Amazing Thailand

Newsletter Mayo 2018


Qatar Airways anuncia el lanzamiento de una nueva ruta desde Málaga a partir de junio

 
Qatar Airways anuncia el lanzamiento de una nueva ruta desde Málaga a partir de junio
 

Del 4 de junio al 30 de septiembre, la compañía aérea Qatar Airways lanzará su nueva ruta Málaga – Doha. Esto permitirá a los pasajeros volar a los 5 destinos de Tailandia, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, entre los que se encuentran Bangkok, Phuket, Krabi, Chiang Mai y Pattaya.

Los pasajeros de este vuelo podrán disfrutar, con una frecuencia de 4 veces por semana, de la comodidad del moderno Boeing 787 Dreamliner, de una menor presión en altura y de pantallas individuales con entretenimiento a bordo, entre otras ventajas. Además, este tipo de avión cuenta con 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista.

 

Más información aquí

 


“Trash Hero Ko Chang” limpieza récord de residuos

 
Trash Hero Ko Chang limpieza récord de residuos
 

El pasado mes de abril, un grupo de 30 voluntarios dispuestos en 10 pequeñas embarcaciones posaron con orgullo tras otra limpieza de Ko Chang Noi, Ko Mapring y la cueva de Hin Tam. Desde las 8:30 hasta las 12:00 tuvo lugar la recogida de basura que alcanzó una vez más un récord en el área de Khlong Son Bay. La recolección anterior tuvo lugar el 26 de marzo, día en el que los voluntarios de “Trash Hero Ko Chang” registraron 1,8 toneladas de basura en 2,5 horas en las áreas de Khlong Prao y Kai Bae Beach.

 

Más información aquí

 
  

AGENDA


Festival Yasothon Bun Bang Fai 2018

 
Festival Yasothon Bun Bang Fai 2018
 

Entre el 11 y el 13 de mayo se celebrará el festival anual Bun Bang Fai donde se disparan cohetes de bambú hacia el cielo con la esperanza de atraer a los dioses de la lluvia antes de la temporada de cultivo. Tendrá lugar en las comunidades locales de la Región Nororiental de Tailandia o Isan, y cobrará mayor importancia en Yasothon. Durante el evento de tres días, los visitantes pueden disfrutar de los desfiles de Bang Fai por los diferentes pueblos locales, además de demostraciones de disparos de varios cohetes.

El primer día, los lugareños rinden homenaje al santuario del pilar de la ciudad con sus cohetes artesanales de bambú. En el segundo día, se lleva a cabo una ceremonia para hacer méritos budistas, seguida de una espectacular procesión de carrozas Bang Fai y danzas folclóricas. Esto concluirá con otro ritual para rendir homenaje al santuario del pilar de la ciudad. El último día volverá a comenzar con una ceremonia budista de hacer méritos, seguida de otra procesión de carrozas y bailes folclóricos de Bang Fai, pero concluirá en el parque Phaya Thaen, donde los lugareños dispararán cohetes artesanales de bambú al cielo, con la creencia de que se responderán sus oraciones.

 

Más información aquí

 


La Regata Anual Samui regresa del 26 de mayo al 2 de junio de 2018

 

Regata Anual Samui

 

Uno de los eventos marítimos más conocidos de Tailandia celebra su 17ª edición, la Samui Regatta se celebrará entre los días 26 de mayo y 2 de junio de 2018.

Famosos yates y expertos conocedores de la navegación de todo el mundo se reunirán en Ko Samui para formar parte de esta deportiva celebración. A través de este evento, los asistentes tendrán la posibilidad de divertirse con las fiestas que se llevarán a cabo durante estos días y de conocer más a fondo todo lo que la isla de Ko Samui tiene para ofrecer, además de disfrutar de la regata.

El evento está organizado por Regattas Asia junto con la regata Samui Yacht Club, la Autoridad Deportiva de Tailandia, y la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), entre otros.

 

Más información aquí

 
 
 

TAILANDIA CHIC


Merlin Khao Lak

 
Merlin Khao Lak
 

Grandes extensiones de playa, corales y un paisaje adorable caracterizan Khao Lak. Es aquí donde se levanta el elegante hotel Merlin Khaolak, un complejo de lujo con un estilo inspirado en la cultura tailandesa. A tan solo 50 minutos del aeropuerto de Phuket, este resort de ensueño está rodeado de más de 6 hectáreas de exuberantes jardines, y además tiene acceso a los 190 metros de la playa de Khao Lak. Entre sus instalaciones destaca su Beach Bar un hermoso lugar donde disfrutar a pie de playa de los mejores cócteles, el restaurante Veranda Beachside donde degustar una exótica selección de platos de marisco en pareja y su Tropical Garden que ofrece menús de precios moderados con platos internacionales, los clásicos asiáticos y platos vegetarianos, además de un completo desayuno bufé.

 

Más información aquí

 


El barco arrocero Thanatharee

 
barco arrocero Thanatharee
 

La mejor forma de descubrir Ayutthaya es a bordo del Thanatharee, un barco arrocero cuyo elemento principal es la madera de teca que ofrece además de una experiencia inolvidable, cruceros de incluso 3 días, y la posibilidad de dormir en este estupendo y menos convencional alojamiento.

Ofrece una oportunidad mágica para explorar el corazón rural de Tailandia a bordo de su galardonado barco. Sus viajes se embarcan en una travesía fuera de Bangkok hasta el Río Chao Phraya en las ricas Planicies Centrales agrícolas para conocer de primera mano el modo de vida tradicional de las comunidades rurales de Tailandia y conocer a la población local. Sus itinerarios disponen de cruceros de uno, dos y tres días alternando con una serie de actividades perfectamente pensadas para llenar de conocimiento y de nuevas experiencias a cada uno de sus huéspedes.

 

Más información aquí

 
 
 

DESTINO DEL MES…


Khao Sok y Elephant Hills

 
Khao Sok y Elephant Hills
 

El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montañosas de piedra caliza y altos acantilados. Sus principales atractivos son Namtok Mae y Namtok Sip Ed Chan, a las que se puede acceder en coche, mientras que otras cascadas son accesibles únicamente a pie. Además de su gran variedad de fauna autóctona y salvaje (elefantes, leopardos, seraus, langures, tigres y osos), Khao Sok cuenta con una amplia y exótica flora como el Bau Phut o Rafflesia Kerri Meyer, una flor que sólo se puede encontrar aquí y es considerada la más grande del mundo.

Elephant Hills: Es aquí en Khao Sok donde se encuentra Elephant Hills, el primer Luxury Thailand Tented Jungle Camps de Tailandia, que combina la idea del campamento de los parques nacionales africanos con el entorno de los bosques tropicales tailandeses.

Cuenta con dos campamentos, el Elephant Camp con tiendas de lujo hechas a medida y el campamento flotante Rainforest, tiendas de lujo flotantes únicas en el mundo, que se encuentra situado en las aguas verde esmeralda del lago Cheow Larn.

Además de los traslados, todas las excursiones de Elephant Hills incluyen todo el alojamiento, las actividades, las comidas y los servicios de un guía turístico de habla inglesa, totalmente capacitado y con licencia de TAT.

 

Más información aquí

 

Síguenos en Facebook
facebook