Amazing Thailand

Newsletter Mayo 2015

La Vuelta a la Casa de Campo celebra su 7ª edición con el Gran Premio Turismo de Tailandia

VII carrera popular vuelta a la casa de campo

La Vuelta a la Casa de Campo celebra su 7ª edición y este año la carrera clásica de 16,6 km es el GRAN PREMIO TURISMO DE TAILANDIA. Tendrá lugar el próximo 17 de mayo y como novedad se ha añadido una distancia MINI de 4,8 kilómetros (Carrera de la Familia) para todo aquel que quiera participar y disfrutar de este entorno. Otra novedad es el sorteo de un VIAJE al maratón de PHUKET (ver reglamento).

Inscríbete pinchando aquí

 

AGENDA

Bun Bang Fai Festival 2015

Bun Bang Fai Festival 2015


En un país donde la agricultura es el sustento de más de un 70 por ciento de la población, los festivales y rituales de augurio para abundantes cosechas son parte importante en la vida de comunidades rurales.

El Bun Bang Fai Rocket Festival es, esencialmente, un rito que se celebra anualmente para asegurar que las lluvias estacionales lleguen en el momento adecuado dentro del ciclo de siembra. Tiene lugar del 8 al 12 de mayo en Yasothon, una de las provincias del noreste de Tailandia, y durante estos tres días la comunidad entera se une en los festejos. Entre sus actividades programadas, se encuentran un concurso de fuegos artificiales “Bun Bang Fai” que se llevará a cabo en Phaya Thaen Park; procesiones y desfiles de carrozas; un concurso de belleza para la elección de “Miss Bun Bang Fai”; conciertos de música folclórica y otras representaciones escénicas.
Puedes ver un video con imágenes de la pasada edición pinchando aquí: https://www.youtube.com/watch?v=i51FXObbcb4

Thailand Music Festival 2015

KThailand Music Festival 2015


Este año, dentro de la campaña Discover Thainess 2015, en el mes de mayo tiene lugar el Thailand Music Festival en la provincia de Petchaburi, donde el espectáculo cobra vida y atrae a miles de personas de todo el mundo.

El Thailand Music Festival se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de los festivales de música ya que cuenta con la participación de las mejores bandas de la actualidad del panorama nacional e internacional, uniendo la música tailandesa y europea. Aparte de los conciertos hay otras muchas actividades dentro del festival.

TAILANDIA CHIC

 

Anantara Siam Bangkok Hotel & Spa

Anantara-Siam-Bangkok


El hotel Anantara Bangkok Siam Hotel & Spa es el sinónimo de lujo asiático en la capital tailandesa.

El hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de Bangkok. Su diseño se basa en la arquitectura tradicional tailandesa y cuenta con detalles excepcionales como los techos pintados a mano. Sus jardines transmiten calma, creando una sensación de exclusividad y paz en medio de esta bulliciosa ciudad. El Anantara Siam Bangkok dispone de 354 habitaciones y está ubicado cerca de los principales distritos de negocios, tiendas y discotecas de la capital tailandesa, Lumpini Park, además de sus atracciones turísticas más importantes, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar para el viajero de placer y de negocios.
Más información: www.siam-bangkok.anantara.com

Racha Kiri Resort & Spa

Racha Kiri Resort

El Racha Kiri Resort & Spa es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. Un resort situado en la Playa Nai Plao que cuenta con unas maravillosas vistas al mar en el Golfo de Tailandia.
Este alojamiento es único por la belleza y el paisaje que ofrece a la vista del viajero, con la naturaleza que le rodea y el mar como compañeros de viaje. Se trata de un resort que cuenta con todo tipo de detalles y comodidades junto con spa en su interior y varias playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina. Sus 33 habitaciones tienen un estilo tradicional y una atmósfera que permitirá experimentar de la mejor manera posible las maravillas de Khanom, en la priovincia de Surat Thani.
Más información:www.rachakiri.com

DESTINO DEL MES

Buri Raam la perla cultural de Tailandia

parque nacional de Khao Yai
Situado a unos 200 kilómetros al Noreste de Bangkok, el Parque Nacional de Khao Yai es el paraíso natural más cercano a la capital y se erige como destino ideal para hacer excursiones, practicar el trekking e incluso, acudir a una cata de vino.
Declarado Patrimonio Nacional de la UNESCO, el parque alberga 3.000 especies de plantas, 320 especies de aves y hasta 67 especies de mamíferos. Gracias a la protección, todavía se pueden encontrar en él animales salvajes en peligro de extinción como tigres, elefantes, ciervos asiáticos y osos negros.
Tailandia cuenta con rincones únicos, idílicos, perfectos para compartir en pareja y este parque es uno de ellos. Es el segundo más grande del país y es un enclave ideal para disfrutar de exuberante vegetación y de románticas veladas para dos bajo el cielo estrellado, o bien, para alojarse en algunos de los hoteles boutique- bodegas que se encuentran en el interior. Sus impresionantes cascadas incluyen Haew Narok de 80 metros y Haew Suwat que se hizo famosa en la película “La Playa” de Leonardo Dicaprio.
Durante la estancia en Khao Yai, se podrá disfrutar de catas de vino en bodegas rodeadas de extensos campos de vid y llenarse de energía recorriendo la naturaleza a través de una ruta en bicicleta o haciendo trekking.

Hotel Kirimaya en Khao Yai

El hotel está situado en la provincia de Nakon Ratchasima, en la comarca de I-San al Noreste de Tailandia y a unas 2 horas de Bangkok.
Kirimaya significa “ilusión de la montaña” que describe perfectamente el enclave único en el que se encuentra este singular Resort Boutique, en un valle cercano al Parque Natural de Khao Yai, rodeado de verdes e impresionantes montañas. Ideal para aquellos que gustan de la naturaleza en estado puro, así como para aquellos que buscan huir del ritmo frenético que impone la vida en las ciudades y reencontrarse a sí mismos recuperando el equilibrio perdido entre cuerpo y mente.
Más información: www.kirimaya.com
Hotel Kirimaya en Khao Yai