Amazing Thailand

Newsletter Marzo 2016

Tailandia por Samantha Vallejo-Nágera

 

Tailandia por Samantha Vallejo-Nágera

En este vídeo podemos observar el recorrido de la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nágera por el “País de la Sonrisa, donde ha descubierto las delicias gastronómicas thais, ha aprendido a cocinar el famoso Pad Thai y se ha quedado prendada de la amabilidad que caracteriza a los tailandeses.

 

Pincha AQUÍ para ver el video

¿Sabes cómo se cocina un rico Pad Thai?

Pad Thai

 

El Pad Thai es uno de los platos más conocidos y tradicionales de la cocina tailandesa. Se trata de un plato salteado en wok a base de fideos de arroz con huevos, salsa de pescado, salsa de tamarindo, pimiento rojo y cualquier combinación de brotes de soja, gambas, pollo o tofu, decorado con cacahuetes picados y cilantro.

 

En este vídeo podéis conocer sus orígenes, ingredientes y por supuesto cómo se cocina.

 

Gran acogida de público en la pasada edición de “PATA Adventure Travel and Responsible Tourism Conference and Mart 2016″

PATA

Entre los días 17 y 19 de febrero, se ha celebrado en Chiang Rai la “PATA Adventure Travel and Responsible Tourism Conference and Mart 2016″. El evento, que ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector, tiene como objetivo presentar a Tailandia como destino vacacional, de aventura y concienciado con el medio ambiente. En la presente edición, se han expuesto nuevas posibilidades para atraer turistas promoviendo el ecoturismo y la sostenibilidad de la industria.

 

 

AGENDA

11th World Wai Kru Muay Thai Ceremony


11th World Wai Kru Muay Thai Ceremony

Ayutthaya acogerá el próximo 17 de marzo la 11ª Ceremonia Anual Mundial de Wai Kru Muay Thai. Boxeadores de todo el mundo se concentrarán en la antigua capital del Reino de Siam para rendir homenaje a sus maestros.

 

Cada año los boxeadores de todo el mundo participan en esta ceremonia y muestran su aprecio por el hermoso arte del Muay Thai. Entre los países participantes se encuentran Canadá, Rusia, Francia, Japón, Corea, Italia, Vietnam, EE.UU, Emiratos Árabes, España y Sudáfrica.

 

Puedes ver un vídeo de la pasada edición pinchando AQUÍ

Media Maratón en el Parque Nacional de Khao Yai

Media Maratón en el Parque Nacional de Khao Yai

Después de las pasadas ediciones de 2015 en Sukhothai y Ayutthaya, regresa este año la famosa media maratón, que tendrá lugar el 6 de marzo en el Parque Nacional de Khao Yai.

 

Los participantes podrán elegir entre recorridos de 5, 10 o 21 kilómetros para disfrutar de este paraíso de tranquilidad declarado Patrimonio Natural de la UNESCO, de su biodiversidad y la belleza del paisaje ¡y a tan sólo 3 horas de la caótica Bangkok!

 

Más información AQUÍ

 

TAILANDIA CHIC

Influencias “hawaianas” en el 22 Kitchen & Bar

Influencias "hawaianas" en el 22 Kitchen & Bar

El Dusit Thani de Bangkok es reconocido como un icono del lujo tailandés, un hotel moderno que encarna la esencia misma del “País de la Sonrisa”. Situado en pleno corazón de la “Ciudad de los Ángeles” dispone de habitaciones de hasta 240m2, además de instalaciones para reuniones y eventos, cócteles privados, spa o gimnasio, y unas maravillosas vistas, que convertirán la estancia en una experiencia única e irrepetible.

El hotel cuenta con numerosos bares y restaurantes donde poder deleitarse con la mejor oferta culinaria internacional, como el novedoso 22 Kitchen & Bar. Recién inaugurado, ofrece desde su azotea unas vistas panorámicas a Lumpini Park y elskyline, mientras el comensal podrá degustar una deliciosa carta con especialidades de la costa del Pacifico, con influencias del chef “hawaiano” Nikolas Ramirez, además de sabores de Japón, China y Portugal.

Más información

www.dusit.com

The Peninsula Bangkok, a orillas del Chao Phraya

The Peninsula Bangkok, a orillas del Chao Phraya

El hotel The Peninsula Bangkok brinda el completo lujo tailandés en el corazón de la cosmopolita Bangkok a escasos metros del río Chao Phraya. Las habitaciones de hasta 364 m2 están decoradas con un estilo clásico e integran unos innovadores paneles electrónicos junto a la cama, que controlan todos los aspectos de la habitación: temperatura, iluminación, comunicaciones y entretenimiento. The Peninsula Bangkok dispone de diferentes restaurantes que ofrecen una deliciosa cocina internacional y unas excelentes vistas al río. Además de contar con las instalaciones de Spa, gimnasio, piscina, salas de reuniones y eventos, para que los viajes de ocio y negocios sean más llevaderos y placenteros.

 

Más información

www.peninsula.com

 

DESTINO DEL MES

Descubriendo Chanthaburi, una de las 12 gemas ocultas de Tailandia

Descubriendo Chanthaburi, una de las 12 gemas ocultas de Tailandia

La provincia de Chanthaburi, situada al este del país, es uno de los destinos obligados para todos aquellos que busquen disfrutar de las maravillas naturales que ofrece Tailandia, descubriendo sus preciosas cascadas, playas poco turísticas y frondosos bosques.

Chanthaburi es conocida por su gran abundancia de frutas tropicales y la importante extracción de piedras preciosas. Pero esto no es todo: el encanto de este lugar reside en pequeños pueblos pesqueros y playas de agua cristalina, como la de Chao Lao, donde poder practicar variadas actividades como buceo, snorkel o contemplar el fondo marino a bordo de un barco con el suelo de cristal.

También pueden encontrarse obras arquitectónicas referentes como la iglesia católica de Chanthaburi donde, al igual que en otros edificios de la ciudad, se aprecia la influencia francesa. Como curiosidad, la provincia cuenta con una amplia población cristiana, de la cual una amplia mayoría son  vietnamitas que emigraron a Tailandia en el siglo XX.

Además, en Laem Sing el viajero estará en contacto directo con el mar y la naturaleza.

Laem Sing es un pequeño pueblo de pescadores, donde el turista puede alojarse y conocer las costumbres locales, disfrutar de una deliciosa comida tras un magnífico día de pesca y relajarse frente al mar, el único protagonista de las vistas.

 

 

Relax time en Chanthaburi

Relax time en Chanthaburi

El hotel Chaolao Cabana Resort es un oasis de paz y tranquilidad en la provincia de Chanthaburi, a tan solo tres horas de Bangkok. Se encuentra en la playa de Chao Lao que con su arena fina, aguas cristalinas y la naturaleza del Golfo de Tailandia, conseguirá que el viajero se evada con los cinco sentidos. El resort dispone de diferentes tipos de alojamientos para elegir: desde cómodas habitaciones hasta acogedoras casitas, ambas elecciones con unas preciosas vistas al mar. Además, el hotel cuenta con numerosas actividades deportivas, una piscina de agua salada frente al mar, salas de eventos y un restaurante con un menú exquisito que fascinará a cualquier paladar.

Amplía aquí la información

www.chaolaocabana.com

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress