Amazing Thailand

Newsletter Mayo 2016

Turismo de Tailandia patrocina “La Vuelta a la Casa de Campo” en su 8ª edición

 

La Vuelta a la Casa de Campo

Turismo de Tailandia patrocina, como ya hizo en el año anterior, la Vuelta a la Casa de Campo en su 8ª edición. La carrera tendrá lugar el próximo 8 de mayo y los corredores podrán participar en el recorrido clásico de 16,5 km o si lo prefieren elegir una distancia MINI de 5 kilómetros (Carrera de la Familia).

 

Además de disfrutar del maravilloso entorno natural y observar la exhibición de Muay Thai (boxeo tailandés) los participantes podrán participar en el sorteo de dos vales para cenas en el restaurante Thaidy de Madrid y dos vales para un tratamiento en el spa tailandés Kenika.

 

Inscríbete pinchando AQUÍ

 

 

Las visitas de españoles a Tailandia aumentan un 17% en el primer trimestre de 2016

 

visitas tailandia 2016

Un total de 32.053 españoles viajaron a Tailandia durante el primer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 17,41 % respecto al mismo periodo del año anterior, según las últimas estadísticas disponibles de Turismo de Tailandia facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes del país asiático.

 

 

Bangkok Airways ofrecerá un vuelo directo Bangkok-Da Nang a partir de mayo

Bangkok Airways y Bangkok-Da Nang


La aerolínea asiática Bangkok Airways estrena una nueva ruta de Bangkok a Da Nang (Vietnam), lo que

resultará perfecto para hacer una escapada al país vecino durante la estancia en el País de las Sonrisas.

 

La ruta estará operativa desde el próximo 25 de mayo con 4 frecuencias semanales.

 

Más información aquí

 

AGENDA

Bun Bang Fai Rocket Festival 2016


Bun Bang Fai Rocket Festival 2016

En un país donde la agricultura es el sustento de más de un 70 por ciento de la población, los festivales y rituales de augurio para abundantes cosechas son parte importante en la vida de comunidades rurales.

 

El Bun Bang Fai Rocket Festival es, esencialmente, un rito que se celebra anualmente para asegurar que las lluvias estacionales lleguen en el momento adecuado dentro del ciclo de siembra. Tiene lugar entre el 14 y 15 de mayo en Yasothon, una de las provincias del noreste de Tailandia, y durante estos tres días la comunidad entera se une en los festejos. Entre sus actividades programadas, se encuentran un concurso de fuegos artificiales “Bun Bang Fai” que se llevará a cabo en Phaya Thaen Park; procesiones y desfiles de carrozas; un concurso de belleza para la elección de “Miss Bun Bang Fai”; conciertos de música folclórica y otras representaciones escénicas.

 

Regata Anual de Samui 2016

Regata Anual de Samui 2016


La Regata Anual de Samui tendrá lugar en la isla de Koh Samui entre los días 21 y 28 de mayo, siendo este año el 15 de aniversario que se celebrará de una forma muy especial.  

 

Cuatrocientos participantes de treinta países se reunirán en la denominada “Regata Tropical”, que además ofrece al público la posibilidad de disfrutar de la competición desde un barco para espectadores por 800 baths, en los que se incluye la entrada a las famosas fiestas nocturnas del evento y la cena de gala final.

 

Más información www.samuiregatta.com

 

 

 

TAILANDIA CHIC

El vanguardista rooftop “Speakeasy” del hotel Muse Bangkok


El vanguardista rooftop "Speakeasy" del hotel Muse Bangkok

El rooftop bar “Speakeasy” se encuentra en la planta 24 y 25 del lujoso hotel Muse Bangkok, ofrece una exquisita decoración vanguardista y de inspiración asiática, perfecta para disfrutar de una velada única. Unas increíbles vistas de “La Ciudad de los Ángeles” al atardecer y un cocinero Estrella Michelín, Jean Baptiste, son dos de los secretos mejor guardados de este escondite encantador. Todavía no está dentro de los “hit” pero lo será muy pronto…

 

Más información

 

www.hotelmusebangkok.com

Angsana Laguna Phuket

 

Angsana Laguna Phuket


El hotel Angsana Laguna Phuket se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket y forma parte de Laguna Phuket, el primer complejo integrado de Asia, que cuenta con un acceso sin igual a las aguas esmeralda del Mar de Andamán.

 

Con 403 suites, lofts y residencias con piscina privada, 7 lugares para disfrutar de una amplia variedad gastronómica incluyendo el XANA Beach Club, el galardonado Angsana Spa y un sinfín de deportes acuáticos y terrestres para disfrutar de forma gratuita.

 

Más información

 

www.angsana.com

 

DESTINO DEL MES

Descubriendo el norte de Tailandia, Mae Hong Son

 

Descubriendo el norte de Tailandia, Mae Hong Son

La provincia Mae Hong Son, situada al noroeste del país, es un destino obligado para todos aquellos que busquen disfrutar de la originalidad tailandesa en su esencia más primitiva, ya que es la región menos desarrollada turísticamente. Esta ciudad única y tranquila tiene influencia en la cultura Birmana y es perfecta para poder relajarse tras muchos días de turismo en las localidades más frecuentadas del país.

 

Poner rumbo a esta ciudad es indispensable para toda aquella alma aventurera que desee observar preciosos paisajes verdes y montañas escarpadas envueltas en niebla, rodearse de la esencia tailandesa más auténtica y realizar todo tipo de actividades de ocio con las que fundirse con la naturaleza.

 

En ella se pondrán a prueba las emociones envolviéndose en la ciudad natal de la crianza del mamífero tailandés por excelencia, el elefante, y donde se podrán conocer respetuosamente las diversas tribus de la zona y las numerosas atracciones turísticas locales.

 

Encontramos templos como Wat Jong Kham, Wat Jong Klan y Wat Phra That que muestran su esencia única e influencia birmana con una colorida y curiosa arquitectura desde donde se exhiben sus mejores vistas de la ciudad. También, mercados gastronómicos donde disfrutar del sabor más puro tailandés, recomendable a la caída de la tarde, como Thanon PhanitWattana al norte de la región.

 

Así es Mae Hong Son, donde formar parte de un lugar tan especial y estar en armonía con todos sus habitantes y naturaleza, es fácil y sencillo.

 

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress