Amazing Thailand

Newsletter Mayo 2019

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


Thonglor, lo más trendy de Bangkok

 
Thonglor, lo más trendy de Bangkok
 

Thonglor es una de las zonas más cool de Bangkok. Atrayendo un conjunto sofisticado de personas, es conocido por sus elegantes bares llenos de las personas más “In” del país. Cada vez más turistas acuden a esta zona para disfrutar de su gastronomía de alta calidad y de su vida nocturna. Thonglor está considerado como el “distrito más moderno” de toda Asia.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Phi Ta Khon 2019

 
Phi Ta Khon 2019
 

Este festival, uno de los más pintorescos en Tailandia, tendrá lugar en el distrito de Dan Sai en Loei entre el 5 y el 7 de julio, y se caracteriza por su colorido desfile donde la población local viste con unas llamativas máscaras. Durante tres días, además del desfile, el visitante podrá disfrutar de un concurso de máscaras, actuaciones musicales y otros espectáculos, a la vez que descubre la gastronomía y la artesanía local.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


Mukdahan, la perla y la sonrisa

 
Mukdahan, la perla y la sonrisa
 

Entre los atractivos de la región de Isán, o lo que es lo mismo, la región Noreste de Tailandia, se encuentra esta provincia, puerta a Indochina, hogar de ocho minorías étnicas del país, el tamarindo dulce y bellas vistas al Mekong…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Turismo cinematográfico en Tailandia

 
Turismo cinematográfico en Tailandia
 

Hogar de magníficas playas, selvas siempre verdes y una metrópoli de renombre, Tailandia ha estado en las pantallas de cine del mundo durante décadas. El número de películas que se ha rodado en el país es asombroso. Por eso es muy fácil hacer una ruta visitando destinos proyectados en la gran pantalla, como por ejemplo Kanchanaburi o la Isla de James Bond (Koh Tapu).

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Sai Kaew Beach Resort

 
Sai Kaew Beach Resort
 

Sai Kaew Beach Resort, en Koh Samet, es un resort de playa familiar que se mezcla armoniosamente con el exuberante entorno natural. Con una ubicación perfecta a lo largo de la playa, ofrece experiencias únicas en tres zonas distintas, cada una con su propia piscina, ambiente relajado, alojamiento con estilo, un exclusivo spa y una amplia gama de actividades para disfrutar de las vacaciones al máximo.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Turismo de Tailandia regala una luna de miel de ensueño

 
Turismo de Tailandia regala una luna de miel de ensueño
 

Turismo de Tailandia regala una luna de miel de ensueño con la compra de un vestido de novia Jesus Peiro entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. Además, todas las participantes tendrán un descuento de 10% para su luna de miel a Tailandia con Nautalia. ¡Di sí a Tailandia con Turismo Tailandia, Jesus Peiro y Nautalia!

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 
Chiang Rai
 

Chiang Rai es una provincia que esconde maravillas naturales y culturales donde los viajeros que buscan la tranquilidad pueden visitar las tribus de las colinas, observar animales exóticos y descubrir la antigua ruta del opio en el Triángulo de Oro 😎 #MeGustaTailandia #PhotoByTAT

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook