia, el Wat Arun. Es frente a ese templo donde se encuentra una de sus más majestuosas habitaciones, la Arun River View Suite, una espaciosa y lujosa suite frente al río situada en la 4ª planta del hotel. Consta de una cama king size, amplio salón con sofá y sofá cama de gran tamaño, tocadores dobles, bañera y ducha separados entre sus instalaciones.

 

Además el Sala Rattanakosin dispone de dos espacios en los que disfrutar de un agradable cóctel, comida, cena, etc. El restaurante y la rooftop donde disfrutar de una refrescante bebida tras un maravilloso día de turismo.

 

Más información aquí

 

 

DESTINO DEL MES…
 

Koh Samui

 

Koh Samui
 

Considerado como el destino insular número uno en el Golfo de Tailandia se encuentra Koh Samui, una bellísima isla a 700 kilómetros de Bangkok y a 80 kilómetros de la costa sur de Tailandia.

 

Se trata de la tercera isla más grande de Tailandia que además incluye el Parque Nacional Marino Ang Thong paraíso para el kayak y para realizar una excursión de un día desde la isla. Exuberante selva tropical, alineaciones de palmeras sobre kilómetros de arena dorada rodeada de aguas turquesas, son algunas de las características que envuelven el veraniego destino.

 

 

Extensión Koh Tao

 
Koh Tao

 

El destino idílico para los amantes del buceo, la diminuta isla de Koh Tao o isla tortuga de tan solo 45 km, se define como uno de los mejores puntos de buceo a nivel mundial.

 

Pero además de los puntos clave para el buceo, con un long tail boat se puede hacer una excursión alrededor de la isla visitando sus playas, y también se ofrecen excursiones a la parte más elevada de la isla, prácticas de yoga, etc.Aguas cristalinas, poca profundidad y abundante vida marina y de coral además de un ambiente relajante y diversas actividades convierten a Koh Tao en un paraíso único.

 

 

Extensión Koh Phangan

 

tKoh Phangan
 

Un corto viaje en barco desde Koh Samui lleva a los turistas a Koh Phangan, una isla en la que además de disfrutar de la playa se podrá salir de fiesta, relajarse o formar parte de programas de bienestar tales como el yoga, la meditación, etc.

 

Se trata de una isla montañosa en la que encontrar no solo un interior aún virgen sino unas de las más bellas playas de Tailandia, arena blanca, cocoteros y aguas turquesas serán protagonistas en este idílico lugar.

 

Síguenos en Facebook
facebook