Amazing Thailand

Newsletter Junio 2015

El Thainess triunfa en España

El Thainess triunfa en España

Turismo de Tailandia está de enhorabuena. En lo que va de año, su Representación en España ha obtenido tres galardones que lo consolidan como destino estrella en Asia-Pacífico y uno de los más visitados a nivel internacional. Gracias a los votos del sector turístico y del público, Turismo de Tailandia ha recibido el reconocimiento como:

“Mejor País” en los Premios Traveler, galardones entregados por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler.
“País que Mejor recibe al turista” en los Premio Travelranking por tercer año consecutivo, otorgados por la revista referente del sector turístico Agenttravel.
“Mejor Producto de Turismo Activo” por su producto “Yoga on the Rocks” en la categoría de Aventura Internacional en los Premios Fitur 2015, organizados conjuntamente con la revista Aire Libre.

Turismo de Tailandia lanza su nueva web

Tailandia

Desde Turismo de Tailandia nos complace informaros de que el 1 de junio lanzamos una nueva web de www.turismotailandes.com, dejando atrás la actual que data de 2009. Este nuevo diseño se adaptará a los estándares actuales en cuanto a imagen, navegación, intuición, velocidad y otros parámetros digitales. La nueva estructura facilitará que los miles de usuarios que llegan a nuestra web encuentren con facilidad qué hacer, cuándo ir, dónde ir y cómo llegar, entre otras secciones.

El Thai Festival aterriza en Madrid

Thai Festival aterriza en Madrid

La tercera edición del Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público español, se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de junio en el centro comercial La Vaguada en Madrid. Durante estos diez días, el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa, con su cultura, su gastronomía y sus destinos exóticos. En el stand, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, exhibiciones de diferentes danzas tradicionales y Muay Thai (Boxeo tailandés) junto a talleres de tallado de fruta, masaje tailandés, joyería y pintura de abanicos para niños.


También se realizarán varios sorteos, entre ellos, un viaje a Tailandia con vuelos de Thai Airways y estancias en los hoteles Dusit Thani Bangkok y Dusit D2 Chiang Mai.

 

AGENDA

Phi Ta Khon Festival

newsletter-pytha


Se considera uno de los festivales más pintorescos de toda Tailandia. Se celebra en la provincia de Loei en el mes de junio con motivo del monzón, para pedir un buen año de lluvias. Este año tendrá lugar entre el 19 y el 21 de junio.
Los participantes se disfrazan con gran imaginación, creatividad y coloridas máscaras, que son famosas en todo el país. Durante tres días salen en procesión, bailan y rezan, presentando sus respetos en los templos.

Amazing Thailand Grand Sale 2015

newsletter-amazing


Como todos los años a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto Tailandia ofrece rebajas y descuentos que llegan hasta el 80%. En Amazing Thailand Grand Sale no solo participan centros comerciales, boutiques, joyerías y comercios de todo tipo, sino también campos de golf, spas y numerosas atracciones turísticas de todo el país. Además, los visitantes que reserven sus viajes en agencias y aerolíneas participantes recibirán beneficios especiales. Por otro lado, este año se promocionarán especialmente las artesanías y productos de fabricación local.

Más información: www.tatnews.org

TAILANDIA CHIC

Lujo asiático en la cadena hotelera AETAS

 cadena hotelera AETAS
La cadena hotelera AETAS en Tailandia brinda un alojamiento perfecto para aquellos viajeros de ocio y de negocios que busquen el mejor confort y el refinamiento contemporáneo a través del lujo asiático y sus instalaciones de alta gama.
AETAS Bangkok y AETAS Lumpini son dos de los hoteles que el viajero puede encontrar en el corazón de Bangkok. Destacan por sus diseños contemporáneos combinando modernidad y elegancia y una oferta de alojamiento con espaciosas y amplias habitaciones que incluyen servicios adicionales como conexión gratuita a Internet. Con una refrescante piscina y una gastronomía vanguardista y de fusión en sus diferentes restaurantes, estos hoteles brindan esa tranquilidad necesaria en medio de la bulliciosa capital tailandesa.
Más información: www.aetashotels.com

El restaurante Nahm la vanguardia gastronómica de Bangkok

restaurante Nahm
Nahm es uno de los mejores restaurantes de Asia reconocido en las más importantes guías y listas gastronómicas del mundo. Este espacio tailandés se encuentra en el Hotel Metropolitan by Como ubicado en Sathorn, el distrito central de Bangkok, y está dirigido por el cocinero australiano David Thompson y el jefe de cocina Prin Polsuk.
El éxito de Nahm reside en una cocina colorista que juega con la tradicional combinación tailandesa de sabores dulces, salados, amargos y ácidos. Destaca por sus exquisitos y exóticos platos elaborados con ingredientes locales con un toque creativo final. En Nahm, se pueden degustar diferentes platos como el pescado ahumado, la ensalada con carne de cerdo, los huevos de pato salados, la gamba picada cocinada a fuego lento y otras muchas otras recetas Thai reelaboradas con un toque vanguardista.

DESTINO DEL MES

 

Ayutthaya, antigua capital de interés histórico

Ayutthaya


Todo lo que queda de esta gloriosa capital son las magníficas ruinas de los templos y los palacios que se remontan a 1350, año en que la ciudad fue fundada. Ellas son la prueba de que el Gran Palacio de Bangkok está inspirado en la arquitectura característica de la ciudad antigua. También merecen ser visitados los museos que documentan la Historia de 33 reinos sucesivos.

Los tesoros de Ayutthaya están expuestos en el Museo Nacional Chao Sam Phraya. Entre ellos, merecen una mención especial las joyas de la corte y los adornos de oro que muestran la habilidad y el refinamiento de los maestros artesanos.

En el Centro Histórico de Ayutthaya, es posible viajar a través del tiempo, desde la época de mayor esplendor de la capital hasta su decadencia.

La artesanía local abarca cuchillos de acero, bolsos de mimbre, papel de hoja de palma, madera tallada…

Es muy popular dar un paseo en barco a lo largo del camino de agua que rodea la ciudad o incluso viajar a Bangkok a través del río, en una travesía de 3 ó 4 horas.

El Parque Histórico de Ayutthaya está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Foto: Espíritu Viajero

Sala Ayutthaya Resort

newsletter-resort

El hotel SALA de Ayutthaya es un alojamiento boutique que abrió en 2014 y se encuentra en el corazón de la provincia a la orilla del conocido río Chao Phraya. Está situado frente al famoso templo Wat Phutthaisawan y cerca de los atractivos arqueológicos e históricos más populares de la ciudad.
El establecimiento cuenta con veintiséis habitaciones incluyendo una suite dúplex con vistas al río y una suite con piscina privada, así como un exclusivo restaurante y bar dónde degustar una exquisita cocina thai con vistas a la ciudad. El blanco mármol abunda en la decoración de este hotel boutique, transmitiendo al huésped una calma especial, y convirtiendo su estancia en una experiencia única. También dispone de un SPA, donde será un placer relajarse. Bienvenidos a este oasis escondido en una de las ciudades más espléndidas de Asia.
Más información: www.salaresorts.com