Amazing Thailand

Newsletter Marzo 2013

“El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok, el mejor del Mundo en 2012 según eDreams”

doc 3- Suvarnabhumi-Airport

Más información: eDreams

 

Los hoteles de Tailandia registran crecimiento del ingreso por habitación y ocupación en 2012

amazing-tailand-hoteles

La hotelería en Tailandia parece estar viviendo un buen momento, ya que sus establecimientos experimentaron en 2012 crecimientos en los principales indicadores, según los datos aportados por STR Global. El ingreso por habitación disponible o RevPAR aumentó un 15,4%, hasta los 2.232 bath tailandeses (THB), aproximadamente 56 euros.
La ocupación se situó cerca del 70% (69,2%), lo que se traduce en un crecimiento del 10% con respecto a 2011 y la tarifa media diaria o ADR subió un 4,9%, hasta los 3.226 THB, unos 80 euros. 

 

 

AGENDA

IX Festival Mundial de Muay Thai en Ayutthaya
17 de marzo

amazing-tailand-muay-thai

Lugar: Ayutthaya
Durante este espectacular evento, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones del mejor Muay Thai tailandés, en combates entre luchadores locales e internacionales. También tendrán la oportunidad de apreciar una muestra de antiguas armas tailandesas; demostraciones de cómo se realizan espadas y otras artesanías y muestras de gastronomía Thai.
El evento finaliza con un espectáculo de luz y sonido acerca del arte y cultura de Tailandia.

 

Más información en www.tatnews.org

 

TAILANDIA CHIC

Shangri-La Chiang Mai

amazing-tailand-shangri-la

Este elegante resort situado en el centro de Chiang Mai es perfecto si se desea pasar una estancia en el corazón de la ciudad, estando cerca de los principales puntos de interés a la vez que conectado con el fabuloso entorno natural. Las habitaciones han sido ambientadas de acuerdo al diseño tradicional del norte de Tailandia, con toques especiales, como obras de arte de la región y un juego de té de cerámica de celadón que vuelven al espacio muy acogedor y cómodas almohadas de seda tailandesa que garantizan un descanso reparador. A través de sus amplios ventanales se pueden observar los exuberantes bosques y las majestuosas montañas.
Más información en:Shangri-la Chiang Mai

 

DESTINO DEL MES

Descubrir los encantos de Lampang

amazing-tailand-lampang

Lampang esconde una magia especial que enamora a quienes la visitan. Esta ciudad de la región norte de Tailandia, ha sido por mucho tiempo un secreto sin explorar por los viajeros. Además del reconocido Elephant Conservation Center, Lampang cuenta con numerosos atractivos turísticos impregnados de historia y, recorriéndola, pueden apreciarse algunos vestigios arqueológicos de los reinos de Hariphunchai, Lanna y Birmania. Una de las características que más encanto confiere a la ciudad son los carros tirados por caballos que circulan por sus calles, el legado de cuando los comerciantes ingleses llegaron de Birmania y transformaron Lampang en un centro para la producción de madera de teca en el siglo XIX.
Debido a la producción de madera de teca, aquí se puede apreciar un exquisito patrimonio arquitectónico reflejado en hermosas casas y templos de estilo birmano construidos con ese material. Por otro lado, los visitantes no pueden perderse los templos Wat Phra Kaeo Don Tao y Wat Chedi Sao ni la belleza natural de los parques nacionales Doi Khun Than y Chae Son. También la represa Kiu Lom es una opción interesante para quienes disfrutan del rafting.
Los restaurantes y bares junto al río son ideales para relajarse y disfrutar de una cena en un ambiente idílico.
Más información: www.turismotailandes.com