Amazing Thailand

Newsletter Junio 2017


Thailand Travel Mart Plus 2017

 

TTM+2017

 

Este año 2017, Tailandia tiene el placer de celebrar la 16ª edición del mayor evento B2B, ‘Thailand Travel Mart Plus Amazing Gateway to the Greater Mekong Subregion’ (TTM +), en el que colaboran la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y la industria turística tailandesa.

 

La Thailand Travel Mart Plus se celebrará en la capital del norte de Tailandia, Chiang Mai, concretamente en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CMECC) entre los días 14 y 16 de junio con el objetivo de generar encuentros comerciales y de negocio. Además los asistentes y los medios de comunicación tendrán la oportunidad de disfrutar desde el 17 de junio de una extensa gama de post tours con los que descubrirán la riqueza cultural de Tailandia así como su belleza natural.

 

Más información aquí

 


Grand Palace Closure Royal Cremation Ceremony 23-29 octubre 2017

 

129-PALACIO-REAL

 

El Gobierno Real de Tailandia ha anunciado recientemente las fechas de la ceremonia real de cremación de su majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, fallecido en octubre de 2016. Los ritos funerarios y la cremación tendrán lugar desde el lunes 23 de octubre y se espera que duren aproximadamente una semana. Durante este tiempo, el Palacio Real estará cerrado y habrá algunas restricciones de acceso a lugares ubicados cerca del mismo y de sus templos. Del mismo modo, la Ceremonia Real de Cremación tendrá lugar el jueves 26 de octubre de 2017 y ha sido proclamada como Fiesta Nacional.

 

Los turistas durante este tiempo podrán continuar con sus planes de viaje. Los medios de transporte, negocios locales y de turismo y hostelería estarán operando como de costumbre.

 

 

AGENDA


Amazing Thailand Grand Sale

 

Siam Paragon, Bangkok

 

La autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), en colaboración con otras industrias del turismo como son centros comerciales, aerolíneas, hoteles, tiendas de lujo, clubes de golf… se llevará a cabo entre los días 1 de junio y 31 de julio este evento por todo el país, donde los compradores encontrarán las mejores ofertas (descuentos de hasta el 80%) sobre diferentes bienes y servicios. Este gran evento, comienza con la apertura del mismo entre los días 2 y 4 de junio en el Siam Paragon.

 

 

Bun Luang y el festival Phi Ta Khon 2017

 

Bun-Luang-and-Phi-Ta-Khon-Festival-2017

 

Entre los días 24 y 26 de junio se celebra en Tailandia uno de los eventos más pintorescos del país. Concretamente se llevará a cabo en el distrito de Dan Sai, en la provincia de Loei, con motivo del monzón para pedir un buen año de lluvias.

 

Coloridas y creativas máscaras hechas de troncos de coco tallados serán las protagonistas en este curioso evento en el que los tailandeses cubrirán con ellas su rostro y saldrán en procesión durante estos tres días bailando y naturalmente rezando y prestando sus respetos en los templos de la zona.

 

Además de la procesión habrá actividades tales como competiciones de máscaras Phi Ta Khon, recital de los 13 sermones de Phra Vessandorn y festival culinario entre otras.

 
 

TAILANDIA CHIC


Centara Hotel y su restaurante español UNO MAS

 
640x457-bangkok-bangkok-unomas-02-350x250
 

Centara Grand & Bangkok Convention Center en CentralWorld se encuentra localizado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Bangkok. Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas con 55 plantas que ofrecen unas vistas impresionantes de la capital de Tailandia y en las que se encuentran habitaciones con todo tipo de facilidades, además de distinguidos restaurantes entre los que destaca el restaurante español “UNO MAS”.

 

Con un ambiente vibrante y un menú espectacular, el restaurante español UNO MAS aporta un sabor y una atmósfera única en la planta 54 del extraordinario hotel. Selecta bodega y exquisitas tapas, marisco fresco y sus especialidades como son el cochinillo asado y las gambas pil pil podrán ser degustados en el medio cubierto Tapas & Raw Bar.

 

Más información aquí
 
 

AETAS Lumpini

 

aetas_lumpini_presidential_04
 

El AETAS Lumpini se presenta como un hotel contemporáneo ubicado en el distrito financiero de Bangkok frente al Parque Lumpini. Ofrece habitaciones exquisitamente decoradas y amuebladas que junto con el agradable personal que trabaja en el mismo conseguirán que cada estancia sea inolvidable.

 

A pesar de su localización, cerca de Rama IV Road, consigue que todo huésped se evada del estrés del distrito financiero, para sumergirse en un entorno tranquilo en el que disfrutar de momentos de relax.

 

Dispone de exclusivas instalaciones destinadas a proporcionar comodidad y bienestar. El elegante vestíbulo será el punto de encuentro ideal; en el gimnasio se podrá liberar estrés a base de deporte; en el Executive Club Floor, el Lounge ofrece un servicio y comodidades sublimes además de impresionantes vistas de 180 grados del Lumpini Park y el horizonte de la ciudad. En la Splash Pool se podrá disfrutar de una maravillosa puesta de sol mientras se descansa relajadamente bajo la sofisticada atmósfera que ofrece el ambiente de su exclusivo salón, disfrutando de una visión panorámica de la ciudad y degustando una deliciosa y refrescante bebida.
 
Más información aquí

 
 

DESTINO DEL MES…
 
 

Chiang Rai

 

Chiang-Rai1
 

La provincia de Chiang Rai es un fascinante lugar que reúne elementos naturales y culturales y donde además de avistar su exótica fauna y descubrir el Triángulo de Oro, se podrá realizar la apasionante aventura de visitar las tribus locales de montaña.

Se trata de una localización donde el desarrollo de la población ha sido muy pausado y los locales siguen viviendo en casas de bambú separados por clanes. Dotada de multitud de elementos naturales e históricos permite visitar desde ruinas y santuarios budistas, pasando por templos ancestrales, hasta bellos paisajes con inmensas montañas como telón de fondo y pueblos donde habitan tribus tradicionales que permiten al viajero conocer la cultura indígena.

 

Además a día de hoy, la provincia de Chiang Rai es el epicentro de una gran infinidad de proyectos destinados al desarrollo comunitario, con el objetivo de ayudar a los poblados rurales a mejorar sus atractivos sin afectar negativamente a sus valores culturales.
 
 

The Legend

 

the_legend
 

Situado a las orillas del río Mae Kok se encuentra el tranquilo The Legend, un resort que ofrece la más auténtica atmósfera Lanna combinando detalles arquitectónicos del norte de Tailandia, obras de arte local y paredes blancas pintadas a mano.
 
Ofrece 78 lujosos estudios con camas de tamaño generoso, mobiliario de madera de teca y espaciosas zonas al aire libre, además de piscina y jardín privado.
 
Destaca el restaurante The Legend que ofrece unas 100 plazas en una terraza a orillas del río donde se puede disfrutar de una experiencia culinaria única basada en cocina tailandesa e internacional con presentaciones contemporáneas y creativas.
 
Además dispone del Chiang Saen Spa, un relajante espacio donde mimarse y dejarse mimar con tratamientos tradicionales a base de hierbas frescas, aceites y masajes que forman parte de la historia tailandesa con los que vivir una experiencia inolvidable.

 

Más información aquí
 
 

Síguenos en Facebook
facebook