Amazing Thailand

Newsletter Marzo 2015

Thai Airways informa de una nueva oferta para combatir el frío y promover Bangkok como destino estrella el próximo verano

thai airways

¡Escápate del Frío!

Aprovecha esta oportunidad para escapar del frío y viajar a TAILANDIA de la mano de THAI AIRWAYS.
Encontrarás un precio excepcional, con el mejor de los servicios, para salidas hasta el 26 de marzo de 2015.
 
Mínimo 2 personas  
Más información aquí 

Etihad comienza a operar su conexión con Tailandia desde Madrid vía Abu Dhabi

La nueva ruta Madrid – Abu Dhabi tendrá cuatro frecuencias semanales (lunes – miércoles – viernes – sábado) y estará operativa a finales de marzo. Será cubierta por Etihad Airways (aerolínea nacional de los Emiratos Árabes y la cuarta empresa más grande en el Oriente Medio). Esta nueva ruta permitirá conectar Madrid con Bangkok con una corta escala de 2 horas en Abu Dhabi.
Más información aquí www.etihad.com

 

AGENDA

 

10th World Wai Kru Muay Thai Ceremony

10th world wai kru muay thai ceremony


Ayutthaya acogerá el 17 de marzo la 10ª Ceremonia Anual Mundial de Wai Kru Muay Thai. Boxeadores de todo el mundo se concentrarán en la antigua capital del reino de Siam para rendir homenaje a sus maestros y, en esta ocasión, al legendario héroe de Muay Thai “Nai Khanom Tom”.



Cada año los boxeadores de todo el mundo participan en la ceremonia y muestran su aprecio por el hermoso arte del Muay Thai. Entre los países participantes se encuentran Canadá, Rusia, Francia, Japón, Corea, Italia, Vietnam, EE.UU, Emiratos Árabes, España y Sudáfrica.
Puedes ver un video de la pasada edición pinchando aquí

Festival Dok Lumduan y el Festival de Tribus Tradicional

festival dok lumduan


El festival floral de Dok Lamduan tiene lugar del 14 al 16 de Marzo en el Parque Somdej Phra Si Nagarindra en Sisaket. El festival recibe este nombre por unas exóticas flores llamadas Lamduan, ya que por esta época del año más de 50.000 florecen y su olor envuelve el parque de Somdej Phra Si Nagarindra.

Durante estos días, los visitantes podrán descubrir cómo viven el día a día, las culturas y tradiciones de cuatro tribus Thai, llamadas Khmer, Suay, Lao y Yoe a través de diversas recreaciones. También habrá diferentes actuaciones culturales y exposiciones de trajes regionales o de folklore tradicional. Además, podrán disfrutar de una muestra de fotos antiguas, una exhibición de arte local, un concurso de pintura o degustar la cocina local de los indígenas llamados Pha-laeng. 

TAILANDIA CHIC

Anantara Siam Bangkok Hotel & Spa

anamtara sian Bangkok hotel y spa


A partir del próximo 1 de marzo, el hotel Four Seasons Bangkok se unirá a la cadena Minor Hotel Group con su marca de lujo Anantara y pasará a denominarse Anantara Bangkok Siam Hotel & Spa.

Este lujoso hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de Bangkok. Su diseño se basa en la arquitectura tradicional tailandesa y cuenta con detalles excepcionales como los techos pintados a mano. Sus jardines transmiten calma, creando una sensación de exclusividad y paz en medio de esta bulliciosa ciudad. El Anantara Siam Bangkok cuenta con 354 habitaciones y está ubicado cerca de los principales distritos de negocios de la capital tailandesa, tiendas y discotecas, Lumpini Park, además de sus atracciones turísticas más importantes, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar para el viajero de placer y de negocios.

Más información: www.siam-bangkok.anantara.com
 

The Roof Champagne & Wine Bar

the roof champagne and wine bar

The Roof está ubicado en la azotea del hotel de diseño Siam@Siam en Bangkok y ofrece una experiencia gastronómica unida a una increíble vista panorámica de 360º. Es el lugar ideal para relajarse tomando una copa en las alturas y, a la vez, disfrutar de una agradable cena. Dispone de tres espacios con un ambiente único, una extensa lista de bebidas y cócteles y diferentes opciones gastronómicas. Para los amantes del sushi, comida saludable al 100%, les estará esperando el Rainbow Roll Sushi. Si, por otro lado, se prefiere disfrutar de una copa de vino y una placentera conversación, os recomendamos el MezzaWine lounge.
 
Más información:www.siamatsiam.com

DESTINO DEL MES

 

El mar de Khanom y sus llamativos delfines rosas

el mar de Khanom

Khanom es la ciudad más cercana a la provincia de Surat Tani. Esta zona es ideal para recorrerla en coche, con carreteras paralelas a la costa, por ejemplo en la bahía de Khanom, con vistas a largas y tranquilas playas de aguas cristalinas e intensos cielos azulados.
Algunos de los lugares más interesantes que podrás encontrar en el mar de Khanom son los siguientes:
Parque Nacional de Hat Khanom o grupo de Islas Thale Tai– Además del bosque de manglares a lo largo de Khlong Khanom, hay un punto en el que los turistas pueden disfrutar de un magnífico amanecer. La parte marítima también conserva muchas islas donde los visitantes pueden practicar el buceo o dejarse impresionar por los colores de los diferentes tipos de corales y su variedad de peces como el pez payaso o el pez mariposa.
Hat Na Dan– Tiene 9 kilómetros de largo y se encuentra en el centro de la bahía de Khanom. Formada por arena blanca y aguas cristalinas es perfecta para nadar o relajarse. La playa rodeada de cocoteros ofrece un auténtico paisaje de belleza y Naturaleza.
Khao Phap Pha (Pancake rock) – Este gran acantilado al final de la playa de Ao Taled, está formado por rocas de diferentes formas y tamaños que se apilan a lo largo del mar. Rodeado por infinidad de plantas, este área está considerada el mirador más famoso de Khanom.
Ao Thong Nian– Esta bahía rodeada por el bosque de manglares es donde se sitúa el pueblo de pescadores Ban Laem Prathap.
Ao Kwaeng Pao, Ao Thong Ching, Ao Thong Kruad– Estas tres bahías que conectan entre sí, son las más pequeñas y están impregnadas de una atmósfera de tranquilidad junto con el mar de Nakhon. Cuenta con comunidades de pescadores locales a lo largo de las playas, acompañados, en sus alrededores, por jardines de cocoteros. En algunas zonas hay restaurantes de marisco que ofrecen, a la vez, platos deliciosos y frescos a precios razonables.
Ao Taled– Es el hogar de los delfines por excelencia.
Los delfines rosas son un símbolo de la bahía de Khanom. Gracias a sus abundantes recursos naturales del mar y los manglares, se ha convertido en el hábitat de estos delfínidos, a los que les gusta comer mújol y peces pequeños. Les encanta nadar y disfrutan surfeando con las olas para que los visitantes les vean. Con la marea baja, y a través de sus aguas cristalinas, se pueden observar perfectamente sus movimientos. El mejor momento para el avistamiento es desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, ya que por la tarde el fuerte oleaje puede impedirlo.